¿GBA SP AGS-101 por piezas por menos de 70€?

1, 2, 3, 4, 5
MrHadex
Habitual
37 mensajes
desde jul 2016
Hola, he visto que por menos de 70€ se podría tener una GBA SP AGS-101 usando las siguientes piezas:

Placa madre: https://es.aliexpress.com/store/product ... 16391.html 21'33€

Pantalla: https://es.aliexpress.com/store/product ... 05075.html 35'82€

Carcasa: https://es.aliexpress.com/store/product ... 09130.html 3'88€

Protector para la pantalla: http://www.ebay.es/itm/Scratch-Resistan ... Sw9GhYgQHl 4'72€

Lo que me sale un total de 65'75€.

¿Alguien me podría confirmar que comprando estas piezas podría montar una GBA SP AGS 101? ¿Hay algún tutorial que lo explique o alguno que sea aplicable? No tengo conocimientos de soldadura, así que eso me preocupa un poco.
Muchas gracias.
francescfri
MegaAdicto!!!
1.440 mensajes
desde nov 2009
en BCN
Editado 1 vez. Última: 24/04/2017 - 10:17:17 por francescfri.
Hola,

mmm... no te sale más a cuenta buscar una de segunda mano e intentar modearla (ojo tema de compatibilidad de placas) con sólo la pantalla china? De esta manera lo tendrás todo original y tu única preocupación será la sustitución de una pantalla por otra (ojo con el tema de fajas compatibles y demás, busca información en este foro). Y supongo que te faltarán altavoces y alguna cosilla más...

Yo no me fiaría de la placa base china y las carcasas son frágiles de acabado, se rayan fácilmente...
jorge55
Adicto
225 mensajes
desde nov 2004
Hola

Te olvidas de varias cosas importantes:

-Altavoz
-Bisagras
-Bateria

saludos
Dym
MegaAdicto!!!
3.204 mensajes
desde mar 2006
Ninoh-FOX escribió:Y goma de los botones

Las carcasas Chinas vienen con las gomas, que yo recuerde. No sé seguro si por 3 y pico €, pero vienen. Saludos!
Thundertwin72
Adicto
177 mensajes
desde ene 2017
en BCN
Dym escribió:Las carcasas Chinas vienen con las gomas, que yo recuerde...

Exactamente: acabo de recibir tres de ellas. Otra cosa que no acostumbran a llevar es el interruptor del volumen y, en algunos casos, tampoco traen el protector de pantalla.
mirakbueno
¡A metamorfosearse!
4.665 mensajes
desde mar 2007
en Buscame en Angel Grove...
Sale mas a cuenta pillar una gba sp 001 y hacerle el mod para ponerle una pantalla de 101. Se ha hablado mucho de ello, en aliexpress venden unas placas que sirven para poder conectar la pantalla de 101 a una placa de 001 (hay que soldar y tal) y con eso tienes una SP 101. Como digo sale mas a cuenta y no es la primera vez que se hace, la mayoría de las 101 que venden reacondicionada en eBay usa a precios astronómicos están hechas de esta forma.
Ademas, las carcasas no suelen encajar al 100%, sobretodo en la sp en el compartimento de la pantalla
MrHadex
Habitual
37 mensajes
desde jul 2016
mirakbueno escribió:Sale mas a cuenta pillar una gba sp 001 y hacerle el mod para ponerle una pantalla de 101. Se ha hablado mucho de ello, en aliexpress venden unas placas que sirven para poder conectar la pantalla de 101 a una placa de 001 (hay que soldar y tal) y con eso tienes una SP 101. Como digo sale mas a cuenta y no es la primera vez que se hace, la mayoría de las 101 que venden reacondicionada en eBay usa a precios astronómicos están hechas de esta forma.

El problema es que no tengo experiencia en soldaduras :/
Dym
MegaAdicto!!!
3.204 mensajes
desde mar 2006
mirakbueno escribió:Sale mas a cuenta pillar una gba sp 001 y hacerle el mod para ponerle una pantalla de 101. Se ha hablado mucho de ello, en aliexpress venden unas placas que sirven para poder conectar la pantalla de 101 a una placa de 001 (hay que soldar y tal) y con eso tienes una SP 101. Como digo sale mas a cuenta y no es la primera vez que se hace, la mayoría de las 101 que venden reacondicionada en eBay usa a precios astronómicos están hechas de esta forma.

Más gente debría saber esto último cuando compra una SP, reacondicionada en China, vendida en eBay como "Nuevo (Otro)" por $100 pensando que es 'nueva nueva'.

Es lógica simple. Si Nintendo fabricó, digamos, 25,000 consolas y las vendió allá por el 2005-2006, cómo diablos algunos vendedores de eBay consiguieron comprar de segunda mano lotes de hasta 500 (o las que sean) consolas y reacondicionarlas para venderlas por $80 (precio anterior a la escasez de pantallas)?

La conspiración de las GBA: Capítulo uno [+risas]
1, 2, 3, 4, 5