gbc en gp32

enas a todos

le he metido el emulador de gbc a mi gp 32 pero no se donde leches meter la room

y ademas mi pregunta es
la rom he de meter en la gp32 es la misma q la de cualquier emulador de gbc *.gbc o tengo q modificarlo de alguna forma???
1- Cómo se llama tu emulador? porque hay varios

2-Léete el Readme que están para algo ;)

3-Es la misma

Venga saludos :)
Hola:

Probablemente en:
GP:\\GPMM\GB

No se si es legal o no poner la url de otra web en estos foro, pero bueno... [agggtt]

Ahí va mi web dedicada a la gp32:
xx

Un saludo
Anarchy
A eso se le llama publicidad subliminal XDXDXDXDXDXDXD
Hombre, Anarchy por aki :)

Pues no se puede, no solo por el spam, sino porque en elportal hay materian no autorizado por aqui (aunque ahora solo es de consolas clásicas, varios de los sistemas que hay por ahi y sus isos por aqui siguen estando fuera de las normas).

Pero tampoco le veo demasiada importancia, el portal es muy conocido (sobretodo en el foro de clásicas).

Un saludo!
Hola:

Oks, lo entiendo, aunque es un poco jugar con doble moral, no? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Lo digo porque muchas de las secciones de EOL, aunque puedan 'mirarse' desde el lado legal, están rozando el límite... [angelito]

Un saludo
Anarchy
Anda, el anarchy :Ð

Si se te advierte es pq vulneran las normas, no por otra cosa.

Saludos.
Anarchy...campeón, tu web (ElPortal2000) no necesita ninguna publicidad, por aquí ya la conocemos de sobra. [chulito] [bye]
-------
Si se te advierte es pq vulneran las normas, no por otra cosa.
-------

Lo entiendo :)

Un saludo
Anarchy
Hola Anarchy, como dicen por ahi arriba, tu web es de sobra conocida por nosotros! Y tu coleccion mas aun!!!! [oki]

Un saludo!
Hola:

Anda, eso no lo sabía yo :D

Pues nada, a ver si saco un listado actualizado y unas fotos y las pongo por aquí :)

Un saludo
Anarchy
10 respuestas