@kerobscure ¡Cacho bestia! Jajajaja, bien aprovechada que quedó, desde luego
![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)
.
Seguramente lo que pasa es que cargue más lento, imagino, pero si no sa mayor problema me quedo más aliviada.
Estuve echándole vistazo a varios post que encontré respecto al tema de consumo de la Ez-Flash (que consumen bastante, el doble de un cartucho original) y me he planteado la posibilidad de añadirle una batería de un amperaje mayor (He visto de hasta 5000/6000/8000 mah) que, en lugar de colocarla en el hueco de la batería, colocarla entre la placa base y la pantalla.
Tengo que probar esta noche, que tengo una bateria de medidas similares a lo que propongo, a ver si queda bien o demasiado aplastada

. Si quesa guay supongo que iré actualizando el tema con info, porque meterle una batería tocha a esta máquina cunde lo suyo, al menos si tienes el mod de pantalla y/o planeas usar flashcard.
Edito: Pues nada, estuve tomando medidas y es imposible poner nada entre la placa de la GBA y la pantalla (debería haberlo supuesto, jajaja), así que seguramente me tire hacia atrás con el mod. Si alguien va a jugar cartuchos originales que tire pa' lante con el proyectillo, pero jugando con flashcard no es nada viable.