[GC 09] Imágenes de Dragon Age: Origins

Otro título de Electronic Arts, Dragon Age: Origins desarrollado por parte de BioWare para Xbox 360 y PC previsto para el 6 de noviembre mientras que la versión de PlayStation 3 se espera para mas tarde.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Tiene muy buena pinta, pero caerá seguramente el año que viene (cuando baje un poco de importacion), muchos gastos y poco tiempo tendrán la culpa.

En fin, siendo de Bioware seguro que no defrauda.
GUAU!!!!! ESE DRAGON LES HA DADO UNA BUENA COZ!!!! XDDDDDDD
fuera de coñas se ve wapo wapo :p
Joder que ganikas le tengo yo a este juego!!! a ver si me acabo el BG2, que me encanta pero por un jodido bloqueo ahi lo tengo parao :(
Este caera fijo, salida de duda que no era un shooter, este lo voy a comprar :P
saisu escribió:GUAU!!!!! ESE DRAGON LES HA DADO UNA BUENA COZ!!!! XDDDDDDD
fuera de coñas se ve wapo wapo :p


Pues es la primera vez que se representan tan fielmente las reglas del D&D e ironicamente no es un juego de D&D. Pero esta hecho por la compañia que ha hecho los mejores juegos de D&D de la historia.

Si mal no recuerdo, un Dragon tiene tropecientos ataques por turno. Dos de garra, uno de latigazo, uno (o dos) de coz, uno de aliento y una batida de alas.
Y lanza hechizos.
Y por supuesto, en todas las partidas se reducia a: El dragon ataca. Falla. Te toca.
¡¡Uau!!, hacía tiempo que ningún juego me provocaba esta sensación, y si es de os desarroyadores de Neverwinter con el estilo de juego que tiene de que sólo tiene que gustarte para seguir adelante, no teniendo que resolver puzzles aburridísimos en medio de, ok, muy buenos gráficos, pero casi imposibles durante horas, ya ni te cuento.

Lo malo será que es en perspectiva tipo cenital si quieres que pueda jugarse, como el dicho Neverwinter, que con las expansiones incorporó la tercera persona pero para jugar así no podía. Por cierto....

Imagen

Da asta asco :-P [+risas]
6 respuestas