[GBA] Demo técnica

Buenas.

Este finde he finiquitado el motor gráfico de un juego de rol para la GBA que estoy creando, y he hecho una pruebecilla que muestra de lo que es capaz:

Demo

Imagen Imagen

La demo consta de dos partes: la primera enseña lo que se puede hacer con el motor y la segunda pone el motor a tope activando todas las características a la vez. Como el motor está bien optimizado, el uso del procesador de la GBA nunca pasa del 70%.

El motor está hecho con la librerías AAS para el sonido (estas librerías son las que se han usado en el juego comercial Payback) y las librerías HAM y HEL para el resto del motor.

Si os aburrís mucho, ya sabéis X-D .
tiene buena pinta!!! es curioso que aún se desarroye para la gba estando la ds y la psp.
es curioso que aún se desarroye para la gba estando la ds y la psp.


Piensa que si desarrollas un juego para PSP o NDS sólo pueden probarlo los que tengan alguna de estas dos máquinas, mientras que haciéndolo para la GBA pueden jugar los que tienen una GBA, una DS o cualquier máquina para la que exista un emulador de GBA (como una PSP, una GC o un PC).

Aparte, las librerías para la GBA están mucho más perfeccionadas y son más sencillas de usar que las de PSP o las de NDS. También hay que tener en cuenta que los emuladores de GBA son mucho más precisos que los de la DS, por lo que puedes desarrollar un juego y probarlo en un PC sabiendo que el juego va a funcionar sin problemas en la GBA.

Y sobre todo, para hacer el juego que tengo pensado no me hacen falta ni las dos pantallas de DS ni la potencia 3D de la PSP.

Razones no faltan [jaja] .
oks oks, no lo decía como nada despectivo, sino más bien como algo anecdotico.

por otro lado yo por ejemplo si que me gusta disponer de las capacidades técnicas de la psp aunque tampoco son tan infinitas como parecen ya que cuando trabajas con 3d es muy fácil llegar a los techos.
Yo tampoco me lo había tomado como algo despectivo :P .
:O Muy currado y apoyo tu opinión, no dudes publicar la primera beta aquí en EOL ;)
Si a alguien le interesa he posteado las características principales del motor en esta página:
http://forums.ngine.de/viewtopic.php?p=7479#7479
Eso sí, está en inglés y con varias patadas al diccionario. [+risas]
sabes que me animastes ha hacer una hack rom? xDD
Gracias por la información.
Que rabia no saber hacer cosas de esas, ha ver si aprendo ha hacer algo de estas cositas, programar para GBA o cosas asi jaja
snake-viper escribió:Que rabia no saber hacer cosas de esas, ha ver si aprendo ha hacer algo de estas cositas, programar para GBA o cosas asi jaja

todo es ponerse, porque no pruebas los tutoriales de eskematico?
Suponiendo que sepas un poquito de C, éste es el mejor lugar para empezar (en inglés):
http://www.aaronrogers.com/ham/
10 respuestas