[GC 09] Imágenes de RAGE

La nueva franquicia de id Software, RAGE se muestra después de la QuakeCon en la GamesCon de la mano de Electronic Arts. El título en desarrollo para PC, MAC, PlayStation 3 y Xbox 360 no se espera hasta el 2010.

ImagenImagenImagen
Imagen
Pues esas imágenes llevan su tiempo en el hilo oficial...
Id Software ha caido realmente bajo.
No creas, en movimiento se ve mucho mejor, a mi tampoco me llamaba mucho hasta que vi un video.
Magallanes escribió:Id Software ha caido realmente bajo.


Jur... pero tu has visto algún video e info de su nuevo engine Tech 5!? :O
Magallanes escribió:Id Software ha caido realmente bajo.


No entiendo a que viene esa afirmación, he visto el juego ingame y lo veo fantastico, aparte que la historia no me desagrada

Saludetes!
Me hace gracia, porque mirando individualmente cada imagen, me recuerdan a varios juegos diferentes, entre ellos el Bioshock, que cosas.
a mi lo que me hace gracia es que pese a todas las bombas nucleares que caigan la AK-47 siempre sobrevive :S
GalForD69 escribió:a mi lo que me hace gracia es que pese a todas las bombas nucleares que caigan la AK-47 siempre sobrevive :S


Es que es "el arma preferida de nuestro enemigo" sea de la epoca que sea [+risas] [+risas] [+risas]
Magallanes escribió:Id Software ha caido realmente bajo.



Huy si, está por los suelos xD
Va a ser un señor pepino.
Edy escribió:Me hace gracia, porque mirando individualmente cada imagen, me recuerdan a varios juegos diferentes, entre ellos el Bioshock, que cosas.


fallout..mad max... mezcla muchas cosas si, de juegos y pelis, pero todo lo que mezcla me gusta....
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
pedazo de juego en serio...eso si...la sensacion de jugar a un "FALLOUT 4 " NO SE LA QUITA NADIE. [+risas]
GAROU_DEN escribió:pedazo de juego en serio...eso si...la sensacion de jugar a un "FALLOUT 4 " NO SE LA QUITA NADIE. [+risas]

Todo el mundo lo relaciona con fallout, pero realmente esa ambientacion es postapoliptica que viene mas bien de las peliculas, como mad max , por pronunciar una peli conocida, si no una que me gusta mucho que no es tan conocida es mark 13( hardware), yo es el juego que mas espero en esta generacion como gran fan de mad max que soy XD
Me han gustado mucho las imágenes.

Por cierto ¿dónde están los vídeos?
Si hay algo que Id Software sepa hacer bien son los shooters, y este tiene bastante buena pinta, sobre todo porque parece que ademas han integrado niveles de tematica diferente... supongo que todos los juegos y pelis de post-apocalípticas tienen la misma pinta así que no creo que sea justo acusar de copiar a nadie...

Espero con ansia el lanzamiento. Por cierto, lo sacan tambien en Mac... moola (aunque no creo que me funcione en mi MacBook ;) )
loq ue si saben hacer mejor que nadie son las mutilaciones, este grupo desarrolla los juegos en un campod e concentracion debe ser y calcan lo que ven en los juegos xD
SideShowBob escribió:Si hay algo que Id Software sepa hacer bien son los shooters...


De exo Id Software puede considerarse el creador de los first person shooters.
A los ke dicen ke si es copia tal y cual, el propio Carmack ha dixo ke se han fijado en otros juegos para basar el suyo, entre los cuales estan el bioshock y el fallout 3, pero ha dixo ke le iba a dar ciertos tintes novedosos.
A mi me recuerda mas a fallout y fuel...
19 respuestas