GBA ExpLoaded error?

Buno tengo un m3 simply y una expansion de ram de gba,y si,me carga los juego y va perfecto,excepto por que no me guarda ningun juego,ni teniendo un save anterior sacado de el pc o de donde sea,y lo tengo en SDRAM MODE,el caso que le doy a la B, y me pone en un cartel rojo : SRAM save data not found
Can't process to SAV file
y A para confirmar,el caso que no se que hacer y si tiene solucion,me ayudais?

Gracias ^^

EDIT Perdon por ponerlo donde no era ^^'
si weno, ay k acer un save, cuando vas a jugar a juegos de gba, te pone, SAV file o algo asi, y unos cuantos espacios, seleccionas el 1 y algo de create sav y weno avanzas y al final se pone, yo en Ez 3in1 cuando lo ago reinicio la consola y le doy a gba y se pone el juego
nazareth escribió:si weno, ay k acer un save, cuando vas a jugar a juegos de gba, te pone, SAV file o algo asi, y unos cuantos espacios, seleccionas el 1 y algo de create sav y weno avanzas y al final se pone, yo en Ez 3in1 cuando lo ago reinicio la consola y le doy a gba y se pone el juego
Cuando voy a jugar me salae el load,si no tengo le doy al B para hacerlo pero no me sale nada para crear nada ni nada..
aver, abres el programa, te saldra un alista k pondra Write SRAM to SAV file y debajo 5 o seis huecos, bn le das al primero <1> con la letra A, busca el juego en normal modey le das, te saldra otra vez la lista de antes y le das al primero <1> con la letra A despues te saldra la misma lista, solo k en vez de Write pondra Load y le das al primero con la letra B, esperas a k termine y despues te pasas a PSRAM mode y le das al juego, te saldra la lista y le das al primero <1> con la letra B y tiene k ponerse el juego, la proxima vez k lo agas con el mismo juego conk en PSRAM mode le des al juego tendras suficiente, si es otro juego aces lo mismo, y al reiniciar la aplicacion, tiene k salirte un save en el primer hueco <1> y otro en el segundo <2> e incluso otro si son mas juegos, ten encuenta k welves a acer esto pero cambiando de hueco, le das al save del juego k es y despues PSRAM mode al juego y yas ta, espero aver sido claro, para saber k save as cargado en la pantalla tactil el segundo cuadro pone Current SRAM Save, y ay pone el nombre del save, weno espero k te ayude
nazareth escribió:aver, abres el programa, te saldra un alista k pondra Write SRAM to SAV file y debajo 5 o seis huecos, bn le das al primero <1> con la letra A, busca el juego en normal modey le das, te saldra otra vez la lista de antes y le das al primero <1> con la letra A despues te saldra la misma lista, solo k en vez de Write pondra Load y le das al primero con la letra B, esperas a k termine y despues te pasas a PSRAM mode y le das al juego, te saldra la lista y le das al primero <1> con la letra B y tiene k ponerse el juego, la proxima vez k lo agas con el mismo juego conk en PSRAM mode le des al juego tendras suficiente, si es otro juego aces lo mismo, y al reiniciar la aplicacion, tiene k salirte un save en el primer hueco <1> y otro en el segundo <2> e incluso otro si son mas juegos, ten encuenta k welves a acer esto pero cambiando de hueco, le das al save del juego k es y despues PSRAM mode al juego y yas ta, espero aver sido claro, para saber k save as cargado en la pantalla tactil el segundo cuadro pone Current SRAM Save, y ay pone el nombre del save, weno espero k te ayude
Hmm  no tengo casi ni idea de lo que me dices,solo se que el write SRAM to SAV file le doy y me sale lo que he puesto en el post superior( el 1º) y lo de cambiar de modo,no tengo ni idea de como se hace,le doy a la R que es expansion RAM y me devuelve al menu del m3...
no a la R no tendras k darle a la L para ir a PSRAM mode
nazareth escribió:no a la R no tendras k darle a la L para ir a PSRAM mode
Es que me parece que estoy en ese,por que al modo normal no puedo ir,estoy en el SDRAM Mode
k version tienes? descargate la 0.56 si no es la k tienes, ay nuevas listas y nose k mas, vamos es mejor, yo tenia problemas, lo descague y funciona igual, prueba aver si asi es mas facil o algo
7 respuestas