GB Light 70€

Hola:
tan solo deciros (a mí no me interesa), que en una famosa tienda (famosa por las clavadas que te mete) española física y on-line tienen una GB light por 70 € que me parece un buen precio, ya que no es fácil de conseguir. Si por casualidad alguien no sabe de que tienda hablo, preguntadlo y os lo contesto por mp.
Saludos... Sperpento.
Sperpento tu no compras fuera de españa no?

No es un precio que digamos barato, tampoco caro pero tampoco es dificil de encontrar [bye]

Un saludo!
Hola:
no me parece caro para estar en España; me explico: ¿Cuantas GB Light has visto aquí a ese precio?; a lo mejor no estoy tan puesto como muchos lo estais en esta materia (lo digo en serio, nada de coñas), pero yo es la primera que veo por ese precio aquí (es decir, quizás unos € más de envío, pero te llega en uno o dos días, puedes reclamar en caso de desperfecto con una respuesta rápida,...)
Saludos... Sperpento.

P.D. no suelo comprar fuera, pero juraría que nunca he visto una GB light a la venta en ninguna tienda online (las visito, y juro que algún día compraré, pero siempre encuentro en que gastarme el dinero aquí [looco] ). Theocrazy, ¿dónde has visto GB Light a la venta? Gracias.
Esta debe ser la Game Boy Light a pelo. El precio no esta mal pero tampoco es un ragalo. Si fuera la Fumitsu u otra rara si que estariamos hablando de regalo.

Saludos
Veras, da por echo que algo le pasa, no tiene caja o asi, las suelen vender en 100, y en 150 las ediciones limitadas cawento

Te dire el caso de un amigo, compro una Gold y se la enviaron pero en la caja de una Silver, total que desde ese dia ai que preguntar todo tipo de detalles de lo que vas a comprar...

Un saludo!
Yo la vi hará cosa de una semana, que pasé por la susodicha tienda y es el modelo normalito con caja y todo ... pero claro, ni idea de como estaba por dentro.

Las clavadas que te meten en esa tienda se quedan en menos si vas mentalizado y con el bote de vaselina a punto, yo personalmente compro allí porque, aunque sea más cara que las tiendas online varias, hay trato humano directo, y eso en la red se echa de menos ...
:-O Esta carisima, por aca la he visto a 35 € con caja, plateada [flipa]

P.D. Viva el tianguis y el mercado negro legal (fayuca)
Hombre ARESSI_YASHIRO_ el mercado de alli no creo que tenga que ver con el de aqui

Aqui con la de aprovechados, revendedores, intermediarios y demas no ai quien pille algo razonable de precio [triston]

Un saludo!
Aqui tambien tiene sus desventajas, una Game Cube 160 euros [uzi]

Aunque tambien hay ofertas que te cagas ratataaaa
Escrito originalmente por ARESSI_YASHIRO_
Aqui tambien tiene sus desventajas, una Game Cube 160 euros [uzi]


Dios mio no digas eso de sopeton asi en frio cawento

Un saludo!
9 respuestas