GBA SP y problema con la batería

Buenas gente

Me he agenciado una de estas SP con la modificación a AGS-101 y no sé si es porque estas pantallas consumen mucho, por una batería viciada o porque es la misma china (o las dos últimas cosas). El caso es que ahora mismo, jugando al FF VI, la batería no me dura más de 1:30h con el brillo a tope y el volumen a la mitad. El cargador que tengo es tan chino como la batería, no sé si influye. Me parece poquísima duración la verdad.

¿Alguien sabe dónde comprar una batería en condiciones?
Las baterías originales son de 3.7 V / 600 mA de litio. Con este dato intenta verificar si la que tu tienes puesta es igual o inferior por que igual es ese tu problema.

La mía con una carga completa, brillo al máximo y volumen al máximo me puede durar unas 3 o 4 horas, pero claro en mi caso yo uso el cargador original que eso también influye.

En cuanto a donde puedes comprar la batería, basta que busques una de las características que te e mencionado y que mas o menos veas que no es muy mala y te funcionara bien seguro.
La que tengo es de 750 mA, por eso no me cuadra que le dure tan poquito.
Si es china como mucho sera de 300-350 por mucho que te ponga otra cosa.
BREAKcdFAST escribió:Si es china como mucho sera de 300-350 por mucho que te ponga otra cosa.


Pues si me das un enlace fiable para comprar una de calidad... eternamente agradecido.
Ojala existiera alguna de calidad, pero hasta el momento o tiras de bateria china o buscar una de segundamano
BREAKcdFAST escribió:Ojala existiera alguna de calidad, pero hasta el momento o tiras de bateria china o buscar una de segundamano


Pues que putadón. Las de segunda mano pueden estar reventadas, y las chinas son una lotería xD
Madre pues yo debo tener suerte tengo 3 Game Boy advance SP y las baterías están bien,cosa sorprendente para la de años que tienen.
No estoy puesto en el tema baterías pero bueno si me fallase es bueno saber este apunte de las baterías chinas.
7 respuestas