[GC 2010] Capturas de los títulos de Namco Bandai

Estas son las capturas de algunos de los títulos presentados por Namco Bandai en la feria europea.

Dragon Ball: Raging Blast 2 - PS3/X360 - Otoño 2010

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen

Majin and The Forsaken Kingdom - PS3/X360 - 26 de noviembre de 2010

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen

Knights Contract - PS3/X360 - 2011

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen

Inversion - PS3/X360 - 2011

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen
Pintaza tienen Knights Contract e Inversion.
Habrá que ver como son de jugables, pero impresionar impresionan un rato (aunque parecen más de lo mismo a una legua)


Un saludo.
Que pinta mas buena tiene el dragon ball. Haber si con esta segunda expansion de dragon ball estamos mas contentos en graficos esta muy bien pero abra que ver la jugabilidad.
¿Quien se supone que es este enemigo?

Imagen
Es el enemigo de la OVA Plan para exterminar a los Saiyans, procedente de los juegos de Playdia. En el Raging Blast 2 incluirán también un remake de la OVA.
Nunca he visto ese OVA, pero me jode que se inventen cosas en los juegos ya, tipo broly en super saiyan 3 y vegeta super saiyan 3... más les vale dejarse de rollos y hacer el juego fiel al anime.
Sigue sin gustarme nada los diseños de los personajes de DB. Me gustaban mucho más los de su primera parte, no tan "volumétricos".

Eso si, para mi volverá a ser de alquiler al igual que el primero, hasta el Raging Blast 3 no creo que me decida a comprarlo (o hasta que salga un DB igual de perfecto que los Naruto Ultimate Ninja Storm), eso si, una oportunidad a esta parte se la daré a ver que tal.
Pues a mi me encanta el Majin, tiene una pintaza, y el trailer nuevo es genial, dan ganas de achuchar al monstruo, es super cuco. Es que vamos, casi parece un juego de Ico Team. Lastima que va a pasar por el mercado de puntillas por culpa de lanzarlo en plenas Navidades con toda la cantidad de titulos que van a salir.

El otro que tiene una pinta cada vez mejor es el Knights Contract, creo que a cada remesa de capturas tiene mejores gráficos.
Muy buena pinta la de Knights Contract, pero vaya aspecto de plasticorro que se gasta el Dragon Ball.
Todos tienen muy buena pinta pero para mi el mejor Majin y de Dragon Ball no espero nada bueno :( ...
pintan todos muy bien, salvo el Dragon ball. Esperaremos a ver videos.
Dragon ball cada vez se ve peor, o me lo parece a mi? [enfado1]

Imagen
El Inversion ese tiene buena pinta.
Interesantes. Menos el DB que se lo pueden ahorrar. Parece un puto fifa ya...
Dimitri escribió:Pintaza tienen Knights Contract e Inversion.
Habrá que ver como son de jugables, pero impresionar impresionan un rato (aunque parecen más de lo mismo a una legua)


mangafan escribió: El otro que tiene una pinta cada vez mejor es el Knights Contract, creo que a cada remesa de capturas tiene mejores gráficos.


Meneos escribió:Muy buena pinta la de Knights Contract

Imagen
Imagen

¿?
Desde luego que el Knight Contract y el Inversion entran por los ojos, tienen una pintaza increible.

El DB, a mi me no me acaba ese estilo gráfico, ya se sale del cell shading y cada vez más me recuerda al primer Budokai de ps2 con ese pseudo 3d anime.
El que más me ha llamado la atención el Knight Contract.
Me quedo con Majin and The Forsaken Kingdom sin duda,que pintaza tiene genial [bye]
Tony Skyrunner escribió:
Dimitri escribió:Pintaza tienen Knights Contract e Inversion.
Habrá que ver como son de jugables, pero impresionar impresionan un rato (aunque parecen más de lo mismo a una legua)


mangafan escribió: El otro que tiene una pinta cada vez mejor es el Knights Contract, creo que a cada remesa de capturas tiene mejores gráficos.


Meneos escribió:Muy buena pinta la de Knights Contract

Imagen
Imagen

¿?



Creo ke no se han percatado, ke las otras imagenes, son de un video, y no screens del juego como las ke ha posteado, la verdad esk tiene una pinta lamentable, y mira ke en el trailer (de donde son las otras capturas estilo CGI) prometia, pero viendo capturas ingame... casi parece un juego de Wii....

El Dragon Ball es casi el ke mas me llama de todos... por decir alguno!.
Evil Kairi escribió:Creo ke no se han percatado, ke las otras imagenes, son de un video, y no screens del juego como las ke ha posteado, la verdad esk tiene una pinta lamentable, y mira ke en el trailer (de donde son las otras capturas estilo CGI) prometia, pero viendo capturas ingame... casi parece un juego de Wii....


Pues mucho me temo que me la han metido doblada con este juego, si. Ya creía yo que era por rachas, pero si de verdad ese es el aspecto ingame como que lo miraré con recelo hasta que pueda probarlo.


Un saludo.
19 respuestas