GBA retroiluminada ya en testeo

Otra exclusiva mundial de Spong, para variar

World Exclusive: Backlit GBA goes into testing!

It’s what the world’s been waiting for.

We can reveal that a backlit Game Boy Advance hardware set has gone into testing at Nintendo Europe’s headquarters in Germany. Hardware consultants at the firm have taken receipt of several units and have begun an arduous testing process.

The tests are looking at compatibility with in-game colour schemes, variable contrasts and most importantly, battery life. Initial reports are suggesting that battery life has been a major issue, with Nintendo struggling to keep within the 10% battery loss it had specified as acceptable.

The backlit GBA, as yet unnamed, was initially targeted for a Christmas release in the US, something that now looks unlikely.

Other talk from our sources indicates that Nintendo may be looking at a £10 upgrade scheme for existing GBA owners, the details of which are still sketchy. Whether the new machines are the Game Boy Advance Gold and Silver models was not disclosed. For reference, Nintendo released Gold and Silver Game Boy Pocket units, known as the Game Boy Light, that were also backlit.

Nintendo simply said when approached today, “There is no announcement to be made about this at this point in time.”

Of course, we’ll keep you updated as this progresses.


Si no sale a un precio muy desmadrado tal vez le de una oportunidad...
with Nintendo struggling to keep within the 10% battery loss it had specified as acceptable.
Jeje, ni de coña!


Other talk from our sources indicates that Nintendo may be looking at a £10 upgrade scheme for existing GBA owners
Y esto, debe de ser un chiste...
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Other talk from our sources indicates that Nintendo may be looking at a £10 upgrade scheme for existing GBA owners
--------------------------------------------------------------------------------

Y esto, debe de ser un chiste...



O__O AfterBurner oficial de Nintendo??? tiene toda la pinta... Puede que sea algo asi como lo que estan haciendo en lik-sang: venderlas con el kit ya montado, o para montartelo tu... claro que sin ser tan chapuzas y ya de serie... supongo que tb le habran puesto algun añadido más como contraste/brillo (aunque creo que algo de esto ya lo tiene el afterburner...)
No es por desanimar a nadie, pero acabo de hablar con Nintendo España, y me han dicho que lo de la GBA retroiluminada es un farol...

¿Les habrán dicho que digan eso?, ¿será realmente un farol?

En fin...
Sigo opinando que es fake ...
Nintendo es una compañia seria que no sacaria un accesorio para el que fuera necesario abrir la consola por un niño o su padre para ponerle luz....

Creo que es una trola como un piano.
Escrito originalmente por REKMASTER
Sigo opinando que es fake ...
Nintendo es una compañia seria que no sacaria un accesorio para el que fuera necesario abrir la consola por un niño o su padre para ponerle luz....

Creo que es una trola como un piano.


Me parece que me he perdido : ¿no estamos hablando de una GBA ya retroiluminada y no de un accesorio vendido aparte tipo afterburner?. Me parece entender que lo que la noticia dice es que Nintendo planea sacar una GBA con la pantalla retroiluminada; lo cual, de ser cierto, sería algo cojonudo para mí, puesto que siempre me acuerdo de la GBA esas noches que no hay quien duerma y no te vas a levantar a las 3 de la mañana a encender la PS2 con el escándalo que arma... [carcajad]. A ver si es verdad lo de las £10 de sobreprecio (lo de las baterías me da igual, puesto que cuando juego en casa casi siempre uso el adaptador, ya que alguna mala experiencia he tenido al agotarseme las pilas en el momento mas oportuno :-( )

Un saludo! [bye]
esperemos que si.........
[ok]
Por cierto, hace años ya salió una GB con retroiluminación, ¿no?. Es que me suena haberlo leido en una revista hace mucho tiempo. Lo digo porque de ser así, Nintendo trabajaría sobre una base ya probada en el pasado; lo que siempre es mejor que empezar de cero (por lo menos será más rápido su desarrollo).

Bueno, me voy a cenar!! [oki]
Game Boy Light. Tenia luz "Blue Indigo" como los relojes casio. No salio de japon (claro, en el resto del mundo somos gilipollas)
Pues yo diria que es un fake simplemente por varias cosas.

1º Si le ponen retroiluminacion no seria de estilo Afterburner (por lo que ha visto en otras consolas GG y Lynx) o sea que no seria actualizable para las GBA de ahora ,ademas que no les interesaria sacar la actualizacion

2º Con los listos que son lo ingenieros japos y mas siendo nintendo, me extrañaria mucho que la testearan en Alemania

3º Que me acabo de comprar la GBA con Afterburner y me joderia un huevo X-D
Other talk from our sources indicates that Nintendo may be looking at a £10 upgrade scheme for existing GBA owners
Yo nunca lo he interpretado como que Nintendo te manda un "Afterburner oficial" por 15€, porque eso es imposible, a mi lo que me ha venido a la cabeza es que por ese precio, Nintendo se encarga de actualizar tu GameBoy Advance, ya sea cambiandole la pantalla, o mandandote otra nueva, o haciendo lo que ellos crean conveniente.

Desde luego, estoy casi seguro de que Nintendo va a sacar el modelo de GBA retroiluminado pronto, ya que la pantalla de la GBA no se ve un pimiento, y eso esta echando para atras a muchos compradores potenciales.

Si sacan la GBA retroiluminada a lo GameGear, que consuma solo un 10% de la bateria, y encima, dan la opcion a los actuales usuarios de GBA de actualizarse por solo 15€, seria una jugada maestra por parte de Nintendo.

Respecto a la GBA testeandose en Alemania, supongo que sera normal que los productos se testeen tanto en USA y Japon, como en Europa. Supongo que Nintendo Europe querra saber que es lo que va a estar vendiendo ¿no?
Yo sólo digo que Spong no es una web como Fatbabies... rumor/exclusiva que sueltan, rumor/exclusiva que clavan.
Pues yo estoy TOTALMENTE SEGURO que Nintendo va a sacar la GBA con Retroiluminacion, es algo totalmente logico, en MERISTATION ya lo han confirmado, asi que ....... a Joderse o a FLIPAR ¡¡¡¡¡ por que yo tengo el AfterBurner Instalado, estoy super contento, no se como podia jugar a la GBA antes de tenerlo, y si sale la GBA LIGHT o como se llama, seguro que dara Todavia MAS CALIDAD de pantalla, de eso tambien estoy seguro, asi que vendere mi GBA + After y me comprare esta nueva GBA.

Lo de que puedas entregar la GBA y te entregen la GBA LIGHT por menos dinero, eso ya no me lo creo mucho ...... aunque seria UN PUNTAZO la verdad, pero .... no se .... en fin ...... QUIERO UNA GBA LIGHT YAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡ [babas]
¿Veis?, ahora me apetecía echarme un vicio al Golden Sun, pero a ver quien es el guepo que se atreve a encender la luz a estas horas para despertar a todo el mundo... Quiero una GBA LIGHT!!!! [jaja]
GBA LIGHT? Baja en calorías? :Ð
Escrito originalmente por Ayel
GBA LIGHT? Baja en calorías? :Ð


Es sólo una suposición... [+risas] (pero esperemos que lo de la retroiluminación no la haga engordar demasiado)
15 respuestas