GBA Twin Speakers...

Le compre unas pequeñas bocinas para la GBA, se le colocan 2 baterias AAA y es la caña!!! buen sonido y solo pague $6 dolares.

Pero la verdad que mejor se las quite ya que mi hija le sube al volumen que da gusto [+risas] y pues yo estoy [maszz] y esa mismas bocinas las ocupo para mi pequeño MP3 Player y va de lujo cuando no quiero usar los audifonos.

Aqui unas imagenes:

Imagen

Adjuntos

Y esta con mi MP3 Player:

Imagen

Que les parece? [alien]

Adjuntos

Originalmente enviado por Lou6623
Y esta con mi MP3 Player:

Imagen

Que les parece? [alien]


jejejjeje muy guapo :)

porcierto lou6623 cuanto te dura la bateria de tu mp3 player y cuantas cancioes puedes meter? depende de la targeta de memoria no? , mmm yo tengo ke si discman, minidisc, discman reproductor de mp3 , y despues tengo un discman reproductor de mp3 cd de 8mm y lo ke mas me jode eske no dura casi nada la bateria. y al final opto por mi walkman de siempre 30 horas las pilas jejje
Originalmente enviado por camposi


jejejjeje muy guapo :)

porcierto lou6623 cuanto te dura la bateria de tu mp3 player y cuantas cancioes puedes meter? depende de la targeta de memoria no?


Asi es depende de la memoria, x ejemplo el mio tiene una memoria interna de 64mg mas una tarjeta "SmartMedia" de otros 64mg (128mg en total) y sin problemas eh podido meter hasta 3 Cds completos.

Y para las baterias son 2 AAA y si que me duran bastante, pero le quito el control remoto que tiene (tiene luz tipo "Illuminator" azul y me toma mas bateria).

Saludos. [alien]
puedes poner las especificaciones de los altavoces?
Muy buena compra Lou, están guapos, por cierto que aparte de que usa pilas aparte, se conecta en la salida de auriculares...pero no hay otra forma de engancharlo a la gba que no sea esa? Lo digo porque este accesorio vendría de lujo si tienes sintonizador de TV y por lo que veo en la foto sería imposible acoplar los 2 a la vez...verdad ein?
Originalmente enviado por djbart_
puedes poner las especificaciones de los altavoces?


Con gusto te daria las especificaciones, pero ya tire el empaque a la basura [triston] , Tienes alguna pregunta en especial?

Originalmente enviado por Juanmax
Muy buena compra Lou, están guapos, por cierto que aparte de que usa pilas aparte, se conecta en la salida de auriculares...pero no hay otra forma de engancharlo a la gba que no sea esa? Lo digo porque este accesorio vendría de lujo si tienes sintonizador de TV y por lo que veo en la foto sería imposible acoplar los 2 a la vez...verdad [/B]


Tienes razon Juanmax, la unica forma en la que puedes conectarlo a la GBA es x la salida de auriculares, y creo que funciona mejor para otras cosas (x ejemplo MP3 Players, pequeñas TVs etc) que para la misma GBA.

Saludos Licenciado!! [alien]
Los altavoces molan mucho, pero eso debe ser un poco incomodo de llevar no? ya ke la consola es portatil y tener ke llevar eso abulta mucho, y de peso no se... pesa mucho o ke? supongo ke no pesara mucho pero algo si, y esta muy guapo y seguro ke se escucha de lujo, pero no se si vale la pena, lo ideal es tenerlo todo en uno por partes y ke se pueda elejir ke poner, pq si te compras otros accesorios, no son compatibles como se a comentado antes, pero molaaaaaaa! ahora solo falta poderle meter el Dvd [jaja]
8 respuestas