Gauntlet, Far Cry 3 Blood Dragon o SSX en los juegos PlayStation Plus de diciembre

Pensaba que este mes iba a ser mejor por los que han puesto en One, pero nada un mes más que no los descargo.

Es lo que tiene vender tanto, les da todo igual. Saludos
Que curioso que la que mejor parte se lleva este mes es la gran olvidada de Sony, la PS vIta.
Freedom Wars mola de Vita, y el Gauntlet de ps4... bueeeeno, lo veremos.

Como aún tengo en cola por jugar los de este mes...
Me gusta lo que viene para Diciembre!!

Solo con Gauntlet, Far Cry y Freedom Wars...amortizado!
Sony otro mes que no cobras!!A ver si empiezan a dar algun triple A o algo.

La verdad que Sony y MS se estan luciendo con la mierda que estan dando,y los fanboys besandoles los pies xD.

lucer1 escribió:Pensaba que este mes iba a ser mejor por los que han puesto en One, pero nada un mes más que no los descargo.

Es lo que tiene vender tanto, les da todo igual. Saludos


Y cual es la excusa para MS?

Un saludo.
Moraydron escribió:Sony otro mes que no cobras!!A ver si empiezan a dar algun triple A o algo.

La verdad que Sony y MS se estan luciendo con la mierda que estan dando,y los fanboys besandoles los pies xD.

lucer1 escribió:Pensaba que este mes iba a ser mejor por los que han puesto en One, pero nada un mes más que no los descargo.

Es lo que tiene vender tanto, les da todo igual. Saludos


Y cual es la excusa para MS?

Un saludo.


No se exactamente a lo que te refieres, entiendo que cual es la excusa de Ms para dar los juegos que da?

Yo lo que digo es que tengo la One de salida y la Ps4 al poco de salir, y me parece bajo mi punyo de vista que MS esta dando mejores juegos que Sony, solamente eso. Pero tampoco es que Ms este tirando la casa por la ventana.

Saludos
lucer1 escribió:
Moraydron escribió:Sony otro mes que no cobras!!A ver si empiezan a dar algun triple A o algo.

La verdad que Sony y MS se estan luciendo con la mierda que estan dando,y los fanboys besandoles los pies xD.

lucer1 escribió:Pensaba que este mes iba a ser mejor por los que han puesto en One, pero nada un mes más que no los descargo.

Es lo que tiene vender tanto, les da todo igual. Saludos


Y cual es la excusa para MS?

Un saludo.


No se exactamente a lo que te refieres, entiendo que cual es la excusa de Ms para dar los juegos que da?

Yo lo que digo es que tengo la One de salida y la Ps4 al poco de salir, y me parece bajo mi punyo de vista que MS esta dando mejores juegos que Sony, solamente eso. Pero tampoco es que Ms este tirando la casa por la ventana.

Saludos


Exacto,vamos yo lo veo a rachas hay meses en que esta mejor uno y meses en que esta mejor otro.Una como vende una burrada pues va a su bola en este tema,y la otra simplemente intenta superar lo justo a la competencia.

Un saludo.
56 respuestas
1, 2