Gba retroiluminada..... para cuando?

Estoy por comprarme una GBA + MARIO KART en breve, pero con lo gafe q soy seguro q sacan luego la retroiluminada. Pensais que la van a sacar a corto plazo? :?

Es q igual Nintendo no la saca aun pq eso perjudicaria a las ventas de GBA actuales....
pos nintendo no a dicho nada pero ay rumores (palabras de la hobby de este mes)
ya, si la tengo. Yo es por ver que piensa la peña
Antes de Navidades no la van a sacar. Y la verdad no creo ke lo hagan en breve. Pero no es nada seguro. Ya se sabe como es de hermética Nintendo en lo de dar a conocer noticias suyas...

Salu2.
la putada sera a la gente que tenga la gba y saken una con luz, por lo menos ami me jodera mucho por que la mierda de la pantalla no se ve nada
Originalmente enviado por camposi
la putada sera a la gente que tenga la gba y saken una con luz, por lo menos ami me jodera mucho por que la mierda de la pantalla no se ve nada


Si eso si es cierto. Será una putada, hablando mal, ya ke resulta ke los ke más confiamos en Nintendo, vamos a salir perjudicados. Esperemos ke se tome alguna medida para evitar esto.

Salu2.
creo que al final me voy a comprar una.... y que sea lo que Dende quiera. Si sale la retroiluminada luego, pues me prostituyo para comprame la nueva tb.
[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
hombre eso nunca jeje pero si ke me tengo que buscar un trabajo por que ay muchas cosas que me quiero comprar y depender de los padres no mola¡
7 respuestas