GBA Mario Kart...

Acabo de jugar el Mario Kart para Game Boy Advance y de verdad que esta buenisimo!!!!!! tiene unas super graficas mejor o igual que SNES y esta divertido y muy comodo de jugar. Que significa esto? El proximo para mi lista!!!! XD XD
por lo ke dices deduzco ke has jugao en rom kon lo kual imaginate ese juego en modo 4 jugadores, otro mas para mi lista tambien :-P

Un saludo!
Pues si no fuera pk tengo el de super y me sigo viciando, pues tb estaria en mi lista... pero es ke no hay pasta para todo!

Saluditos
En una super tienda de electronicos y juegos que hay aqui y estaba de Demo para jugarlo y pues aproveche para jugarlo X casi 1 hora. :-P Lastima que no pude tomarle una foto (no llevaba mi camara digital }:/ ) Pero surfeando la web me he encontrado esta fotitos haber que les parece:
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Cortesia de: IGM.com (y mas fotos X ver) ;-)
A mi no me gusta.Hombre molaaaa...Pero me gustan jugar carios jugadores!Si no no me gusta
Ya tenia tiempo de no verte, vecino del país del Norte. :D

Espero tener ya mi GBA para este fin de mes (es mi cumpleaños y espero regalarmelo jejeje) y ten lo por seguro de que este será uno de los primeros que compre (junto al de Castlevania :D)
Muchas felicidades en adelantado!!!!!! y si te recomiendo el Mario Kart para GBA esta de pelos!! (tu sabes :-P ) y ya sabes todabia X aqui estamos.
7 respuestas