gbxchanger

Hola estoy pensando en comprarme un gbxchanger de 16 mgs hay algun juego de game boy color q ocupe mas q 16 mgs, no me imporat q solo pueda meter uno (es q los de 16 mgs son un cacho mas baratos)
con un cartucho de 16 megabits, puedes meter un juego q ocupe como mucho 2 megabytes. Teniendo en cuenta q los juegos de pokemon(x ejemplo) q ocupan 1 mb, podras meterd dos juegos. Pero hay juegos q ocupan 4 mb como el cannon fodder, y hay muchisimos juegos d 2 mb. Xq los + nuevos suelen ocupar + Pero los antigüillos a penas ocupan x ser en b/n.
Mira yo tengo uno de 64mb y meto d 5 a 7 juegos medio en condiciones, y si meto los antiguillos caben bastantes +
Pero eso si sale algo + carillo XD

Bueno espero haberte sido d alluda un zaludo
Gracias por tu respuesta pero sigo sin entenderlo ¿el cartucho es de 16 mgs y solo puedo meter juegos de dos?:-? entonces los de 8 mgs ni hablemos por favor respondeme q estoy desesperado
No es lo mismo un megabit que un megabyte XD
Exacto como dice Temjin no es lo mismo megabits q megabytes.

1 megabyte = 8 megabits (+ o -) :D

Entonces si el cartucho es d 16 megabits podras meter un juego de 2 megabytes o dos de 1 o muchos de poco tamaño.
Tu haz lo siguiente descomprimes el juego q kieras meter en tu cartucho virgen y mira su tamaño, luego multiplicas su tamaño x 8 y sabras si te cabe o no. A demas el programita q t trae el gbxchanger pa meter los juegos te dice el tamaño d los juegos q kieras meter en megabits.

A mi tambien m pasó lo mismito q a ti, xq m creia q mi cartucho era d 64 megabytes, y creia q iba poder meter tropecientos (como dicen entre 2 y 200 ipico juegos)juegos...........y ¡sorpresa!:-O entonces voy y me kedo too rayao. Y mi hermanito del alma m lo explicó todo, q entiende mu bien d este tema, ya q lleva estudiando teleco tropecientos años.

Bueno killo, + claro q el agua no t lo puedo poner ;)

Espero haberte kitao la desesperacion y haberte ayudao

Un zaludo y a disfrutar esos peazos d juegos de gabeboy color como los nuevos zelda (1 mb cada uno) y muchos +

AGUR:) :) :) :) :) :) Joer q tard es:o :o :o :o zzzzzzzzzzz
Gracias por la ayuda ya lo tengo todo claro
5 respuestas