Gbax 2005

ya se pueden descargar los juegos presentados a esta compo, en total han sido presentados 58 proyectos que se distribuyen asi (si no he contado mal):

GP32 ---27
GBA--14
DS--11
zodiac-- 5
PSP--2 (1 compartido con la zodiac ya que es HTML )

de lo que se deduce que la scene de la gp32 aun tiene buena salud y sus usuarios no la abandonamos

ahora vayamos al tema de lo que se ha presentado para nuestra pequeña, voy ha hacer un comentario rapido y mas adelante igual lo amplio con mis impresiones de cada proyecto

lo que se ha presentado ha sido muy variado, varios juegos hechos en fenix bastante buenos, como el Twins, The Mini Game Project(muy bueno el mario combo), ... , y el bang de un servidor XD

Tambien hay varios shooter donde en mi opinion destacan 2 bastante buenos, el hugo32 y rotor, de puzzles tp se queda corta destacando el Ghost Pix de un español, un Picross con la friolera cantidad de unos 500 (o eran 600) niveles, casi nada

mas juegos curiosos como Gp Shoot una especie metal slug, aunque se parece mas al alien hominid ya que es bastante gore XD, el Happy Giant un juego coreano en el que eres un gigante y toca aplastar humanios XD y el Bocket un juego de habilidad

luego se han presentado dos juegos para el VNS, uno muy curioso es un quiz sobre el scumm

luego hay cosas curiosas como una demo (Hex Pistols) bastante guapa, un programa para crear juegos (puede ser interesante) y una cosa bastante curiosa que es para monoritorizar el trafico de california, unas librerias para crear guis muy completas que pueden dar mucho juego

y para el final el plato fuerte los emuladores con una preview del fday compuesta por 4 emus (fmsx32,fcol32,fzx32 y fgb32)

por ahora solo he probado el fgb32 y uff que maravilla de emu se ha currado rlyeh, se podria decir que es perfecto, mejor que muchos emus de pc para GB-GBC

y franxis ha sacado una nueva version de su mame para nuestra pequeña con varias mejoras y con soporte de 4 nuevos juegos, y que juegos:

black tiger y sus clones y el pang

unas imagenes variadas:

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

pa bajarlos :

http://gbax.com/gbax2005/GBAX2005rr.html

PD: creo que me quedo sin PSP :-D
Cuando acaben los examenes me voy a pegar unos vicios probando todo esto.


Muchisimas gracias por la informacion!!!!!!!!
de naa

barriendo para casa unas imagenes de los nuevos niveles del bang

Imagen Imagen

Imagen Imagen
He probado tu juego y a riesgo de parecer pelota, me encanta.

Perdona mi ignorancia pero el juego es una especie de "remake"? Y por eso pone lo de "Gaelco"?


Un saludo
si es un remake de un juego de recreativa del mismo nombre de gaelco, pero quiero hacer tb minijuegos totalmente nuevos como por ejemplo el de las bolsas con los graficos que se curro neostalker es totalmente nuevo y no sale en la recre original

PD: me alegro de que te guste :D
habra qu eprobar ese mamecito....

un saludo y gracia spor la info tio [oki]

newdreamer
5 respuestas