Gba2

Bueno ya se sabía pero no había fechas... para finales de este año Nintendo quiere lanzar otra versión de GBA que será idéntica en cuanto a hardware y supongo que también en aspecto pero que añadirá una mayor legibilidad de la pantalla, es decir posiblemente sea retroiluminada...
No jodas ?? joer, que justo dentro de 2 semanas me la iba a pillar, arggg k hago ??? donde has leido la noticia ????
Pues yo me la pillé hace tres semanas y me jode un poco ver esto ahora, bueno... siempre nos quedará el afterburner.

Saludos.
Originalmente enviado por XUNG
Pues yo me la pillé hace tres semanas y me jode un poco ver esto ahora, bueno... siempre nos quedará el afterburner.

Saludos.


habia rumores poeso yo no me puse el afterburner.
Eso explicaría porque bajó la GBA de precio tan pronto, teniendo en cuenta que las otras GB nunca bajaron su precio hasta el dia que otro modelo de GameBoy las "jubilaba".
de donde as sacadoi esta informacion Urashima lo digo para asegurarme y vender la mia antes de ke saken a la venta asi la vendo mas cara :D [bad]
Eso, por favorrrr pon alguna fuente para asegurarnos, que yo tengo la oportunidad de pillarme una por 7000 pelas y ahora no se que hacer.
Por 7000 pelas pillatela que ya tendras tiempo de verderla si luego te interesa la otra. Pero mientras tanto disfrutas la gba1
Yo quiero mi gba+flash YA!! esto de esperar tanto es una mierda
Han sido
muchos los rumores vertidos acerca de una nueva revisión de la portátil
estrella de Nintendo.

En esta ocasión fuentes cercanas a la compañía apuntan
las navidades del 2002 como posible fecha para

el lanzamiento de una nueva revisión con una pantalla más
clara y retroiluminación incorporada.

Por lo demás el hardware y características de la consola permanecerían
intactas, los rumores siempre

circulan muy deprisa y más cuando realmente nos gustaría que
se hicieran realidad, no obstante

este tipo de noticias es preferible tomárselas con cierta cautel


sacado de http://www.gbplanet.net
ARGGGG pero tonces es oficial o no ??? que me tais volviendo locooooooooooooooooooooooo xDDDD
No recuerdo, creo que de Newtechnix o Gamefront..
Yo tenia pensado comprarme la GBA dentro de pokisimo, pero sabiendo k alomejor sakan la nueva version, paso de comprarmela ahora, mejor me espero a GBA2
Hoy en meristation salio la noticia pero segun ellos no van a poner retroiluminacion a la nueva consola sino un control del contraste que supuestamente hara más facil ver la pantalla
Pos si no ponen retroiluminacion que se la queden ellos si quieren [mad]
13 respuestas