[GC 2010] Vídeo multijugador de Crysis 2

Además de la demostración durante la conferencia de Electronic Arts, Crytek ha mostrado el modo multiplayer de Crysis presentado en Colonia en forma de un nuevo vídeo. Crysis 2 llegará el 25 de marzo a Europa para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

No está mal, aunque algunas cosas parecen un poco falsillas. Habrá que probarlo.
Pues el trailer tiene muy buena pinta, haber si scan una demo o beta antes para poder catarlo.


Salu2
Es la edad de oro del shooter donde muchos quieren ser la IP-Dios del género, ser el rey actualmente es demasiado mundano, pero la lucha ya se lleva gestando años atrás siendo encarnizada y no da para pensar que haya síntomas de agotamiento a medio plazo. Call of Duty, KillZone, Halo, Metroid, Bad Company, Deus Ex, Medal of Honor, Crisis, Bioshock, Resistance, L4D, Dead Space, Far Cry, Bordelands, Brink, y un largo etcétera que me dejo sin contar los third person que también hay poquitos.

Pinta muy buena tiene, crytec es una bestia parda en sacar los mejores gráficos y no parece nada mala la jugabilidad. Como llevo diciendo estos días, no demo no way.

Eso si, la nano edition está totalmente descartada.
PERO POR QUÉ TODOS LOS QUE PONEN A JUGAR EN LAS CONFERENCIAS DE JUEGOS PARA MOSTRAR UN JUEGO SON UNOS PAQUEEEETEEEEEEES?

DIOS QUE RABIAAAAAAA!

Te quita las ganas de jugar ver a ésos paquetes jugar.. El tío caminando tan tranquilo por todo el mapa como si nada... Y cuando el tío dispara que apunta a tomar por el culo...
enne92 escribió:PERO POR QUÉ TODOS LOS QUE PONEN A JUGAR EN LAS CONFERENCIAS DE JUEGOS PARA MOSTRAR UN JUEGO SON UNOS PAQUEEEETEEEEEEES?

DIOS QUE RABIAAAAAAA!

Te quita las ganas de jugar ver a ésos paquetes jugar.. El tío caminando tan tranquilo por todo el mapa como si nada... Y cuando el tío dispara que apunta a tomar por el culo...


siempre pasa, y pensar que les pagan por eso, que pena de dinero ¬_¬
Muy guapo, que gráficos, me ha gustado.

Y si, madre mía que mancos jajaja pero así te luces el juego que no veas...
60 nanosuit upgrades, y 80 rangos... interesante
Hombre tiene toda a pinta que la mayoria de los players son Bots,no creo que existan mancos tan malos,con los muñones se puede jugar mejor que lo que se ve en el video.
Saludos.
Joder tiene pintaza, la verdad es que el escenario parece inmenso, me gusta la dinámica de juego, a ver si me paso el primero y sigo con el 2 en PS3, jeje, un saludo!
El online del crysis 1 no me gusto nada por la jugabilidad, cambia totalmente al modo historia, los jugadores se mueven demasiado rapido en comparacion al modo historia y a todos los otros juegos.

Me acuerdo de cuando disparabas a un enemigo jugador a 3 metros de distancia, el tiroteo era una locura, te mueves de lado a lado y el enemigo tambien, y al ser tan rapido el movimiento casi no se daban en el blanco.

En este trailer todo parecia un montaje, todos jugando moviendose despacio, caminando, pero en el juego final si es que no lo han cambiado que lo dudo porque se ve claramente como se pone a correr siguiendo un enemigo y va rapidisimo sin activar la "Velocidad Maxima" dar en el blanco va a ser una odisea como en el 1.

Muchos estareis acostumbrados al Modern Warfare 2, y algunos creen que el MW2 es rapido, pues esperaos a ver como es el online del crysis porque es una locura de la rapidez en la que se mueve todo el mundo, y si vas con velocidad maxima ni te digo... por eso en el crysis 1 los mapas online eran todos gigantes y espacios muy abiertos.

A ver en que queda pero no me inspira mucha confianza por muchos graficos que tenga.

Lo que tambien odiaba del online, era nacer y morir, la gente sabia donde ibas a nacer y ya estaban ahi esperandote, no te daba tiempo ni a girarte que ya estabas muerto por un lanzamisles o por un helicoptero o nave.
Una pega le veo ke no haya recompensa por racha de muertes ...a mi es una cosa ke me encanta del CoD y es una cosa ke implantaria en todos los juegos. Pôr lo demas Cae fijo tengo ganas ke llegue maRzo :D
Javili-Kun está baneado por "troll"
Pedazo de paquete el tio que juega, son asi de malos los bots? joder, que el tio se queda quieto delante de un pavo cambiando cargador y ni le disparan. O son bots penosos (mal para el juego) o es que se han puesto deacuerdo para no matar al pavo.
Pues a mi me ha gustado bastante, con todos esos poderes y flipadas que puedes hacer, eso si, lo del super sprint me parece un poco chetada, va a ser un poco el " comando " del crysis, esperemos que no.
Por lo demás, me ha gustado la forma de morir, la cámara de muerte bala y tal. Los jugadores o son bots o son monos epilépticos .¬¬
14 respuestas