[GC 09] Capturas y vídeo de Heavy Rain

Heavy Rain, uno de los títulos presentes en la GamesCon ha sido mostrado en forma de vídeo y capturas por parte de Quantic Dream. La llegada del título en exclusiva para PlayStation 3 se espera para el próximo año.

...y quien diga que este juego no parte la pana graficamente es que no tiene ni idea, simplemente, y la musica me ha gustado muchisimo, ojala forme parte de la banda sonora.

Edit: coño, he sido el primero en comentar por primera vez [+risas]
Me recuerda mucho al alan wake, no se si es por estetica o que :S
Joe como mola la música!
MENUDO PELICULÓN¡¡¡ [looco]

Estos son los trailers que deberían poner en la store y no mierdas, como el juego de zombies del GC09

PD: compra segura, junto uncharted2 y tal vez GT5 (1000 coches y 60 circuitos¡¡¡)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
tiene pinta de juegazo.me imagino que el argumento sera rollo el fugitivo no?...secuestran a nuestro hijo y la poli cree que hemos sido nosotros no?.


vale...last guardian,heavy rain y uncharted 2 en este orden para mi ;)...a ver cuando regalan la ps3 con los paketes de pipas [+risas]
Ultimamente se le da mas importancia a los graficos que a una jugabilidad e historia absorvente. Por que con el video ingame que vi del Heavy Rain era un estilo de Dragon Lair...
Enhorabuena para los poseedores de PS3, el video es muy muy bueno los graficos acompañan a una musica absorbente, solo queda que la jugabilidad no eche a perder una trabajo tan grande, si es verdad que es tipo Dragons Lair...seria una autentica desgracia, ya que no tendria jugabilidad ninguna.

A esperar toca...
Poco se puede decir del vídeo, pues parece que no muestra nada ingame (bueno, cuando se ve por el jardín con el hijo a hombros parece ingame).

Pero de momento tiene buena pinta, con un acabado gráfico trabajado, aunque supongo que quedarán muchas cosas por pulir.
Me emociono Fahrenheit y este tiene toda la pinta de seguir sus caminos. Para mi en el apartado tecnico cumple de sobra, aunque ni por asomo se asemeja a aquel maravilloso video del casting a la chica.

La musica muy epica al estilo de Nigel Mansell.
El trailer es ingame?

Es muy realista, y la BSO parece buena D:
Graficamente luce bien pero como tenga la "jugabilidad" del farenheit... :(
Soy yo o el prota este tiene cierto parecido a Brad Pitt :S xDD Juegazo que cae si o si :DD
Ya pueden enseñar todos los videos del mundo que, hasta que no se vea como se juega, yo ni me planteo comprarlo.

Igual mola como película, pero es que parece eso, una peli.
St. Anger escribió:Ya pueden enseñar todos los videos del mundo que, hasta que no se vea como se juega, yo ni me planteo comprarlo.

Igual mola como película, pero es que parece eso, una peli.


el compañero de arriba a puesto un video donde si que se muestra ciertas partes ingame

PD:Cada dia me alegro mas de no vender mi ps3 cuando me pille la xbox por que ultimamente ps3 se sale con las exclusividades [amor] [amor]
Pues a mí no me mola nada la pinta que está cogiendo. No se parece en nada a lo que se mostró en un principio que tenía una pinta brutal (y no hablo sólo gráficamente). Y por cierto, la protagonista no era una tía? ¬_¬
Pues poco lo has seguido, porque desde el principio se dijo que habria 4 protagonistas con 4 "vidas" diferentes, aunque todos relacionados con la trama principal, y no se si os habeis fijado en otros videos, pero de tipo Dragon's Lair nada, manejas al personaje en tercera persona al modo clasico, aunque tenga otras variantes.

Lastima que no tenga una PS3, pero con la rebaja de precio y los juegos que estan saliendo me estan dando ganas de pillarmela, pena que esto pelao, pelao [snif]
Nazgul Zero escribió:Pues a mí no me mola nada la pinta que está cogiendo. No se parece en nada a lo que se mostró en un principio que tenía una pinta brutal (y no hablo sólo gráficamente). Y por cierto, la protagonista no era una tía? ¬_¬


Hay cuatro protagonistas absolutos, ninguno es más importante que otro, y la historia se irá adaptando a las acciones o incluso muertes de los mismos. Todo depende de tí.

Si no te mola nada tampoco esta idea, este no es tu juego.

El vídeo claro que es Ingame, macho, si se ve a leguas los típicos fallos del Ingame.
leonxx escribió:Graficamente luce bien pero como tenga la "jugabilidad" del farenheit... :(

Esa será la jugabilidad, yo con el farenheit me lo pasé de miedo, son juegos que prima el argumeto, la banda sonora, y si tiene buenos gráficos mejor que mejor [carcajad]

2ª Parte GamePlay Atraco

http://www.gametrailers.com/video/gc-09 ... rain/54442
leonxx escribió:Graficamente luce bien pero como tenga la "jugabilidad" del farenheit... :(


pues a mi me gustó MUCHO (con la demo solo ya me pegué horas probando TODAS las posibilidades).. y the nodman soul también (primer titulo de esta compañia)

tiene ideas muy muy buenas, aunque en la practica siempre no quede tan bien.
Tiene muuuy buena pinta. Mi mayor temor es que lo hagan muy corto.
La musica del video... :O :O :O
MetakWAR escribió:Me emociono Fahrenheit y este tiene toda la pinta de seguir sus caminos. Para mi en el apartado tecnico cumple de sobra, aunque ni por asomo se asemeja a aquel maravilloso video del casting a la chica.

La musica muy epica al estilo de Nigel Mansell.


Clint Mansell :)

Nigel es el de la fórmula 1
22 respuestas