GBA Micro y bateria

Hace un tiempo me dieron una GBA micro prácticamente nueva y sin usar (provenía de stock sin vender de Gamestop). Seguramente no tenga ninguna carga hecha pero a mí me vino sin batería.
He encontrado un cargador en mi casa de la micro y cargar carga e incluso he podido jugar un poco pero al poco de jugar las luces parpadean en rojo de manera irregular (no intermitente). La carga que le hice fue completa de varias horas hasta que la luz se apago.
Sabéis de qué puede ser? Cambiando la batería se solucionaría el problema?
Algún sitio donde vendan baterías buenas y de confianza sin subirse a la parra con el precio?
Supongo que cambiarla será sencillo, quitando los tornillos que tiene y poco más... O me equivoco?
Lord_Gouki escribió:La referencia es OXY-001 o OXY-003 creo.

http://www.bateria.es/Bateria-Buscar/?sterm=oxy&x=7&y=7

Gracias!

Con eso podría solucionarse el problema? Quiero decir, es problema de la batería entonces?
Si la bateria dura poco es que esta jodida, a la mia tambien le pasa, tengo que comprar una bateria nueva, existen mas sitios donde comprarla, con la referencia la encontraras rapido.
Lord_Gouki escribió:Si la bateria dura poco es que esta jodida, a la mia tambien le pasa, tengo que comprar una bateria nueva, existen mas sitios donde comprarla, con la referencia la encontraras rapido.

Gracias pues, intentaré en los próximos días comprar una aunque quizás tarde un poco.
Salu2.
4 respuestas