gayumbos nintendo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


mas cosas aki [tadoramo]

PD: por cierto, necesito este llavero

Imagen [Alaa!]
Menuda frikada.
El llavero si que es la caña [barret]
No conocia la pagina esa, cuanta frikada.

Imagen
Como mola XD
Imagen


Anda que no saben estos de nintendo X-D mensajes subliminales XD
Si es guay el llavero ese.
borjas79 escribió:Imagen


Anda que no saben estos de nintendo X-D mensajes subliminales XD



jejejej,si te comes mi xampiñon ya verás que feliz me pongo!!! XD XD XD


cojón
Pues a mí los primeros calzoncillos me gusta mucho..... a ver cuánta pasta tengo....
JEJE
Los q molan son los de "PRESS START" muy buenos para los momentos intimos :-p
Jejejej vaya una frikada del copón.
Ese llaveritoooooooooo como mola [tadoramo]

Saludos [beer]
diooooooooos esos gayumbos de donkey kong que cool que sonnnnnnn!! con eso triunfas fijo [angelito] .

un salu2!
jajajajajajJAJAJajaja, que pedazo de frikada, peor la verdad es que triunfan, son muy cómicos jejejeje los primeros son los que más triunfan.
Que frikada por dios XD


El llavero me encanta [babas]
JO-TA-KE escribió:

jejejej,si te comes mi xampiñon ya verás que feliz me pongo!!! XD XD XD


cojón


Yo lo interpretaría mas como, si a lo pequeñito le enseñas una seta, se hace GRAAAAANDE. [qmparto]

Vaya frikadaaaas (me encantaaaan los gorros!!!)

Un saludo [bye]
Imagen



Me encanta, la quiero. Pedido colectivo para Madrid????
Cuanta frikada mas guapa dios!

Y ese llaverito y esa camiseta me los pillaría :p
JO-TA-KE escribió:

jejejej,si te comes mi xampiñon ya verás que feliz me pongo!!! XD XD XD


cojón


jajaj ke triunfada

nena!! presiona mi start para empezar a foll.....jugar keria decir [+risas]
Juaaas ese llavero es la ostia, ya me gustaría tener uno asi [tadoramo]

Por cierto, es cosa mia o las gorras son muuuu feas? xDDDD

[bye]
una vez vi una verde entera que salia un champiñon verde mitico de +1 vida del mario en grande en el pecho y ponia debajo 1up!

QUIERO UNA IGUAL [jaja]
dios, vaya joyas que hay en esa pagina. Los canzoncillos de donkey se salen, y hay mas de una camiseta mas que interesante para pillar. Pero como siempre hay poca pasta :__(
-Joer me piyaria los gayumbos de donkey, xo no hay muxo dinero... xDDD
Si ke son bonitos, jaja, a ver si mi novia se hecha al rollo y me compra unos.

un saludo a tooss
Alguien dijo.... compra conjunta??? Joder, es q el otro dia me iba a pillar una camiseta y un llaverito, pero joer, es q los gastos d envio 29 $ si no recuerdo mal... si no sjuntamos varios... por mi compra conjunta...

Salu2
CHAVO
Ke guapos los articulos, a ver si la gente se anima y se pillan varias cosas entre todos.

Un saludo
fuahhhhhhhhhh los gallumbos del mario peke+seta= BIG MARIO y la camiseta son la pollaaaaaaaaaaaa

los quieroooooooooo [inlove]
Yo dije compra colectiva!!!!Quiero una camiseta y quizas un llavero.Enga animaros q mientras mas seamos menos pelas pagamos!!!
me apunto a la compra conjunta! como lo hacemos? [looco]
Como dice Chavo si los gastos son 29€ aprox habria q decidir donde llegan los paquetes en España y una vez aki repartirlos.Los gastos de envio totales ( de USA a España y luego a las distintas ciudades) lo pagamos entre todos. Bueno a partir de ahora y como veo q hay interes ir poniendolo aki los q seguro q vayais a pedir algo y vamos haciendo una lista y unas cuentas de gasto aproximado. :-) :-)
Si al final se lleva a cabo la compra conjunta yo quiero un llaverito del mando de NES, me he enamorado de el [angelito] asi que apuntadme uno!
Si alguien q tenga cuenta en una entidad grande quiere encargarse por mi ok, yo es q mi cuenta la tengo en una caja q no creo q tengais por ahi... se haria como se han hecho las compras conjuntas en otras ocasiones, se ingresa la pasta por adelantado y luego si hay q pagar aduanas por se reparten proporcionalmente...

Salu2
CHAVO
Yo tb estoy interesado en unas kamisetas ,algun gorro y komo no ese llaverito [tadoramo] kuando alla algo konkreto avisad pleasee¡¡¡ nos vemos¡¡¡¡¡
me gustan todos los gayumbos, pero no hay pelas. Disfrutad de ellos los que os podais permitir el lujo
Bueno hay van mis datos

Camiseta 20$
Llavero 6$

Vivo en Madrid y con cuenta en Cajamadrid.

Enga q quiero la camiseta yaaaaaa!!!
Haber, lo q yo pedia era alguien con una cuenta en un banco/caja bastante popular para q haya en cualquier sitio, pero eso si, una persona seria y de fiar, si no aparece nadie yo me podria encargar del tema siempre y cuando me pagaseis por adelantado (no puedo hacer de banco) y repartamos gastos de envio y de posibles aduanas, asi como envio hasta vuestras casas y embalajes si acaso...

Salu2
CHAVO
Bueno pues yo en cuanto esten los gastos decididos yo al menos me fio de ti.Aver si agilizamos esto y se decide la genteee!!
yo uso bsch

camisa 20 $

gallumbos 20 $

vivo en canarias pero el envio sale lo mismo
a mi me interesa un par de camisetas y el llavero, haber si nos organizamos bien y lo pedimos...

si hay peña de almeria o pueblos cercanos nos podriamos organizar y hacer un pedido a parte "pa hacer mas facil el reparto :-p ", ya estamos yo y haze, alguno mas?????
Hombre, no es mala idea tampoco pedir por zonas, pero depende de si hay gente suficiente, por ejemplo yo me podria encargar de la gente del norte (euskadi), aunuq bueno, a ver como prospera esto...

Salu2
CHAVO
Yo me puedo hacer cargo de Madrid sin problemas
yo tb me apunto:

1 x llavero nintendo

1 x alfombrilla de pc

soy de valencia [bye]
yo tambien kiero una alfombrilla y el llavero [oki]

a ver kien se hace cargo de todo [comor?]

kien se ofrece? si veo ke nadie se anima tendre ke ser yo mismo [+risas]
Si te haces cargo tú me pillo algo fijo [beer] [sonrisa]
Yo me hago cargo de todo lo de Madrid.El q quiera q se vaya apuntando ya.
neverwinter escribió:Si te haces cargo tú me pillo algo fijo [beer] [sonrisa]


gracias por la confianza [360º]

pues a ver si voy haciendo la lista de personas a ver como se puede organizar esto..... a ver ti tengo un rato mañana y miro en la web si se puede saber los gastos y todo eso.... ya os dire a ver [fumeta]
Yo soy de madrid y quiero unicamente el llaverito Nintendo. A ver si se va aclarando todo esto
Si al final se hace la compra conjunta, yo me apunto para una camiseta y una alfombrilla si las reponen, que la de nintendo esta agotada.

Saludos
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo digo simplemente, que todos éstos llaveros frikis, así como son de moleros, son de mierdas, me explico.

Yo una vez me compré un llavero muy chulo que me costó 700 pesetas y a las 3 semanas ya se me había desprendido del llavero, así que... [nop]

De todas formas, los gayumbos esos están chulos, pero muy friki y como para ir a un partido de fútbol y que me los vean [nop]

[jaja]
De momento para Madrid estamos 2, Yaw y yo.Alguien mas se apunta?
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Y digo yo... ¿y no hay ropa interior femenina? es para regalarselo a la novia [666]
bueno mientras os decidis,os informo que la tienda es de fiar ya tengo en casa mi pedido hecho la semana pasada y todo correcto,en cuanto a la calidad de los productos parece ser buena ya contare cuando lleven algun lavado,los de nintendo como los gayumbos del mario que se hace grande,bienen con su etiqueta de producto oficial nintendo.
jgarci cuanto te han costado los gastos de envio y cuanto han tardado?

Bueno, veo q esto se viene abajo, si en unos dias no se decide nada conjunto lo pillare junto a Yaw (primero he de consultarselo)

Por cierto la camiseta de Miyamoto del E3 verde con la seta de 1 up esta en la web.Creo q la voy a pillar (soy un poko friki)
58 respuestas
1, 2