GBA SP PANTALLA BLANCA

Buenas, a ver si algun experto pueda ayudarme....

El caso es que tengo una game boy advance sp, el caso es que enciende, suena todo bien (se puede jugar porque suenan los juegos), pero solo se ve la luz blanca, no se ve ninguna imagen.

Pensando que era la pantalla, tenia por aqui otra que funciona, le quito el panel led , se lo sueldo a la que funciona, la conecto, y resulta que sucede lo mismo...... :/

Pruebo la supuesta pantalla mala en otra placa base de gba sp y muestra imagen aveces.... segun haga conexion la faja (al parecer)....

Sera que no hace bien contacto la faja...es raro, porque enciende la luz del led bien siempre..... :/

Que pensais? Sera algun componente de la placa?

Gracias
el circuito del led y de la pantalla lcd son independientes, seguramente tengas mal la faja, yo que tu pondria la otra pantalla, aunque puede que ya sea tarde.
Debe haber otra solucion.... no el cambio de pantalla.... ambas pantallas funcionan sin tener conectado la pantalla de iluminacion
Repasa las soldaduras del conector de la faja [soldador].
Seguramente se hayan 'aflojado' o estén kebradas por el paso del tiempo, una caída, etc....
Xputo escribió:Repasa las soldaduras del conector de la faja [soldador].
Seguramente se hayan 'aflojado' o estén kebradas por el paso del tiempo, una caída, etc....


Gracias! Esta es la respuesta que buscaba y no se me habia ocurrido.

Ya contare que tal
Siempre pudiste solucionarlo?
5 respuestas