[GC 09] Capturas de Need For Speed Nitro y Shift

Desde Colonia llega nuevo material de Electronic Arts, esta vez para mostrar a Need For Speed: Nitro para NDS y Wii previsto para el 17 de noviembre de 2009 y Need For Speed: Shift para PlayStation 3, Xbox 360 y PC previsto para lo largo de este año.

Need For Speed: Shift (PS3/X360/PC)
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen


Need For Speed: Nitro (Wii/NDS)
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Lo de Wii da miedo miedo eh.
ME gusta mucho el detalle de la 3º foto donde se le ve el ventilador al BMW
Y el de Wii dentro de lo que cabe y sabiendo que va ser distinto donde premia mas la sensación de velocidad no esta mal del todo, el que peor veo es el de DS , que lo veo x debajo de sus posibilidades
Por Dios, el de Wii se ve RE PUG NAN TE
Por dios...es que a nintendo no le da verguenza!!!

tan limitadas son sus maquinas??...realmente siguen pensando que la potencia no importa??

Pufffff...menuda porqueria.

Salu2!
menuda asquerosidad la wii, antes de comprarme una ds o wii me compro una psp que se ve 1000 veces mejor y tiene mas juegos.
xblade escribió:menuda asquerosidad la wii, antes de comprarme una ds o wii me compro una psp que se ve 1000 veces mejor y tiene mas juegos.
CalvinWatterson escribió:Por Dios, el de Wii se ve RE PUG NAN TE
ManuJedi escribió:Lo de Wii da miedo miedo eh.

las de wii son las de abajo del todo eh? XD
Pobres usuarios de Wii.
xblade escribió:menuda asquerosidad la wii, antes de comprarme una ds o wii me compro una psp que se ve 1000 veces mejor y tiene mas juegos.


La DS tiene juegos con gráficos alucinantes, pero es que este tipo no son su campo, eso está claro. Es para otras cosas.

Ahora lo de Wii a día de hoy, 2009, no tiene perdón de Dios.

Las otras capturas la verdad no están nada mal eh. Pero que nada mal.
Lo mejor del nuevo es que se olvida ya el tuning, por lo menos para mi.
¿Y todo por un par de Need for speed? :-? Hubo una temporada que salieron tan seguido que ya no impacta. Espero que sea verdad eso de que de ahora en adelante se tomaran 2 años de desarrollo entre uno y otro.

PD: LOL cuanta saña con la wii [qmparto]
Y esas últimas capturas no serán de la saturn? o de la PS1? Porque seguro que en la GC habrían sacado un juego mejor.

Vamos señores lo de güiiii (WII) ya tiene delito que intenten timar a la gente con eso es para matarlos.

Yo lo disfrutaré en la 360 o en la PS3, y espero que realmente sea simulación o como mínimo que se acerque a la diversión del Race Driver Grid.

Saludos.
Nunca suelo postear en estas noticias, pero lo de Wii es de vergüenza. La madre que parió a los de EA. Saludos.
Pues yo para ser una gamecube lo veo de p.m.
ah, no era 3 veces + potente??? [sati] [sati]
Lo que no tiene vergüenza es lo de nds, por favor [lapota] [lapota]
como es posible que salga esa basura de NDS y no salga en PSP con gráficos decentes? o es que son las únicas imágenes que faltan?
rules escribió:como es posible que salga esa basura de NDS y no salga en PSP con gráficos decentes? o es que son las únicas imágenes que faltan?


Si sale para PSP ya que es Multiplataforma.

Segun GameFaqs sale el 15 del mes que viene
jajajaja es acojonante la versión de la wii, parece que lo hayan programado dos becarios una tarde de verano xD

Fuera bromas, el de 360/PS3 luce muy bien, al menos para mi gusto. Me gusta que hayan abandonado por fin el tunning y vuelvan a los origenes... De momento, viendo que EA se lo está montando bastante bien últimamente, le daré una oportunidad.
No han hacertado mucho poniendole esa fecha de salida. Después de forza 3 y GT5 quien se va a comprar este? Los usuarios de PC solamente. Aunque no tiene pintas de ser tan simulador como los otros. Yo creo que es algo así como el GRID.
menuda estafa para la gente que tiene una Wii, penoso [buaaj]
18 respuestas