[GC 2010] Mass Effect 2 llegará a PlayStation 3 (Actualizado

Espero que esta sea la única intromisión en la saga por parte de EA y no acabe convirtiendo ME en CoD.
Está bien tenerlo en PS3, pero por un lado pierdes totalmente la gracia de continuar la história de principio a fin, quiero decir lo que haces en el 1 tiene su repercusión en el 2 (más de lo que me imaginaba) y en el 3 tendrán repercusión lo del 1 y 2. Además empezando desde el 2 me da la impresión de que te pierdes trama y bastante.

Un saludo
Coño yo me alegro por los usuarios de PS3, pero estoy viendo demasiadas segundas partes que salen en PS3 y no salieron la primera... o es un plan malvado para dominar el mundo de mocosoft(modo ironico/paranoico OFF) o simplemente toco salir, la ventaja es que el 1 lo teneis en PC y podreis jugarlo, cosa que recomiendo es un juegazo!!
Tengo el primero para PC, si sacan uno para PS3, me lo pillo seguramente pero este es un juegazo, de los que te hacen pensar en pillarte una Xbox, este y el Alan Wake, la verdad es que es un detallazo... pa la saca sí o sí.
Lo unico que me preocupa es en la realización del 3, espero que no quiten repercusiones del 1 simplemente para que los clientes del 3 no se echen atrás. Mis espectativas hacia el 3 radicaban precisamente en eso, que me dijesen qué ha pasado con todo lo de la primera y segunda parte. Espero que el hecho de sacarlo tambien en PS3 sin posibilidad del 1 no repercuta en nada, por eso de las ventas. Pero EA siempre esta metiendo mano...

En fin. A los que decis que vais a jugar el primero en xbox y el segundo en PS3 , en qué demonios estáis pensando? Jugad los dos en la misma plataforma, ya sea 360 o PC, porque es un juego cuya magia está en la importación de personajes.
Pero allá vosotros.
esperemos que eso sea una buena excusa para sacar alguno en psp BUENO
no como el port de assassins creed a psp
Gromber escribió:joder, que no han tardado en sacarlo en la play 3, pero joder, como dicen por ahí, deberian haber empezado por el 1, que para mi fue el mejor, pero claro el 1, esta producido por Microsoft Games Studios.

Un año mas tarde, como el Ninja Gaiden Sigma, Lost Planet o Bioshock, ahora quien dice ahora a quien, de quitar exclusividades xDD

Pero estaba cantado desde que el 2 esta producido por EA.


El Ninja Gaiden Sigman no era exclusivo de 360, es Ninja Gaiden a secas, el SIGMA es la "versión" para PS3 y los otros dos estan en PC, asique exclusividades perdidas nada de nada, mejor habria que decir que PS3 se ha subido al carro de estos juegos que estaban en PC y 360, que es muy distinto.

(Tekken, Final Fantasy, Metal Gear... ) exclusividades... [carcajad]
Caeolos escribió:Ya puede tener Microsoft una buena recámara despues de Reach, GoW3 y Fable porque lo único que conocemos es Kinect.


No la tienen. Demasiada confianza estan depositando en kinect. Seguramente el batacazo sea proporcional, pero habiendo casuals de por medio...
Sentimientos encontrados....

Ya me la han vuelto a liar, me parece genial que lo saquen también en PS3, es un juegazo y se merece ser jugado por todos... pero como le añadan contenido exclusivo que no se pueda conseguir en Xbox aunque sea via DLC de pago (bueno, un resumen del ME1 me daría igual)... me cagaré en sus muertos. Tengo las dos consolas y no me habría importado nada esperarme a la versión más completa... [toctoc] [+furioso]
NeoP escribió:
Gromber escribió:joder, que no han tardado en sacarlo en la play 3, pero joder, como dicen por ahí, deberian haber empezado por el 1, que para mi fue el mejor, pero claro el 1, esta producido por Microsoft Games Studios.

Un año mas tarde, como el Ninja Gaiden Sigma, Lost Planet o Bioshock, ahora quien dice ahora a quien, de quitar exclusividades xDD

Pero estaba cantado desde que el 2 esta producido por EA.


El Ninja Gaiden Sigman no era exclusivo de 360, es Ninja Gaiden a secas, el SIGMA es la "versión" para PS3 y los otros dos estan en PC, asique exclusividades perdidas nada de nada, mejor habria que decir que PS3 se ha subido al carro de estos juegos que estaban en PC y 360, que es muy distinto.

(Tekken, Final Fantasy, Metal Gear... ) exclusividades... [carcajad]


Claro claro, adorna todo lo que quieras. Pero la realidad es que Sony lo esta haciendo de p. madre, con todo lo mal que empezó, y eso que empezó muy mal.

Sobre el tema original del hilo, yo creo que nos meteran un cuestionario camuflado en ese par de horas de contenido adicional, asi como el que no quiere la cosa, algo como el Silent Hills SM.

Saludos
Despues de ver la noticia de PS Jailbreak, que contentos deben estar en EA despues de esta noticia... anuncian el ME2 1 año tarde y encima pirateable... estaran dando saltos de alegria!! por no decir el resto.

Tengo la impresion que pocas copias van a vender.
NeoP escribió:
Gromber escribió:joder, que no han tardado en sacarlo en la play 3, pero joder, como dicen por ahí, deberian haber empezado por el 1, que para mi fue el mejor, pero claro el 1, esta producido por Microsoft Games Studios.

Un año mas tarde, como el Ninja Gaiden Sigma, Lost Planet o Bioshock, ahora quien dice ahora a quien, de quitar exclusividades xDD

Pero estaba cantado desde que el 2 esta producido por EA.


El Ninja Gaiden Sigman no era exclusivo de 360, es Ninja Gaiden a secas, el SIGMA es la "versión" para PS3 y los otros dos estan en PC, asique exclusividades perdidas nada de nada, mejor habria que decir que PS3 se ha subido al carro de estos juegos que estaban en PC y 360, que es muy distinto.

(Tekken, Final Fantasy, Metal Gear... ) exclusividades... [carcajad]


Acabo de ver un post tuyo invitando a salir a la gente que critacaba algo de Kinect en un hilo de 360. Por favor, aplícate el cuento si no vas a aportar nada y sólo intentas crispar.

hilo_gc-2010-kinect-llegara-el-10-de-noviembre_1472207_s70#p1721326224

Un saludo.
Yo la verdad lo k veo es demasiada exaltacion por una pequeña nimiedad. Xk? Pues x lo de siempre...

Yo ya jugue al ME 1 en PC y si las consecuencias como dicen todos son x cuestiones anecdoticas, no entiendo el revuelo. Ademas, la historia del ME2 y ME1 no se "continuan" entre si. Es como Unchurted 1 y 2. Sigues las aventuras de Nathan Drake y si, aparecen personajes del 1 pero en circunstancias y momentos totalmente distintos a la primera entrega. Aqui pasara lo mismo.

Por lo tanto, la unica "queja" k se puede tener, es k quitan esos "detallitos" k tanto nos gustan a los jugadores k seguimos una saga. Pero bueno, es como dicen atras, entre eso y no sacar el juego, prefiero k lo saquen claro esta.

Estaria bien k "crearan" un espacio jugable para explicar la historia del ME1. Algo asi como poder jugar partes sueltas del 1 pero momentos importantes. Seria algo imnovador. De todas formas, si prometen k se curraran el material presentable, esta muy bien. Para los mas quisquillosos (como yo) siempre nos "jodera" un poco no poder tener esa 1 parte en la estanteria.
61 respuestas
1, 2