¿GBA SP AGS-101 por piezas por menos de 70€?

1, 2, 3, 4, 5
MrHadex
Habitual
37 mensajes
desde jul 2016
Hola, he visto que por menos de 70€ se podría tener una GBA SP AGS-101 usando las siguientes piezas:

Placa madre: https://es.aliexpress.com/store/product ... 16391.html 21'33€

Pantalla: https://es.aliexpress.com/store/product ... 05075.html 35'82€

Carcasa: https://es.aliexpress.com/store/product ... 09130.html 3'88€

Protector para la pantalla: http://www.ebay.es/itm/Scratch-Resistan ... Sw9GhYgQHl 4'72€

Lo que me sale un total de 65'75€.

¿Alguien me podría confirmar que comprando estas piezas podría montar una GBA SP AGS 101? ¿Hay algún tutorial que lo explique o alguno que sea aplicable? No tengo conocimientos de soldadura, así que eso me preocupa un poco.
Muchas gracias.
francescfri
MegaAdicto!!!
1.440 mensajes
desde nov 2009
en BCN
Editado 1 vez. Última: 24/04/2017 - 10:17:17 por francescfri.
Hola,

mmm... no te sale más a cuenta buscar una de segunda mano e intentar modearla (ojo tema de compatibilidad de placas) con sólo la pantalla china? De esta manera lo tendrás todo original y tu única preocupación será la sustitución de una pantalla por otra (ojo con el tema de fajas compatibles y demás, busca información en este foro). Y supongo que te faltarán altavoces y alguna cosilla más...

Yo no me fiaría de la placa base china y las carcasas son frágiles de acabado, se rayan fácilmente...
jorge55
Adicto
225 mensajes
desde nov 2004
Hola

Te olvidas de varias cosas importantes:

-Altavoz
-Bisagras
-Bateria

saludos
Dym
MegaAdicto!!!
3.204 mensajes
desde mar 2006
Ninoh-FOX escribió:Y goma de los botones

Las carcasas Chinas vienen con las gomas, que yo recuerde. No sé seguro si por 3 y pico €, pero vienen. Saludos!
Thundertwin72
Adicto
177 mensajes
desde ene 2017
en BCN
Dym escribió:Las carcasas Chinas vienen con las gomas, que yo recuerde...