GBA en ds fat

Buenas.

He estado mirando, y parece que la mejor opcion para tener los backups de gba en la nds fat seria comprar una EZ-Flash IV. He visto que hay algunas a la venta, pero muy caras. Entonces buscando veo que existe una EZ-Flash 3in1 con la cual si se pueden jugar a los backups de gba.

Cual es el problema entonces? Que solo las encuentro para ds lite. Es imposible encontrar algo no muy caro para jugar a los backups de gba en ds fat?
Gracias por la ayuda.

S2!
yo lo mas barato que encontré fue un pack de
m3 real + gba expansion + rumble, que lleva un cartucho grande del
tamaño bueno para la ds tocha, tienes que cambiarle la carcasa.
Yo tengo una SuperCard SD y va de lujo, lo único, que el guardado de los juegos de GBA no es automático, una vez guardas la partida en el juego, sales al menú de la flashcard y guardas en el archivo save, el funcionamiento es complicadillo, pero solo es mirarse como va y a tirar millas! El tiempo que la llevo usando no me ha dado problemas de compatibilidad.
Después de leer bastante, lo que me recomendó todo el mundo fue el EZ Flash IV, quizá te merezca la pena esperar..
Si no, la superCardSD, contando que en ocasiones creo que irá a trompicones, no es mala idea :cool:
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
el_ssbb_boy escribió:Yo tengo una SuperCard SD y va de lujo, lo único, que el guardado de los juegos de GBA no es automático, una vez guardas la partida en el juego, sales al menú de la flashcard y guardas en el archivo save, el funcionamiento es complicadillo, pero solo es mirarse como va y a tirar millas! El tiempo que la llevo usando no me ha dado problemas de compatibilidad.

Supercard sd va mal con bastantes juegos. Mejor una m3 o ezflash 4
yo uso SUPERCARD SD y SUPERCARD MICROSD LITE...con una pequeña modificacion juegas sin problemas a los juegos de GBA en la DS sin problemas.....
5 respuestas