[GC 09] Trailer de Gran Turismo 5 (ACTUALIZADO)

1, 2, 3
mi_novia_PS2 escribió:Todos los GT han sido grandísimos juegos; a unos les gustará más que a otros, lógico, pero lo que se lee por aquí ya es el colmo (las hojas no son reales). Parece que el objetivo está en encontrar el mayor número de errores y comparar


Bueno que los GT sean unos buenos juegos no es discutible la verdad, ahora bien yo solo tengo una queja con la coletilla que tienen "The real driving simulator", soy ingeniero y cada vez que juego a estos juegos me doy cuenta de lo irreal que llegan a ser, quizas a ojos de un no-experto pues le parece la realidad extrema pero en si este juego no es real.

Respecto al "trailer" este , pues que decir...., el sistema de daños es en el video mostrado una verdadera verguenza, un desproposito total, tiene un golpe y sale la puerta volando a ras de suelo....... despues que me digan de donde viene eso de "The real driving simulator" porque yo no lo veo....

Y ojo que los GT me parecen unos juegos muy muy buenos, pero son eso, juegos, no simuladores como mas de uno piensa
Por cierto, es verdad eso de que Porsche no estara en el GT5??? y que solo ALGUNOS coches sufriran desperfectos? por favor, que alguien me confirme eso porque estoy flipando.

Y en relacion al video, yo he comentado el video anteriormente, pero sigo pensando lo mismo, ... hay detalles que veo que no cambian ni cambiaran nunca, como el efecto RAIL al pegar contra los laterales de la pista. Pero ya digo, el problema realmente lo encuentro en que si ESE es el sistema de daños (parcial, como parece ser en algunos coches) creo que incluso el de los NFS esta mas conseguido.

Para esos daños, creo que deberian no incluirlos, sinceramente.

PD: En otros foros ya han apodado al juego, Prologo 2 ... imaginaros las reacciones que esta teniendo la gente ....