GBA SP baja de precio

Hoy la compañía nipona ha anunciado la bajada de precio para el continente europeo de GBA SP poco tiempo después de que bajara el precio en los EUA y Japón.

El próximo 24 de septiembre la GBA SP pasará de 129€ a 99€. Además a partir del 12 de noviembre Nintendo sacará un pack limitado a 129€ que contendrá la GBA SP de color oro y el juego The Legend of Zelda: The Minish Cap. Para el día 19 de noviembre también saldrá a la venta un pack de GBA SP y el juego Mario Vs. Donkey Kong.
Puffff con ese precio y en algunos sitios ya podrían hacer un pack de 149 € o 129 € (ya digo que dependería de donde fueras a comprarlo) De Game cube y GBA SP, pufff y pensar que sea igual de cara la SP que la QB ¬_¬
pkpacman está baneado por "spam"
joer.... vale lo mismo una sp q una game cube... mal negocio XD , pero esta bien, contri mas baratas sean las consolas mejor pa nosotros los jugones [toctoc] [666]
Pues ya es hora que baje el precio de algo en esta portátil. Es vergonzoso que ningún juego haya visto reducido su precio oficialmente ni exista una línea económica por parte de Nintendo. Serán cosas del monopolio.
A 99€ tendría que haberse puesto ya hace un año y ahora tendría que estár aún más barato, aún más teniendo en cuenta que en otros paises son mucho más económicas...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Una bajada de precio es siempre buena noticia ( o deberia serlo)

Aun asi yo kreo k GBA siempre ha sido exageradamente cara para lo k ofrece (tesnikamente me refiero) y ke nos kejamos de lo k vale un ps2 pero mira, esto si k es monopolio real, ademas lo baja por ke la competencia le viene de dentro y sabe k si no vende DS, almenos vendera GBA y asi tener algo k decir si sony se exa al kuello kon PSP
Se nota que se aproxima DS.
en estados unidos creo q estaba x 69$, q al cambio son unos 60€, juer, sale mas barato comprarla de importacion si no te cobran aduanas xDD
YA.......... ERA............ HORA!!! ........y aun asi me parece cara para el hardware desfasado que lleva.
toda rebaja siempre es buena [oki] .
Asi a pesar de que tengo la GBA, a lo mejor me pienso el pillarme la SP, quien sabe ... [angelito]
Joer sigue siendo carisima (en comparacion con lo q vale su hermana "mayor") pero aun asi es la portatil mas barata del mercado
Saludos
Creo que en cuanto baje de precio, una Edicion Tribal se hara hueco en mi consostanteria [sati]

JE JE . . . [sonrisa]
NeoKa_OnE escribió:Joer sigue siendo carisima (en comparacion con lo q vale su hermana "mayor") pero aun asi es la portatil mas barata del mercado
Saludos


Normal, solo hay tres, y las otras dos son más recientes que esta [agggtt]
Wow, en dorado y con el Triforce en la tapa... [babas]
Habrá que ver de qué va el "Minish Cap".
sigue siendo demasiado..... [nop]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
SERÁN HIJOS DE PUTA, Y YO HACE 2 SEMANAS QUE ME LA PILLÉ


ratataaaa NINTENDO
Cara aún.

Debiera estar en la horquilla 49-60 euros.

Aún así más robo son los juegos... luego se quejan de que la gente se compre Linkers.....
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Di que sí, que no consigo vender mi sword of mana comprado de apenas 2 semanas y por cojones me toca venderlo por un precio de 22 euros porque es lo común [enfado1]

EZFLASH P4W4!!!!!
Buena iniciativa de cara las navidades [ok] Eso sí, me parecen mucho más cojonudos los packs:

Imagen
GBA SP Oro Zelda Edition + juego Zelda Minish Cap ---> 129€


Imagen
GBA SP Roja Mario Edition + juego Mario vs Donkey Kong ---> 129€

De esa forma esos juegos (si uno tiene pensado pillarselos) salen por 30€ igual de los 42~46 habituales.

Ah, esas GBA SP serán limitadas así que atentos, de momento Nintendo ya ha dejado de fabricar/distribuir la GBA SP NES Edition de antes de verano.

Me lo estoy pensando en cuanto al pack Mario pero del pack Zelda lo tengo clarísimo, ¡¡¡será mio!!! [amor]
19 respuestas