Gbatemp Tambien Cierra

La pagina donde aparecian las ultimas releases de roms para descargar recientes tambien quita todos sus enlaces debido a problemas legales.

Dado que no puedo poner aqui que pagina es, solo deciros que poco a poco se van acabando las posibilidades, jeje. Y que si ya sabeis que pagina es echadle un vistazo, hay un foro sobre el tema. [mamaaaaa]
Hola, que Gbatemp quite los enlaces es logico ya que te puedes buscar un problema y te cierren toda la pagina.Otras como newwise tambien los han quitado como muchas otras que te podria nombrar.Son tiempos duros los que se avecinan.El poder de las grandes empresas de la industria del videojuego se hace notar.Aunque siempre nos quedara el irc y otros sitios de intercambio de ficheros,saludos.
Pues no se q pagina estaras visitando tu, pero yo sigo descargando las copias de seguridad de mis cartuchos de ahi ;)

La ultima : 0722 - Contra Advance The Alien Wars EX USA 32 Mbits


Saludos :P
[burla3] ¡Condenación! :-( ¡Era la última página que me quedaba funcionando! Menos mal que me he esperado y no me he pillado aún un linker...

¿Y ahora qué? Nos queda el irc, decís los que controláis con esto... pero algunos no tenemos ni idea de cómo usarlo, yo mismo lo he probado y me he perdido completamente. Propuesta: ¿Qué tal un tutorial?
Ahi veces ke pareceis tontos macho, no sabeis ke no se pueden nombrar este tipo de paginas en el foro o que???

Joder Kur1 ke llevas aki bastante tiempo como para saberlo y hacer propaganda [discu]
Lo mejor es eso de no dar direcciones, joder, si solo faltan los [url]www.[/url] y el .com!!!!!!
siempre se cierra una pagina pero al mismo tiempo se abren otras, solo hay ke encontrarlas :) de todas formas creo ke esta no se a cerrado solo hay ke registrarse :)
[risita]
Precisamente esa pagina ya no tiene contenido de roms de ningun tipo, ahora es exclusivamente un FORO como este.

Asi que no me ataqueis, e informaros bien antes de hacer acusaciones... [noop]
haber macho ke no te enteras, la mierda cuanto mas se remueve peor huele, lo pillas, esas cosas no se pueden ni mencionar [burla3]
Bueno, lo siento, de verdad, pensé q podria ser una noticia interesante, con las actuales campañas antipirateria y tal, no volvera a repetirse...

[triston]
Pues yo no le veo ningun problema a la noticia. Si acaso eso de
desde la que todos nos bajabamos las roms mas recientes
que queda muy mal. Por lo demas es una noticia como cualquier otra, como cuando chaparon temporalmente Lik-Sang por el tema de los chips.
Coñe, no os pongais asi con el pobre chaval!

Yo mismo informe hace poco q "emuchika" chapaba TODAS las descargas y aqui nadie ma dicho na, ni man contestao.. y creo q todo el mundo sabemos a q web me refiero......

Por lo demas en "gbatremp" d trempaores q somos tos ... lo q hay q hacer es registrarse y punto.... grrrrrrrr

Camposi llamado a privado!

Taluego y menos sulfurismos o un camion d sal d frutas...... jeje
Kame house, si que te contesto Camposi, y esque Emuchina quito hace bastante tiempo la mayoria de sus links hacia roms de dudosa legalidad, no es de ahora.
Coño alguien nombro lo de hacer un tutorial para bajar warez del chat...por favor guardemos las formas ke hay unas normas.
Salu2
Coño alguien nombro lo de hacer un tutorial para bajar warez del chat...por favor guardemos las formas ke hay unas normas.


Ejem.... no tiene por que ser warez... creo q hay algun tutorial por ahi.. de como manejar el irc Y DE PASO SE PODRIA COMPLETAR CON UN TUTORIAL SOBRE LOS DCC. Y los fserve.....

Estoy violando las normas?

Solo propongo informar sobre el irc... luego q cada uno lo use para lo que quiera.......
En emuchina hay tutoriales de muchos emuladores y demás...es mu buena esa web.

Un saludo!
15 respuestas