Gba en gp2x

Querria saber si es posible emular bien y con buena velocidad(no pido sonido, solo velocidad buena) la game boy advanced en la consola de gamepark holdings gp2x.
Si alguien lo sabe, que me diga los emuladores que hay ahora y que velocidad van mas o menos, porque estoy pensando en comprarme la gp2x por la emulacion y si no emula gba seria un poco decepcionante, aunque me la compraria igual :p

Bueno un saludo y buenas tardes.
La emula y no decentemente, Neogeo, MAME y Megadrive es lo mejor que encontraras en ella ahora mismo, para la vida que tiene, todo anda mas que bien.
Salu2
pero seria posible que en un futuro espero que no muy lejano se emulara decentemente?
es que me gusta jugarla en el pc, pero mi pc es un poco antiguo y no lo emula a buena velocidad y me kiero comoprar la gp2x para lo que esta hecha, emulcion.

En fin, que si seria posible dentro de algo de tiempo dentro de las posibilidades de la consola, de emularlo aun que sea usando los 2 procesadores.

Saludos, buenas tardes y gracias por contestar tan rapido.

Por cierto, seria posible, dentro de mucho porque se que es mision casi imposible, emular N64?

Es que me ancanta esa consola y seria buena notici saber que dentro de poco o mucho da igual, se podria emular en gp2x.

Saludos y buenas tardessss.
Lo veo jodido, puesto que es un AMR7 modificado por Nintendo, pero todo se andara puesto que la gp2x dispone de un AMR9 puro trabajando a 200 y que se puede subir. Lo de la 64 eso no lo veo tan claro, por no decir casi imposible.
Salu2
En definitiva, que lo de la gba, es posible pero es algo dificil, y lo de la N64............... No quiero decir nada............xD

Bueno gracias me has dejado claro que quiero la gp2x!!!! :D

Saludos, buenas tardesssss

PD: Estoy viendo que lo que estan sacando para gp2x es casi lo mismo que para la gp32, esto ira cambiando, no?

Gracias y k lo pases bien
Me pasa como a tí, me encanta el catálogo de GBA. ¿Sabes como lo resolvía al final? Comprándome una :-P.

No en serio, veía que a través de emuladores no sería fácil llevarme una GBA de paseo (ni con GP32, ni N-Gage ni GP2X), así que lo mejor fue agarrar el toro por los cuernos.

Y no me arrepiento, es la mejor portátil que tengo ;-).
Si ya bueno, pero vale pasta sabes?
A parte que creo yo que la gp2x, teniendo las caracteristicas tecnicas que tiene, es muy posible que dentro de poco haya un emu DECENTE Y A BUENA VELOCIDAD de gba.
Y ademas, los juegos tampoco son gratis si los juegas en una gba pero si si los juegas en un emu, y yo soy de los que le gusta la variedad :P

Saludossss

PD: con lo de variedad me refiero a que cada juego para la consola vale unos 40 E o asi, y muchos no se pueden tener, en cambio en emus puedes tener 20, 30 o mas roms.
Snake54 eso de gratis no es cierto si tu te bajas una ROM de un juego que no posees original y no mlo borras al cabo de 24H está considerado ILEGAL. Además mucho catálago de GBA esta basado en la SNES(Yoshi's Island un claro ejemplo)

Salu2
Buenas, para empezar, mucha gente se baja roms y no las borra, yo no soy de esos pero muchiiiiiisima gente si, y yo una de las roms que me baje aun no la he borrado (dragon ball advance adventure).

Ademas, si es delito bajar roms de gba y quedartelas, supuestamente tambien es ilegal bajarse roms de nes, neogeo, mame, commodore, etc., no?

En fin que con gratis me refiero a que no pagas por las supuestas 24 que puedes tener el rom.

Adios y muy buenas
Venga señores, seamos sinceros.

El que se baja una rom es para quedársela.

Si la borra no es porque la ley te diga que hay que hacerlo, es porque NO TE GUSTA.

Saludos
Estoy contigo catapum.

A ver yo muchas roms no me quedo pero alguna que otra se ha quedado en mi pc muuuuucho mas que 24h.

Ademas, como dije en el otro mensaje, en teoria tambien es delito lo que hace la gente que tiene gp2x y gp32, se baja los emus, hasta ahi bien, pero luego se bajan las roms y casi nadie por no decir nadie las borra en 24h.

Salu2 y buenas tardes
Lo sé pero es lo legal solo por avisaros que es ilegal. [burla3]

Salu2
ok vale, pensaba que me venias con el rollo de la sgae y estas :P

Weno damos el tema por cerrao, no?

Salu2
SGAE sucks! xDD

Weno si consiguen correr un emu de SNES al completo media catálogo de GBA será vuestro^^

Salu2 y lo de las roms tema cerrado [toctoc]
Lo de las "24 horas" es una leyenda urbana por llamarlo de alguna forma. Es tan """ilegal""" bajarte la rom y tenerla durante 10 segundos que tenerla por vida en algún cd perdido.

Sobre emular la GBA .... mejor ir paso a paso y conseguir primero la emulación completa de Snes.
bnwim escribió: mejor ir paso a paso y conseguir primero la emulación completa de Snes.


Comorrr???

pero si el emu de snes ya dicen que va al 90% casi al cien???

cierto que hay que depurarlo, pero... de mientras si alguien se quiere poner a currarse un emu decente de gba tiene alfombra roja de mi parte XD

weno adios
No, no, el que va perfecto es el de Megadrive y Neo Geo, el de SNES yo creo que está a medio camino aún, claro está que unos juegos van mejor que otros y sin sonido mejor aún.Por las últimas pruebas que hice hay muchos jugables pero de 100 % nada de nada.
El de Megadrive un lujo, sólo le falta implementar transparecias y al gún efecto que otro, pero en la mayoría de los juegos ni te enteras.
Pensad que la consola lleva sólo 6 meses en el mercado, dentro de un año serán un lujo la mayoría de emualdores :)
Tambien es verdad, es un lujazo jeje, yo aun no la tengo pero me la voy a comprar porque tiene que ser una pasada viciarte a nes, megadrive, neogeo y todas estas en una portatil!!)ya me veo yo x la noche viciando en la cama xD)

Weno dew
snake54 escribió:
Comorrr???

pero si el emu de snes ya dicen que va al 90% casi al cien???

cierto que hay que depurarlo, pero... de mientras si alguien se quiere poner a currarse un emu decente de gba tiene alfombra roja de mi parte XD

weno adios


Ya ... seguro, va bien pero no tanto como para decir al 90 % (ojo, no estoy ni quiero menospreciar un trabajo de la hostia)

Transparencias, compatibilidad, velocidad (aunque mejoró mucho), sonido, filtrados, etc, etc, son algunas de las cosas que quedan por mejorar.

Quizas se logre con el nuevo firm y si sacan de una vez un SDK en el que se pueda utilizar de forma adecuada partes del hard que ahora están capadas / semicapadas, como toda la ram, el segundo procesador o la aceleradora de 2D.
Goten23 escribió:SGAE sucks! xDD

Weno si consiguen correr un emu de SNES al completo media catálogo de GBA será vuestro^^

Salu2 y lo de las roms tema cerrado [toctoc]

veo que esta de moda meterse con ña sgae.. que tienen que ver con los videojuegos?
lo de las 24 horas es cierto que me lo ha dicho un amigo que su primo conoce a uno que es cuñado que tiene uno agregado al mesenger que trabaja en el ministerio de informatica. y es cierto.

Ademas si te bajas la rom en madrid y te vas a canarias en avion la puedes tener 25 horas.
poWIIr escribió:lo de las 24 horas es cierto que me lo ha dicho un amigo que su primo conoce a uno que es cuñado que tiene uno agregado al mesenger que trabaja en el ministerio de informatica. y es cierto.

Ademas si te bajas la rom en madrid y te vas a canarias en avion la puedes tener 25 horas.


[offtopic]
No me digais que por postear en plan flamerr, desaparecen estos usuarios!!! xDD cada vez veo mas
[offtopic]


Lo del tema de las roms es ilegal, ya que tener algo que posee derechos de autor por lo que no has pagado, no es muy licito tenerlo. Aunque creo que lo que estan más perseguidos son los Emuladores, ya que provocan ese alubion de ROMS.
Hola:

Los emuladores no están perseguidos si no violan ninguna patente de nadie.

Las roms ( o copias privadas ) es legal en España si son para uso privado y sin ánimo de lucro.
bnwim escribió:Sobre emular la GBA .... mejor ir paso a paso y conseguir primero la emulación completa de Snes.

Totalmente deacuerdo!
23 respuestas