Gba Y Sintoni. De Television Y Juego Lemmins

Estaba pensando en coprarme una tele portatil con garantias de calidad (tengo una casio mas vieja que la polca), y flas veo que hay un accesorio para la GBA , que por menos pasta me podria servir además para que se "viciara" un poco la mujer. Me gustaria saber si alguién lo tiene me de su opinión de que tal se ve así como si pilla bién las canales el sintonizador. Y logicamente si conoceis de alguna tienda en España que tenga este producto.

Por otra parte haber si alguién sabe si existe el juego LEMMINS para la Avance.

Gracias por adelantado.

SALUDOS.
Yo no me lo compraría sin una gba retroiluminada. Se debe ver mal aunque es mi opinión...
Gracias por tu interes excuse, aunque lo que pretendia, era haber si habia algún usuario que tuviera el invento y me diera sus impresiones, antes de lanzarme a comprarme la gba + el sintonizador+ (posiblemente el afterbur) + ya puestos el fal.

Por lo que comentas de la retroiluminación en principio veria / y jugariamos dentro de casa, crees que se veria muy mal sin el Afterbur

Gracias por tu interes.

SALUDOS.
Piensa que las imágenes de televisión no tienen colores vivos como los videojuegos y poco contraste y ahora observa cómo se ve un juego de gba.

Yo tengo la gba con el castlevania y si la tele se viera igual no me compraba el sintonizador. Que conste que no t quiero quitar las ganas ni nada por el estilo sino simplemente dar una opinión.

De todas formas sopongo q en un sitio iluminado debe verse bien pq por ahí ruló un vídeo donde se veía el sintonizador funcionando a la luz del día y se veía bien.

Otra cosa, infórmate antes de la manera de sintonizar los canales. Lo suyo sería q fuera escaneando y parando en cada canal pero si lo que lleva es una rueda para buscarlos manualmente debe ser un engorro...

Yo creo que si esperas puede que lo saquen aquí, pq en carrefour que no es una tienda especializada ya he visto productos de marcas que se dedican a ese tipo de periféricos incluído el sintonizador de radio para gba q me compré ahí y que aún no he usado...
3 respuestas