[GC 2010] Vídeo y capturas de Dead Space 2

Otro de los protagonistas en la conferencia de Electronic Arts, Dead Space 2 que se ha mostrado ingame. Además EA también ha lanzado nuevas capturas. Dead Space 2 llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC el 25 de enero de 2011.



ImagenImagenImagen
Imagen
Luego hablan mal de EA, pero alli tienen una nueva IP, las cosas buenas no las reconocen, solo saben sacar las malas.

Para mi EA es una gran compañia y a veces para poder arriesgarse a sacar juegos nuevos hay que tener un buen colchon economicamente por si las cosas no van bien.

Asi que si para poder tener mas Dead Space o Mirrors Edge, deben seguir sacando mas fifas, nba, tiger, medal of honors, por mi que lo hagan total no sere yo quien compre esos juegos.

Por cierto de no ser por EA seguro que los de PS3 ni verian a Mass Effect, asi que muy bueno si señor.

Y este juego los espero con ansias.
El primero para mi gusto es uno de los grandes de esta generación. Por encima de RE5. Y tiene pinta de que la secuela va a estar a la altura. Las partes en gravedad cero y en plan astronauta me han gustado mucho. En fin, que me lo compro en cuanto salga.
Tiene buena pinta, pero creo que aún le falta por pulir gráficamente.
jugar a este juego es mi nueva razon de existir :D

PD: es cosa mia o Isaac habla en esta parte? :S
¡Pa la saca! qué bueno era el primero joer...
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Eyaculaciónnnnnnnnnn

Medio año +- [risita]
Jajajaja es verdad que isaac habla, me gusto mucho el 1 asi que espero que este no me defraude
Yo acabo de pillarme el primero :D
Tengo la polla empinada !!
Visto el 1º, espero este con muchisimas ganas y visto lo visto tiene una pinta tremenda XD


Salu2
HDMI está baneado por "Troll"
qué pintaza tiene. El 1 me encantó y este por los videos que he visto me va a gustar. XD
Compra asegurada el primero me encanto
Me lo pido. No sé qué más decir, si es que ... si iguala al primero o lo mejora, será un pedazo de juego inmenso, me alegro de haber ido al GAME con poca pasta y ver la oferta del Dead Space a 8€, lo probé y fuah... EnganchadoxD

PD: Ropa interior, vas a sufrir xD
Puffff, el 1 me está encantando y sólo me faltan 3 misiones para terminarlo, y voy a por el 2 de cabeza, eso clarísimo...
Yo el uno no lo he visto pero este promete. La fase en la que va volando hacia la tierra se parece mucha a la que habia en MDK2.

S2
Dios el 1 es un juegazo del 15, ¡qué malos momentos pasé jugándolo!

Parece que el 2 apunta a lo mismo, lo espero con ansias XD
Decir ganas es poco,ufff lo necesito Hypeando un rato xDDDDD
17 respuestas