[GC 2010] Capturas de Metroid: Other M

Ya queda poco para la vuelta de Metroid a Wii, concretamente el 3 de septiembre. En la GamesCom Nintendo ha mostrado una amplia galería de capturas del nuevo juego desarrollado por el Team Ninja.

Imagen
Pincha para acceder a la galería.
Este juego va a ser Dios. Es un side-scroller! NO! Es un shooter en primera persona! NO! Es un shooter en tercera persona! [plas]
fap fap fap fap fap fap fap.
nada mas que decir.
sagamaru escribió:fap fap fap fap fap fap fap.
nada mas que decir.


Amén. [sonrisa]
no es para tanto, hay mucho hype.
Pues yo le tengo unas ganicas tremendas. Tengo los 4 Primes originales y el de Snes, y este cae fijo el día del lanzamiento.

P.D: El día que recuerde a quien le presté y no me devolvió el cartucho original de Nes y me diga que no lo tenga, le doy de collejas hasta el día del juicio final, por la tarde.
Emulado con antianalising si que deber para fapfapfap [burla2]
El único "pero" que le veo es la cantidad de movimientos cuerpo a cuerpo que estoy viendo en las imágenes.

dead421 escribió:Emulado con antianalising si que deber para fapfapfap [burla2]

Y en alta resolución [Ooooo]
Cross-Star escribió:Pues yo le tengo unas ganicas tremendas. Tengo los 4 Primes originales y el de Snes, y este cae fijo el día del lanzamiento.

P.D: El día que recuerde a quien le presté y no me devolvió el cartucho original de Nes y me diga que no lo tenga, le doy de collejas hasta el día del juicio final, por la tarde.


Imagen

J0han escribió:El único "pero" que le veo es la cantidad de movimientos cuerpo a cuerpo que estoy viendo en las imágenes.

dead421 escribió:Emulado con antianalising si que deber para fapfapfap [burla2]

Y en alta resolución [Ooooo]


Fijo que los videos tienen un upscale a 720p.
juanmatron escribió:
Cross-Star escribió:Pues yo le tengo unas ganicas tremendas. Tengo los 4 Primes originales y el de Snes, y este cae fijo el día del lanzamiento.

P.D: El día que recuerde a quien le presté y no me devolvió el cartucho original de Nes y me diga que no lo tenga, le doy de collejas hasta el día del juicio final, por la tarde.


Imagen

J0han escribió:El único "pero" que le veo es la cantidad de movimientos cuerpo a cuerpo que estoy viendo en las imágenes.

dead421 escribió:Emulado con antianalising si que deber para fapfapfap [burla2]

Y en alta resolución [Ooooo]


Fijo que los videos tienen un upscale a 720p.



Metroid Prime 1, Metroid Prime 2, Metroid Prime 3, Metroid Prime TRYLOGY.
Si, tienes razon:
Imagen
pepetu escribió:no es para tanto, hay mucho hype.


Ya ha salido? :-?
Ferdi escribió:
pepetu escribió:no es para tanto, hay mucho hype.


Ya ha salido? :-?

no sale en septiembre el 15 (Creo , si alguien me corrige...)
Y va ser uno de los mejores juegos de Wii seguro [Ooooo]
Pss tampoco me parece nada del otro mundo

[modo ironic off]


Este juego tiene una pintaza enorme, entre este y el DKC Returns me tiene bastante contento Nintendo.
juanmatron escribió:
Cross-Star escribió:Pues yo le tengo unas ganicas tremendas. Tengo los 4 Primes originales y el de Snes, y este cae fijo el día del lanzamiento.

P.D: El día que recuerde a quien le presté y no me devolvió el cartucho original de Nes y me diga que no lo tenga, le doy de collejas hasta el día del juicio final, por la tarde.


Imagen


Creo que el fail es para vosotros, ya que si no os acordais, tambien existe el Prime Hunters para Nintendo DS [carcajad]

Quien diga que hay demasiado hype que pase el juego a los demas, que tambien queremos [+risas]
Creo que és el único de wii que me gusta de verdad

Y desde que emulo los juegos de wii con antialising y en hd no enciendo la consola de nintendo XD
nihon_kun escribió:Creo que és el único de wii que me gusta de verdad

Y desde que emulo los juegos de wii con antialising y en hd no enciendo la consola de nintendo XD

y juegas a 40 fps los juegos y algunos con errores gráficos y sin música?
jairolas escribió:
nihon_kun escribió:Creo que és el único de wii que me gusta de verdad

Y desde que emulo los juegos de wii con antialising y en hd no enciendo la consola de nintendo XD

y juegas a 40 fps los juegos y algunos con errores gráficos y sin música?


Ya sabes que lo importante es como se ve no como se juega XD .
alucardson escribió:Ya sabes que lo importante es como se ve no como se juega XD .


Desde luego para gustos los colores, como se suele decir. Yo conozco gente que no distingue entre 30 y 60 frames ni nota las caidas de frames. En parte me dan un poco de envidia. Pero solo un poco. Porque a mi me encanta que los juegos vayan cuanto mas fluidos mejor y cuanto mas detalles graficos, mejor aun. Si a eso le sumas una jugabilidad endiablada, ya tenemos ganador. Desde luego no hay cosa que mas me fastidie que estar jugando a un juego de consola que tenga ralentizaciones. Aunque sean de vez en cuando. No puedo entender como en un sistema tan cerrado como es una videoconsola, puedan darse estos casos. Si es que muchos deberian tomar ejemplo de Nintendo (estoy no es fanatismo, es realidad pura y dura [carcajad] ).

Los emuladores estan muy bien, pero cuando estan completamente pulidos. Cuando jugue al MGS1 en un emulador de PSone hace ya tiempo, reconozco que me dio un gustazo tremendo jugar con filtrado de texturas y antialiasing. Pero si un emulador esta incompleto, yo no me aventuro a jugar a un juego y quedarme atascado o que me aparezcan texturas raras.

Pero como ya digo, cada cual con sus gustos. Yo me estoy orinando solo de pensar en jugar a este Metroid a 60 frames por segundo [babas] [babas] [babas]
jairolas escribió:
nihon_kun escribió:Creo que és el único de wii que me gusta de verdad

Y desde que emulo los juegos de wii con antialising y en hd no enciendo la consola de nintendo XD

y juegas a 40 fps los juegos y algunos con errores gráficos y sin música?


Será en tú PC, no presupongas que todos tenemos ordenadores mediocres [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=k5vq6CT8cXg

http://www.youtube.com/watch?v=ssfGB05ip8M

http://www.youtube.com/watch?v=FCfpnrATExo

http://www.youtube.com/watch?v=20saT23g ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=0969uuk0 ... re=related

etc etc... si los pesos pesados funcionan, el resto van bien, te lo garantizo
bien.

Imagen

lo dicho directo al dolphin.
Es muy bonito ver unos vídeos del emulador corriendo 2 minutos, pero luego te pones a jugar y resulta que de x sitio no puedes pasar, en otro hay caída de frames, en otro glitchs, etc. Al final es un dolor de cabeza en muchos juegos.
Todos apreciamos los esfuerzos que está realizando el equipo detrás del Dolphin, pero negar la evidencia carece de sentido. La última vez que leí al respecto aun existían fallos evidentes en determinados juegos (como el corte en la musica del Mario Galaxy o los fallos gráficos en el Super Paper Mario).
Pregunta de noob en el tema: ¿este juego correrá a 60 frames en wii?, ¿los actuales lo hacen (digo si hay alguno, no todos claro está)?
Flamígero escribió:Es muy bonito ver unos vídeos del emulador corriendo 2 minutos, pero luego te pones a jugar y resulta que de x sitio no puedes pasar, en otro hay caída de frames, en otro glitchs, etc. Al final es un dolor de cabeza en muchos juegos.


Tengo wii y juego en pc porque los problemas son mínimos o inexistentes. he jugado a bastantes juegos y no 2 minutos precisamente. La wii está en una tele de tubo, que es donde se puede defender.
supremegaara escribió:
Flamígero escribió:Es muy bonito ver unos vídeos del emulador corriendo 2 minutos, pero luego te pones a jugar y resulta que de x sitio no puedes pasar, en otro hay caída de frames, en otro glitchs, etc. Al final es un dolor de cabeza en muchos juegos.


Tengo wii y juego en pc porque los problemas son mínimos o inexistentes. he jugado a bastantes juegos y no 2 minutos precisamente. La wii está en una tele de tubo, que es donde se puede defender.


Desde luego están haciendo un trabajo excelente, pero por ejemplo en los galaxy hay caídas de frames, corte de música, cuelgues, etc. Ni siquiera el mario sunshine de gamecube es todavía 100% jugable, aunque casi. A eso le sumas que hay que estar jugando con las configuraciones para algunos tramos específicos y en fin, para mí eso es arruinar la experiencia de juego. Otros muchos no dudo que sí vayan muy bien.
Jolin, pues si que se estan currando el Dolphin. Luego cuando pueda probare algun jueguecillo a ver que tal, aunque me temo que con mi ordenador, tendre que conformarme con jugarlos en Wii (que tampoco me puedo quejar, la verdad XD).

-JotaJota- escribió:Pregunta de noob en el tema: ¿este juego correrá a 60 frames en wii?, ¿los actuales lo hacen (digo si hay alguno, no todos claro está)?


Segun lei hace ya tiempo, este juego funcionara a 60 frames por segundo. De hecho, los ultimos juegos que Nintendo ha ido sacando para Wii (salvo casos excepcionales) van a 60 frames. Y menudo gustazo XD
G. Dragmire escribió:
Ferdi escribió:
pepetu escribió:no es para tanto, hay mucho hype.


Ya ha salido? :-?

no sale en septiembre el 15 (Creo , si alguien me corrige...)
Y va ser uno de los mejores juegos de Wii seguro [Ooooo]


Ah, ok, es que como ha dicho que no es para tanto, pensaba que ya se lo había terminado y todo [ginyo]
Ferdi escribió:Ah, ok, es que como ha dicho que no es para tanto, pensaba que ya se lo había terminado y todo [ginyo]


+1000 xDDDDD

Que malas costumbres juzgar algo sin tan siquiera haberlo probado. Eso si: si nos demuestra que lo tiene, que rule, que rule! [carcajad]
Creo que hay algunos amargadillos por aqui. Imagen

El juego en lo que a mi respecta promete mucho. De hecho no dudo que venga en un DVD-9 por la cantidad de FMV que traerá. Y aunque no venga así creo que seguira siendo bueno.

Lo que tambien ya es una verdad es que con este tipo de juegos ya comienza a pesar que la Wii no tenga HD }:/ Pero aún así yo creo que disfrutare mucho este juego. Si llega a ser un "epic fail" como muchos dicen, pues entonces Nintendo está acabado porque seguramente tambien sera un "epic fail" el nuevo Leyend of Zelda.

-edito-
Se me olvidaba comentar que también que en Norte America salio un Comercial en Live Action bastante bueno. Casi parece un trailer de una peli :D

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=QgJ_mEATCLo

Y de aqui lo pueden descargan en HD(1080p) listo para ver en PS3 o 360: http://www.megaupload.com/?d=V90V75F3

Al verlo en serio que se apetece una peli de Metroid [babas]
28 respuestas