¿GBA SP AGS-101 por piezas por menos de 70€?

1, 2, 3, 4, 5
CloudStrife7
Adicto
411 mensajes
desde nov 2009
en España
Thundertwin72 escribió:@CloudStrife7 Sacando los cinco embellecedores y sus correspondientes tornillos del marco, sí es posible cambiar el protector de la pantalla. Ten especial cuidado al despegarlo de la misma para no malograr la faja de conexión.

Saludos.

Gracias! Es que siempre que he encontrado un vídeo ha sido para cambiar la carcasa completa o la pantalla y cosas así, no sólo para el protector, por eso me surgía esa duda.

Sí, esa zona es muy delicada por la faja, las bisagras, etc., así que habrá que tener mucho cuidado. Me animaré a sustituirlo cuando me llegue el nuevo protector de vidrio que he encargado.

Saludos! [bye]
gwallace
MegaAdicto!!!
3.525 mensajes
desde nov 2006
en Antwerp, België
Alguno ha hecho lo que proponia el OP pero para una AGB101? mi idea es hacerme con una GBA clasica y con el mod de pantalla y cristal en una carcasa de esas nuevas chulas semitransparentes, quedan muy bien, pero ahora mismo no encuentro una GBA decente, asi que me estoy planteando comprar una placa en aliexpress en alguno de los anuncios que hay:
https://es.aliexpress.com/item/E-house- ... 71440.html
Este solo tienen el modelo de 40 pines que por lo que he estado investigando, es mas rollo modear (mas soldaduras)
https://es.aliexpress.com/store/product ... 0.0.TAYfNG
PIRATO
MegaAdicto!!!
2.609 mensajes
y 1 foto
desde oct 2004
en barcelona
Toda las carcasa vienen con las goma
Thundertwin72
Adicto
177 mensajes
desde ene 2017
en BCN
Editado 1 vez. Última: 27/07/2017 - 10:23:26 por Thundertwin72.
gwallace escribió:Alguno ha hecho lo que proponia el OP pero para una AGB101? mi idea es hacerme con una GBA clasica y con el mod de pantalla y cristal en una carcasa de esas nuevas chulas semitransparentes, quedan muy bien, pero ahora mismo no encuentro una GBA decente, asi que me estoy planteando comprar una placa en aliexpress en alguno de los anuncios que hay:
https://es.aliexpress.com/item/E-house- ... 71440.html
Este solo tienen el modelo de 40 pines que por lo que he estado investigando, es mas rollo modear (mas soldaduras)
https://es.aliexpress.com/store/product ... 0.0.TAYfNG

Ya lo he escrito (no sé si en este hilo o en otro) pero perdonad que insista: con la faja 40pin B de GamersZone (por ejemplo), no hay que hacer más soldaduras adicionales que la que se hace en una placa de 36pin.

Sobre las carcasas semitransparentes, son bastante malas. Ya me he cargado dos (se han rajado los frontales) en poco tiempo; aunque también puede ser culpa mía por apretar demasiado los tornillos, provocando una tensión que el material no soporta.

@PIRATO Yo diría que no todas llevan las gomas (depende de la tienda). Lo que sí llevan todas son los botones, grises en concreto.

Saludos.
gwallace
MegaAdicto!!!
3.525 mensajes
desde nov 2006
en Antwerp, België
@Thundertwin72 gracias por la aclaración de la faja, al final me tiré a la piscina y he pedido todo en gamers zone, incluyendo carcasa, fajas, pantalla, botones, protector... Tengo pedidas un par de GBA y no se si son de 32 o 40, pero ya habiendo ambas fajas pues he pedido.una de cada y las.ire moddeando con tiempo.

Solo me.escama eso que comentas de las carcasas transparentes, pero.supongo que a 6 pavos la carcasa no se puede pedir más, ya compraré una buena buena en alguna tienda especializada

Gracias otra vez!
jorge55
Adicto
225 mensajes
desde nov 2004
Hola

Yo he montado bastantes transparentes y de momento no se ha roto ninguna, cierto que el plástico es mas frágil que las no transparentes. @Thundertwin72 ¿has pulido con la dremel todo el borde interno para que encaje bien la pantalla? lo digo porque si no se quita el plástico sobrante la carcasa no cierra bien, y al hacer precio pues puede romper..

saludos
PIRATO
MegaAdicto!!!
2.609 mensajes
y 1 foto
desde oct 2004
en barcelona
hace dos semana pedi 5 en diferente vendedor y todas venian
BREAKcdFAST
MegaAdicto!!!
827 mensajes
desde jun 2004
en ALGUIEN LO SABE??
Si hablais de la GBA normal, yo monté una de esas semitransparente y quedo perfecta, pero con el tiempo le ha aparecido una raja tambien en la zona de los tornillos, y tuve cuidado de no apretarlos demasiado.
Thundertwin72
Adicto
177 mensajes
desde ene 2017
en BCN
PIRATO escribió:hace dos semana pedi 5 en diferente vendedor y todas venian

No te lo puedo discutir, una simple búsqueda en AliExpress, ya da diferentes resultados. Las tres que yo he comprado en GamersZone, venían sin ellas, es más: en el anuncio ya se especificaba que se tenían que comprar aparte (siempre hablando de la GBA Original). Sin embargo, con las carcasas de la SP, siempre hablando de esa tienda, sí que se incluyen las gomas.

@jorge55 Claro que les quito esos bordes internos; de hecho, para mí es la tarea más farragosa a la hora de modificar una GBA.

Saludos.

Edito: @BREAKcdFAST A ese modelo me refería.
PIRATO
MegaAdicto!!!
2.609 mensajes
y 1 foto
desde oct 2004
en barcelona
ya mías son sp
1, 2, 3, 4, 5