[GC 2010] Trailer multiplayer de Killzone 3

Guerrilla Games ha mostrado en la GamesCom un trailer de Killzone 3 mostrando el modo multijugador. La llegada de título se espera para febrero de 2011 a PlayStation 3.

Solo quiero una PS3, por esta saga y GOD OF WAR... ENVIDIA SANA!!!
Stibi666 escribió:Solo quiero una PS3, por esta saga y GOD OF WAR... ENVIDIA SANA!!!


y el uncharted, el gt5, mgs... podria seguir. En la 360 solo tenemos el gears y para de contar. Envidia de la sana.
Uff, yo lo veo igual respecto al control, pero tendremos que jugar :/
Gluch escribió:
Stibi666 escribió:Solo quiero una PS3, por esta saga y GOD OF WAR... ENVIDIA SANA!!!


y el uncharted, el gt5, mgs... podria seguir. En la 360 solo tenemos el gears y para de contar. Envidia de la sana.


no digas eso que la xbox360 tiene sus halos sus forzas , sus max effect , gear of wars , fables , etc
DAVIT UGL escribió:
Gluch escribió:
Stibi666 escribió:Solo quiero una PS3, por esta saga y GOD OF WAR... ENVIDIA SANA!!!


y el uncharted, el gt5, mgs... podria seguir. En la 360 solo tenemos el gears y para de contar. Envidia de la sana.


no digas eso que la xbox360 tiene sus halos sus forzas , sus max effect, gear of wars , fables , etc


Fixed!

Vuelven los Shooters en las consolas o,ô
¿Tendra cooperativo online u offline? Es que a estas altura se echaria mucho de menos.
Cada vez que veo algo del KZ 3 vuelve a poner el KZ 2. Que juegazo es el 2 y que juegazo sera el 3 XD

Aunque creo que el 3 me lo comprare cuando este baratuno, como hice con el 2, je je [+risas]
Sabiendo cómo son ésta gente, dentro de unas semanas tendrán que hacer un anuncio diciendo que las imágenes mostradas son de (pon aquí tu mejor excusa) y que el juego final pretenderá (pon aquí tu otra segunda mejor excusa) [poraki]

Decepción con el segundo, veremos el tercero.
Han puesto lo del JetPack como una novedad super brutal eh, no es que me queje sino que me parece curioso espero que no sea lo único nuevo, y ya veo que el multijugador parece ser una pasada, el del primero me gustaba, aunque habían cosas como los controles que dejaban que desear, y el cuerpo a cuerpo por lo que se ve también lo han mejorado, y si mejoran un poquito aunque sea la sensación del manejo del personaje, para mi un Must Have.

Y bueno en el Individual, la historia... a ver si esta vez logran que el jugador se meta y se entere de qué está pasando xD un saludo.
Pues el trailer tiene muy buena pinta, haber como evoluciona la cosa hasta que salga.


Salu2
Me da una mala espina terrible,veremos a ver el resultado final pero vamos PANICO [bye]
12 respuestas