GBA AGS 101...problemas

Pues tengo una GBA AGS 101 que está la placa para el arrastre... El conector de carga y el de datos no funcionan. Para salir del paso cargo con otra consola, cambio la batería y listos... Pero ahora que quiero jugar de noche y con auriculares con el afaptador, por eso tengo que hacer algo.

Tengo entendido que no puedo poner una placa de ags001 a la 101 directamente...

Que solución tengo? Se encuentra placas solas de 101? Puedo hacer invento para poner la 001?

Dudas, dudas!
Había 2 mods que podías hacer a la placa 001:
- Una plaquita con unos diodos vendida por algunos Chinos y con sus instrucciones de instalación
- Una placa fabricada por BennVenn que seguramente estará sin stock como todos sus productos

Es mejor cambiar esos conectores. No son muy difíciles de poner ya que son thru-hole y no SMD.
francescfri escribió:Pues tengo una GBA AGS 101 que está la placa para el arrastre... El conector de carga y el de datos no funcionan. Para salir del paso cargo con otra consola, cambio la batería y listos... Pero ahora que quiero jugar de noche y con auriculares con el afaptador, por eso tengo que hacer algo.

Tengo entendido que no puedo poner una placa de ags001 a la 101 directamente...

Que solución tengo? Se encuentra placas solas de 101? Puedo hacer invento para poner la 001?

Dudas, dudas!


Igual lo mas sencillo es repasar las soldaduras de los conectores, la mayoría de las veces suele ser eso.
2 respuestas