[GC 09] Trailer de Gran Turismo 5 (ACTUALIZADO)

1, 2, 3
mi_novia_PS2 escribió:Todos los GT han sido grandísimos juegos; a unos les gustará más que a otros, lógico, pero lo que se lee por aquí ya es el colmo (las hojas no son reales). Parece que el objetivo está en encontrar el mayor número de errores y comparar


Bueno que los GT sean unos buenos juegos no es discutible la verdad, ahora bien yo solo tengo una queja con la coletilla que tienen "The real driving simulator", soy ingeniero y cada vez que juego a estos juegos me doy cuenta de lo irreal que llegan a ser, quizas a ojos de un no-experto pues le parece la realidad extrema pero en si este juego no es real.

Respecto al "trailer" este , pues que decir...., el sistema de daños es en el video mostrado una verdadera verguenza, un desproposito total, tiene un golpe y sale la puerta volando a ras de suelo....... despues que me digan de donde viene eso de "The real driving simulator" porque yo no lo veo....

Y ojo que los GT me parecen unos juegos muy muy buenos, pero son eso, juegos, no simuladores como mas de uno piensa
Por cierto, es verdad eso de que Porsche no estara en el GT5??? y que solo ALGUNOS coches sufriran desperfectos? por favor, que alguien me confirme eso porque estoy flipando.

Y en relacion al video, yo he comentado el video anteriormente, pero sigo pensando lo mismo, ... hay detalles que veo que no cambian ni cambiaran nunca, como el efecto RAIL al pegar contra los laterales de la pista. Pero ya digo, el problema realmente lo encuentro en que si ESE es el sistema de daños (parcial, como parece ser en algunos coches) creo que incluso el de los NFS esta mas conseguido.

Para esos daños, creo que deberian no incluirlos, sinceramente.

PD: En otros foros ya han apodado al juego, Prologo 2 ... imaginaros las reacciones que esta teniendo la gente ....
Tienen mucha razón los que critican el juego por llevar esta insignia en la portada:"The real driving simulator", por que comparto que, Real simulator es una mentira grande, deberían eliminar eso y poner otra cosa, al fin de cuentas es un juego y ya...

Edy escribió:Por cierto, es verdad eso de que Porsche no estara en el GT5??? y que solo ALGUNOS coches sufriran desperfectos? por favor, que alguien me confirme eso porque estoy flipando.


Porsche no estará pero si RUF, no pasa nada por ese lado...y algunas informaciones dicen que solo algunos coches tendrán daños...como? no se sabe, por qué? ni puta idea..a esperar el juego para saber de que van esos daños.

Y en relacion al video, yo he comentado el video anteriormente, pero sigo pensando lo mismo, ... hay detalles que veo que no cambian ni cambiaran nunca, como el efecto RAIL al pegar contra los laterales de la pista. Pero ya digo, el problema realmente lo encuentro en que si ESE es el sistema de daños (parcial, como parece ser en algunos coches) creo que incluso el de los NFS esta mas conseguido.

Para esos daños, creo que deberian no incluirlos, sinceramente.


PD: En otros foros ya han apodado al juego, Prologo 2 ... imaginaros las reacciones que esta teniendo la gente ....


Si lo que hemos visto en esos videos es el sistema de daños final y va a ser lo que en este momento muchos pensamos entonces si es un Prologue 2, pero eso como ya he dicho, no se sabrá hasta que lo estemos probando con un volante FF cualquiera de Logitech.

Saludos
retabolil escribió:Pero cómo se conduce el coche con el capó levantado?? El conductor tiene visión X?? Y encima a la velocidad compitiendo con el otro coche.. pero esto qué es??? es la presentación más triste de un juego con tanta saga detrás que haya visto xD



Es lo mismo del como el conductor puede tener vista desde atras del coche que puede ver hasta las placas, no te parece increible?

Ademas el capo tiene dos agujeros grandes en la izquierda y derecha me imagino (creo) que con la vista interior se puede ver hacia adelante.


El juego no esta terminado, ademas creo que van a ver daños mas reales en 170 premium (eso lei), como quiera me lo comprare por lo menos no parecen de juguete de plastico los coches como he visto en otro
SIMULADOR: LFS

http://www.youtube.com/watch?v=HC_5vok7NWY

Graficas padre: GT5

Para todo lo demas mastercard. y que se vayan a otro con lo de real driving simulator, que en epoca de ps1 valia pero ahora no llega a la suela de los verdaderos simuladores (que conste que FM tampoco es un simulador puro, pero algo mas de simulacion si que tiene)

lo de daños en algunos coches y otros no es precisamente licencias como dicen por ahi, por algo GT siempre tiene mas coches que otros juegos, compran licencia de reproduccion y listos, lo que no es tan barato es una licencia en la que les dejen sacar un ferrari y que quede hecho trizas claro.logico visto desde la vista del fabricante.
Fap fap fap! [amor] Entre este y Forza me pienso pegar unas viciadas del 15, hasta que me sangren los ojos. ¡Que pintarraca!
ahora si....el segundo video ya es otra cosa...el primero era mas soso que el menú de un hipertenso.

dew
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
Mined escribió:Pues quitando el parachoques que cuelga, la verdad parece el Prologue todavía, ni mejores gráficos ni nada de nada.

La verdad es que si ESTO es todo lo que promete el GT5, esta claro que esperare a encontrarlo cercano a los 30€ para comprarlo, por que pagar mas por un prologue con mas coches, mas circuitos y con esos DAÑOS???

En serio, alguien puede objetivamente decir que eso son daño realistas o que eso es lo que se esperaba y se prometio por
parte de los desarrolladores? (Abstenganse fanboys por favor, ya sabemos vuestra respuesta(s)...)

Saludos,


me gustaria saber desde cuando son sinonimos

JUEGO - REALISTA

jeugo es un juego, un mundo irreal, que por mi parecido a la relaidad por ahora y durante muchos años todavia, no va a ser juegos reales

repito lo que dijo el creador de GT, que ellos hacen gt como simulador, PERO hay mucho diferncia entre un juego simulador JUGABLE o INJUGABLE, y ellos hacen balance

eso no quita que siemrpe se pueda mejorar

poner pajaros, que el asfalto se deforme con el calor y se joda, que atropelles a la gente, y mil cosas mas , para mi estupideces, cuando se trata de simular LA conducion de un coche

y para eso esta GT y GT5 como su maximo exponente

y a video me remito
http://www.youtube.com/watch?v=Kh2_kF_2l2U

y mientras NO haya otro juego que simule esto tan real como GT se acabo al discucion ;)

pd: yo mientras no pongan pajaros en los arboles se mesan por el aire, las nubes suelten agua sobre el circuito , no lo veo real, es que....

pd2: vete a saber de que beta es ese video, de la ultima release?

+1 redeon 7200

http://www.youtube.com/watch?v=HC_5vok7NWY

pd3: lomas espectacular de los graficos, no son por los brutales que son, sino por los brutales que son con mas de 16 coches en pantalla es qeu...

igualito que forza3

y lso daños en el interior del coche

igualito que forza3

es qeu... para que discutir lo indiscutible GT5 el JUEGO de coches hasta que salga otro GT ;)

pd5:el que diga que es imposible conducir con el capo delante

esto tb es imposible
http://www.youtube.com/watch?v=HouXGQPpROw
Graficamente muy lindo... [babas] ya por ello merece una oportunidad. en cuanto al sistema de daños esta MUY VERDE, si bien el auto se golpea y algunas partes sufren daño cuando se produce la colision se puede ver claramente que no existe dobleces al hacer impacto, el golpe es seco sin que escenario ni auto se fundan, la verdad es que yo sacrificaria la parte visual por la parte simulacion, claro, si se dice llamar "Real driving simulation".
bueno por lo que he visto en ese video,la verdad,me ha recordao bastante al gt3(el gt4 no jugue asi que no se si se parece)es mas,yo diria que es igual que el 3 con mejores graficos pero punto y final,no hay mas y los efectos climatologicos sigo sin verlos y los destrozos en coches a estilo grid tampoco sigo sin verlos.mu bonito de graficos pero no hay mas ni simulacion ni na de naaaaaaaaaaaaa ratataaaa ya estamos cansaos de graficos bonitosssss,queremos algo massss¡¡¡¡¡¡
Mi humilde opinion es que si es un SIMULADOR debe simular todo...incluido desperfectos. Que yo sepa en la vida real, si te das un golpe a 200 contra un muro, como que el coche se rompe un poquito. Es lo que siempre le ha faltado para mi gusto al GT. Cual sera la escusa, que no tenian espacio en el BR?

Tambien un defecto del GT 4 que a velocidades de 60 por hora en curvas el coche derrapaba.... eso no es real... Espero que no pase en este, al menos en el Prologue no lo he notado tanto.

No se si comprarme ahora el juego o no, esperare a que saquen mas cosas.


PD

en el video, en el segundo 30, se ve como el retro se fusiona con el muro :P
Und3r74k3r escribió:No se si comprarme ahora el juego o no, esperare a que saquen mas cosas.


Si lo compras ahora eres el Dios del foro.
Akebono escribió:
Und3r74k3r escribió:No se si comprarme ahora el juego o no, esperare a que saquen mas cosas.


Si lo compras ahora eres el Dios del foro.



Lo tomare como que estas de coña :D
Me lo voy a pasar pipa con este y con el forza :p
No vale la pena marvic.. Casi todo el subforo de Ps3 de noticias está repleto de trolls feos [carcajad]
Sony mala!

Saludos!
marvicdigital escribió:Tienen mucha razón los que critican el juego por llevar esta insignia en la portada:"The real driving simulator", por que comparto que, Real simulator es una mentira grande, deberían eliminar eso y poner otra cosa, al fin de cuentas es un juego y ya...

Edy escribió:Por cierto, es verdad eso de que Porsche no estara en el GT5??? y que solo ALGUNOS coches sufriran desperfectos? por favor, que alguien me confirme eso porque estoy flipando.


Porsche no estará pero si RUF, no pasa nada por ese lado...y algunas informaciones dicen que solo algunos coches tendrán daños...como? no se sabe, por qué? ni puta idea..a esperar el juego para saber de que van esos daños.

Y en relacion al video, yo he comentado el video anteriormente, pero sigo pensando lo mismo, ... hay detalles que veo que no cambian ni cambiaran nunca, como el efecto RAIL al pegar contra los laterales de la pista. Pero ya digo, el problema realmente lo encuentro en que si ESE es el sistema de daños (parcial, como parece ser en algunos coches) creo que incluso el de los NFS esta mas conseguido.

Para esos daños, creo que deberian no incluirlos, sinceramente.


PD: En otros foros ya han apodado al juego, Prologo 2 ... imaginaros las reacciones que esta teniendo la gente ....


Si lo que hemos visto en esos videos es el sistema de daños final y va a ser lo que en este momento muchos pensamos entonces si es un Prologue 2, pero eso como ya he dicho, no se sabrá hasta que lo estemos probando con un volante FF cualquiera de Logitech.

Saludos



Si Marvic, pero la putada de tener RUF es que hay ciertos modelos que no estan disponibles, como el Porsche Carrera ultimo ... o los clasicos antiguos que son un puntazo (yo es que soy un enamorado de Porsche).

En cuanto al tema de daños, esperemos que finalmente lo reflejen en todos los modelos, pero teniendo en cuenta las fechas en las que estamos ... dudo mucho sorpresas de ultima hora..
Yo por experiencia personal, y no me gustan mucho este tipo de juegos, creo que a este GT, como con el 3 y 4,con toda la tuneada gráfica que lleva, que no es poca, creo que no da la sensación de velocidad como por ejemplo un Midnight Club, o un PGR.

Si, si, se que no puedo comparar simuladores con juegos arcade, pero para mi, en un juego de coches, es esencial la sensación de velocidad, así como el tipo de desperfectos dependiendo de la velocidad.

No es santo de mi devoción, y probablemente ni lo pruebe, aunque reconozco que los gráficamente es brutal.
VozdeLosMuertos escribió:
marvicdigital escribió:Según algunas entrevistas que le han hecho a los de Polyphony, no todos los coches van a tener daños, por que?..nadie sabe eso hasta ahora....como van hacer? tampoco nadie sabe..es que no hay ningún comunicado oficial que nos aclare esos detalles.
Saludos

Lo de los daños no era por un tema de las licencias? Algo así como que las marcas no querían que sus cochazos se fueran destrozando por ahí... no sé, es lo que me suena haber leido.



Sí, era eso, ahora ya me cuadra lo del Lance Evolution plaetao sin daños

pues que penita me da porque en el forza TODOS se pueden destrozar, hasta el project gotham, GRID, DIRT etc... Esto es muy raro si ya que ponen daños que lo pongan en todos no te digo

No me veo yo con un ferrari corriendo a 300km por hora y ahora me choco contra un muro y mi ferrari se queda echo un pincel y sin embargo el del rival se va al carajo Oooh

No lo veo vamos, es que no lo veo... no no y no...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
llevo un mes sintiendome como un troll...pk a cada anuncio de sony lo veo mas ridiculo...

este es el buque insignia de la salvacion de ps3?...el juego por el ke la peña lleva babebando años(y los ke keden pk no han anunciado fecha todavia)y defendien do que cuando salga nos ibamos a cagar?...para mi presentar esto es una verguenza...por muy fanboy que seas de sony deberias sentir algo negativo ante esta tomadura de pelo.
GAROU_DEN escribió:llevo un mes sintiendome como un troll...pk a cada anuncio de sony lo veo mas ridiculo...

este es el buque insignia de la salvacion de ps3?...el juego por el ke la peña lleva babebando años(y los ke keden pk no han anunciado fecha todavia)y defendien do que cuando salga nos ibamos a cagar?...para mi presentar esto es una verguenza...por muy fanboy que seas de sony deberias sentir algo negativo ante esta tomadura de pelo.


La PS3 ya se salvó con titulos como Uncharted, MGS4, LBP o Killzone 2, y con otros juegos que no han resonado por no ser un refrito como Folklore o inFamous.

Ah, y no todos vivimos por y para el GT5.
Me sorprende lo que es capaz de lograr poliphony
Kagarrot escribió:
GAROU_DEN escribió:llevo un mes sintiendome como un troll...pk a cada anuncio de sony lo veo mas ridiculo...

este es el buque insignia de la salvacion de ps3?...el juego por el ke la peña lleva babebando años(y los ke keden pk no han anunciado fecha todavia)y defendien do que cuando salga nos ibamos a cagar?...para mi presentar esto es una verguenza...por muy fanboy que seas de sony deberias sentir algo negativo ante esta tomadura de pelo.


La PS3 ya se salvó con titulos como Uncharted, MGS4, LBP o Killzone 2, y con otros juegos que no han resonado por no ser un refrito como Folklore o inFamous.

Ah, y no todos vivimos por y para el GT5.


Y esos son los que están, pero kedan por venir Uncharted 2, God of War 3, Heavy Rain,MAG,etc no será por juegos exclusivos buenos aparte del GT5... [+risas]
Los daños en el GRID o DIRT por ejemplo se salen. Mas vale que no hubiesen metido daños en los de rally por que es en todos o nada. Cosa que por cierto prefiero no tener daños, por que estoy arto de jugar a la demo de GRID y que el gracioso de turno venga a joderme la direccion.

Y no se vosotros pero, si me estampo a 300 km/h, se rompa o no el coche reinicio la partida; primero por que me gusta hacer vueltas limpias (el punto fuerte de GT es la repeticion y me corro cada vez que me veo en una vuelta perfecta) y segundo por que se pierden un par de segundos que en nivel dificil pueden dejarte en ultima posicion. Ah por cierto nadie recuerda los tiempos de penalizacion por golpear otros coches en GT????????

Joder vais al cuello con Polyphony, a quien no le guste el juego que no lo compre que alguno parece que la vida le vaya en ello. Si el forza complace a unos por que pelearse? PAGAR y tener el que mas os guste.
Lo siento mucho, y perdón por el offtopic, pero es que ya me estoy empezando a cansar. Pero es que parece que en esta GamesCom solamente esta Sony. Llevo siguiendo bastante tiempo la pagina del Forza Motorsport, simplemente para ver si se va completando la lista de coches y por fin pueda conducir mi querido Citroën C4, que si parece va a estar en FM3, en un juego que no fuese de Rally. Y el otro dia aparecieron screenshots del juego etiquetadas como GamesCom Screenshots y no han salido por ningun lado en la portada de EOL. ¿A esto hemos llegado?.

No quiero trolear ni nada por el estilo, no es mi forma de ver las cosas, tampoco estoy siguiendo demasiado la GC, pero teniendo en cuenta que si voy siguiendo casi dia a dia las evoluciones de la página de FM3 y viendo como parece que solo hay noticias de Sony, creo que es el sitio apropiado para intentar "denunciar" esta situacion.

Por cierto, me gusta la pinta que tiene GT5, me estoy planteando, con la bajada de precio, pillar una PS3 antes de que solo haya Slims (que por cierto no me gusta nada)
IridiumArkangel escribió:
El HA lleva H amijo ;) . No sé por que me pones ese video, ya que tambien sería aplicable al GT y como bien dices hablamos de juegos y más concretamente de "The real driving simulation". Ya lo de "si en cada choque dejas la carrera es INJUGABLE"... no se como juego yo al Richard Burns, Grid,Race Pro, etc etc
[maszz]


¿Acaso en esos juegos hay carreras de más de 400 vueltas a uno de los circuitos más grandes del mundo? Si ya da rabia pegársela y abandonar en la última curva de una carrera de 5 vueltas, imagínate en la hora 23:58:46.529 de las 24 Horas De Le Mans o en la vuelta 287/288 de los 1000Km de Fuji cuando le sacas un ventajón al segundo clasificado. Y no digáis de hacerlo en B-spec porque la máquina (especialmente en las 24 Horas de Le Mans) se pega cada talegazo... .

Es cierto que en la realidad es así, pero eso no divierte nada, nada. La mayoría de los jugadores tirarían el mando por la ventana (algunos incluso literalmente).
rafamores4 escribió:
IridiumArkangel escribió:
El HA lleva H amijo ;) . No sé por que me pones ese video, ya que tambien sería aplicable al GT y como bien dices hablamos de juegos y más concretamente de "The real driving simulation". Ya lo de "si en cada choque dejas la carrera es INJUGABLE"... no se como juego yo al Richard Burns, Grid,Race Pro, etc etc
[maszz]


¿Acaso en esos juegos hay carreras de más de 400 vueltas a uno de los circuitos más grandes del mundo? Si ya da rabia pegársela y abandonar en la última curva de una carrera de 5 vueltas, imagínate en la hora 23:58:46.529 de las 24 Horas De Le Mans o en la vuelta 287/288 de los 1000Km de Fuji cuando le sacas un ventajón al segundo clasificado. Y no digáis de hacerlo en B-spec porque la máquina (especialmente en las 24 Horas de Le Mans) se pega cada talegazo... .

Es cierto que en la realidad es así, pero eso no divierte nada, nada. La mayoría de los jugadores tirarían el mando por la ventana (algunos incluso literalmente).


Si nadie discute que el GT5 sea malo, si te divierte mas el que no te la pegues en la ultima vuelta pues vale, estoy totalmente deacuerdo contigo, pero no hagas (Si es que lo haces) como la tremenda legion de fans de GT5 que piensas que estas en un simulador tope realista, el gt5 es muy buen juego con un apartado impresionante pero es un juego arcade con un poco de simulacion, nos guste o no, eso de "Simulacion pero jugable" que ellos afirman haber creado va en contra de "The REAL driving simulator"
rafamores4 escribió:
IridiumArkangel escribió:
El HA lleva H amijo ;) . No sé por que me pones ese video, ya que tambien sería aplicable al GT y como bien dices hablamos de juegos y más concretamente de "The real driving simulation". Ya lo de "si en cada choque dejas la carrera es INJUGABLE"... no se como juego yo al Richard Burns, Grid,Race Pro, etc etc
[maszz]


¿Acaso en esos juegos hay carreras de más de 400 vueltas a uno de los circuitos más grandes del mundo? Si ya da rabia pegársela y abandonar en la última curva de una carrera de 5 vueltas, imagínate en la hora 23:58:46.529 de las 24 Horas De Le Mans o en la vuelta 287/288 de los 1000Km de Fuji cuando le sacas un ventajón al segundo clasificado. Y no digáis de hacerlo en B-spec porque la máquina (especialmente en las 24 Horas de Le Mans) se pega cada talegazo... .

Es cierto que en la realidad es así, pero eso no divierte nada, nada. La mayoría de los jugadores tirarían el mando por la ventana (algunos incluso literalmente).


Gana el campeonato del mundo de rallies en experto sin ayudas del Richard Burns, y luego vuelveme a hacer la pregunta... De todas formas, se puede elegir las ayudas con que tu lo pongas "indestructible" ya no hay problema; yo no lo kiero así. Si me salgo y me estampo es lo que hay. En las carreras hay riesgos, y el que no arriesga no gana... si puedes arriesgar "sin jugarte nada" una y otra vez para mi pierde mucho interés el juego. No sé que problema le vés que a mi a me guste más de esa forma... ein?
Lo esperaba con ganas y menuda decepción... ya no por el sistea de daños irreal, que solo se te descuelga el parachoques i se te rasca un pocuqillo la pintura, sinó por el afan de "mejores gràficos! más coches! ahora daños" i bla bla bla.. i de 1000 coches solo 170 tendran daños. PFFFF.... mira que lo esperaba con ganas para pillarme el G25, pero visto lo visto, le dare mis 60€ a TURN 10, que creo que se lo han currado mucho mas que los de polyphoni. ( a demàs sale Montserrat xD)
yo los daños los veo mas que bien al final es una tonteria porque el juego no va de empotrar el coche contra los demas yo lo veo perfecto.

ademas que on-line siempre esta el tipico que busca tirarte a fuera de la pista o estamparte a toda costa.

salu2
A mi lo que no me convece es la lentitud de los coches y que parecen que se deslizan, demasiada suavidad.

salu2
Acabo de ver un video gameplay ingame o como hostias se diga y hombre no esta mal esta guapo si señor pero los coches siguen haciendo el mismo ruido de grillo cuando giran una curva o derrapan

joder que ese ruido lleva desde el primer Gran Turismo de la Psx... ya les vale a estos notas y sobretodo el director de sonido...
Daoler escribió:Lo esperaba con ganas y menuda decepción... ya no por el sistea de daños irreal, que solo se te descuelga el parachoques i se te rasca un pocuqillo la pintura, sinó por el afan de "mejores gràficos! más coches! ahora daños" i bla bla bla.. i de 1000 coches solo 170 tendran daños. PFFFF.... mira que lo esperaba con ganas para pillarme el G25, pero visto lo visto, le dare mis 60€ a TURN 10, que creo que se lo han currado mucho mas que los de polyphoni. ( a demàs sale Montserrat xD)


Hombre, ni tanto ni tan poco. El juego sigue luciendo de maravilla, aunque lo mostrado de momento de daños me parece una broma de mal gusto de Yamauchi (despues de lo dicho sobre el tema de que "o los hacían realistas o no los hacían",pero habrá que esperar a la versión final, ya que se comenta que hay "niveles" de daños; o sea que igual hay sorpresa! [Ooooo] Ojala!!!). 1000 coches,80 circuitos, con 16 simultaneos en pantalla, a 60fps y a cuasi-1080p (si mantienen la config. del Prologue) es algo que ningún otro juego de carreras en consola muestra... con lo que tambien es verdad que "al rey lo que es del rey". Puede ser criticado a nivel jugable según gustos, pero técnicamente la info está ahí para contrastar... :o

Por otro lado, FM3 tiene el mismo "afán" de mejores gráficos, más coches, que si GT se ha kedado anticuado y bla bla bla; y luego resulta que sólo muestra 8 coches simultaneos en pantalla y por lo visto 720p de nativa con lo cual idem de idem... al menos parece que se vá a poder volcar. A ver como les keda.
El juego "Grid" de Xbox360 y Ps3 está espectacular y los coches se hacen polvo, literalmente.

Os lo recomiendo, es una pasada [oki]
El offline me gusta mucho de ese juego, tiene un toque arcade que me encanta, esos derrapes apuraditos hasta el cesped solo con tocar un pokito el freno. Pero el online... deja mucho que desear. Un ejemplo es no durar ni hasta la primera curva, por que el gracioso de turno te mete un viaje que no veas y a el no le pasa absolutamente nada.
Es un gran juego, creo que el shift es parecido, no?
este cae seguro con la ps3, para mi siempre a sido el mejor simulador....lo que no se es si en esta edicion me tendre que sacar los carnets?¿
kengiro escribió:este cae seguro con la ps3, para mi siempre a sido el mejor simulador....lo que no se es si en esta edicion me tendre que sacar los carnets?¿


El mejor simulador comparado con cual? es simple curiosidad.

Saludos.
Estaba yo probando el Dirt 2 y tampoco puedes atropellar a la gente, los fardos de paja parecen de hormigon. [qmparto]
Black29 escribió:A mi lo que no me convece es la lentitud de los coches y que parecen que se deslizan, demasiada suavidad.

salu2


a mi los gt siempre me han dado esa sensacion, pero los ultimos aun mas.
Edy escribió:
kengiro escribió:este cae seguro con la ps3, para mi siempre a sido el mejor simulador....lo que no se es si en esta edicion me tendre que sacar los carnets?¿


El mejor simulador comparado con cual? es simple curiosidad.

Saludos.


e jugado a varios pero de nombres no me pidas pero el que mas realismo le vi fue al need for speed, pero en lo global gran turismo me gusta mas.
Sensacion de velocidad no se le vé muy fino o esa impresion me da, como lo veis....?
kengiro escribió:
Edy escribió:
kengiro escribió:este cae seguro con la ps3, para mi siempre a sido el mejor simulador....lo que no se es si en esta edicion me tendre que sacar los carnets?¿


El mejor simulador comparado con cual? es simple curiosidad.

Saludos.


e jugado a varios pero de nombres no me pidas pero el que mas realismo le vi fue al need for speed, pero en lo global gran turismo me gusta mas.
Que alguie haga un screenshot, un photoshop o algo, este hombre se lo merece. Entre éste y el del Burnout me han alegrado el hilo.
kengiro escribió:
Edy escribió:
kengiro escribió:este cae seguro con la ps3, para mi siempre a sido el mejor simulador....lo que no se es si en esta edicion me tendre que sacar los carnets?¿


Pues yo entiendo que es una opinion personal, como cualquiera la puede tener.

Saludos
Los que les dan tanta importancia a las colisiones y deformaciones de los coches es porque son unos mantas y al menos quieren una recompensa para su torpeza jugando.

Que un juego de coches sea bueno y real se demuestra en la jugabilidad, no en que al coche se le caigan piezas cuando te golpeas.

En cualquier competición profesional (F1, WRC, DTM, etc.) las colisiones en carreras son puntuales, mientras que la mayor parte del tiempo se rueda sobre la pista. Prefiero un juego que cuide y sea realista en el 99.99% del tiempo que esté jugando (corriendo) que no en el 0.01% que será cuando me choque [risita] (colisiones ¿curradas?, rebobinar, etc.).
Las colisiones deben ser algo secundario en un juego como GT, pero deben estar presentes, pues no es algo esencial del juego como puede ser Flatout o Burnout.
Eso sí, a mí lo del capó y que los faros parezcan indestructibles pues como que no...
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
caera de salida, ya que me compre la ps3 por este juego
chicobaby escribió:
kengiro escribió:
kengiro escribió:este cae seguro con la ps3, para mi siempre a sido el mejor simulador....lo que no se es si en esta edicion me tendre que sacar los carnets?¿


Pues yo entiendo que es una opinion personal, como cualquiera la puede tener.

Saludos[/quote]




opiniones personales señores como a dicho este señor incluso globalmente los videojuegos ni el gran turismo me dan de comer, si os gusta otro pues me alegro y si no pues tambien señores.
da_hot_funk escribió:Los que les dan tanta importancia a las colisiones y deformaciones de los coches es porque son unos mantas y al menos quieren una recompensa para su torpeza jugando.

Que un juego de coches sea bueno y real se demuestra en la jugabilidad, no en que al coche se le caigan piezas cuando te golpeas.

En cualquier competición profesional (F1, WRC, DTM, etc.) las colisiones en carreras son puntuales, mientras que la mayor parte del tiempo se rueda sobre la pista. Prefiero un juego que cuide y sea realista en el 99.99% del tiempo que esté jugando (corriendo) que no en el 0.01% que será cuando me choque [risita] (colisiones ¿curradas?, rebobinar, etc.).


Claro que las colisones da igual, sobretodo cuando te metes por dentro de la curva empujando y adelantas, claro que da igual, teniendo ese realismo conduciendo que mas dan las colisiones.
da_hot_funk escribió:Los que les dan tanta importancia a las colisiones y deformaciones de los coches es porque son unos mantas y al menos quieren una recompensa para su torpeza jugando.


XD

da_hot_funk escribió:Que un juego de coches sea bueno y real se demuestra en la jugabilidad, no en que al coche se le caigan piezas cuando te golpeas.


No, que sea "bueno" será por que el juego en conjunto convence y tiene todos sus aspectos a gran nivel. Que sea "real" será más bien que tiene unas físicas bien depuradas y que se maneja casi como un coche de verdad. Ya puede ser el juego con la mejor jugabilidad del mundo, que si vá como una tabla todo el rato o sales rebotado cual pinball cada vez que besas el cemento de real va a tener poco... y los daños tambien influyen en las físicas o nop?

da_hot_funk escribió:En cualquier competición profesional (F1, WRC, DTM, etc.) las colisiones en carreras son puntuales, mientras que la mayor parte del tiempo se rueda sobre la pista. Prefiero un juego que cuide y sea realista en el 99.99% del tiempo que esté jugando (corriendo) que no en el 0.01% que será cuando me choque [risita] (colisiones ¿curradas?, rebobinar, etc.).


El caso, es que las pachangas entre colegas, no suelen ser muy "profesionales" y siempre hay alguno que te enbiste "sin kerer"... [sonrisa]. Por otro lado, me estás diciendo que en la F1,Gp2,WRC,DTM,etc apenas hay colisiones y salidas de pista en los campeonatos!? [+risas]
da_hot_funk escribió:Los que les dan tanta importancia a las colisiones y deformaciones de los coches es porque son unos mantas y al menos quieren una recompensa para su torpeza jugando.


[toctoc] [toctoc] [toctoc]
No es solo el sistema de daños lo que importa sino la física de conducción en sí, tengo todos los gran turismos anteriores, pero este no se yo si caerá, y no por los daños sino porque como comentabamos en antaño un colega y yo, no puede ser que te apoyes en los muros y no pase nada, o te choques con otro coche y no pierdas el control, etc etc etc

En cuanto a los que dicen que no saben si hay juegos mejores (como verdaderos simuladores) los hay y no pocos: Pro race driver (ps2), forza 1, forza 2, puede que incluso el R-racing (sin ayudas) sea mas simulación que gran turismo, etc

PD: No soy ni sonyer ni xboxer, pero los jugones queremos juegos cuanto mas reales mejor ya sean de rol, de aventura, de tiros, de coches, etc.
100 respuestas
1, 2, 3