Gator Claw - Mando no oficial

ReyDaNy escribió:
vegeta-san escribió:solo deciros que ya se encuentra la nueva actualizacion para el frimware 3.50 XD XD

Si es verdad ya está, pero la aplicación falla y termina de actualizar el mando y por más que lo intente un monton de veces sigue sin actualizarme el mando a la 3.50. Esto es lo que hago

Abro la aplicación, luego aprieto R3 Y CRUCETA derecha, luego le doy a actualizar y en mitad de la actualización se queda parado, diciendome que la actualización ha sido fallida. Alguna solución por favor.


Yo actualice como siempre y sin ningún problema,ahora estoy dándole al division y 0 problemas,a veces si dejas de apretar por poco tiempo que sea algún botón la actualización falla,pero ya te digo que el programa funciona correctamente
ReyDaNy escribió:
vegeta-san escribió:solo deciros que ya se encuentra la nueva actualizacion para el frimware 3.50 XD XD

Si es verdad ya está, pero la aplicación falla y termina de actualizar el mando y por más que lo intente un monton de veces sigue sin actualizarme el mando a la 3.50. Esto es lo que hago

Abro la aplicación, luego aprieto R3 Y CRUCETA derecha, luego le doy a actualizar y en mitad de la actualización se queda parado, diciendome que la actualización ha sido fallida. Alguna solución por favor.


Me pasa igual y lo hago bien, lo mismo es un tema de windows, las anteriores veces actualice sin ningún problema.
¿Los botones hacen tanto ruído cuando los pulsas como los del Dualshock 4?
ros escribió:¿Los botones hacen tanto ruído cuando los pulsas como los del Dualshock 4?

Venía a decir más o menos eso. Tiene pinta de que son duros y malotes, no sé, al menos eso parece en la foto
MLoKurA escribió:
ReyDaNy escribió:
vegeta-san escribió:solo deciros que ya se encuentra la nueva actualizacion para el frimware 3.50 XD XD

Si es verdad ya está, pero la aplicación falla y termina de actualizar el mando y por más que lo intente un monton de veces sigue sin actualizarme el mando a la 3.50. Esto es lo que hago

Abro la aplicación, luego aprieto R3 Y CRUCETA derecha, luego le doy a actualizar y en mitad de la actualización se queda parado, diciendome que la actualización ha sido fallida. Alguna solución por favor.


Me pasa igual y lo hago bien, lo mismo es un tema de windows, las anteriores veces actualice sin ningún problema.


Todavía sigo igual, y hago todos los pasos bien, pero la aplicación sigue fallándome, y no me actualiza el mando. Decis que es un problema de windows, yo tengo windows 8, hay alguna solución para esto?? Por favor necesito ayuda con este problema, estoy desesperado llevo varios días sin poder jugar a la ps4 por no poder disponer de mando.
Buenas gente, refloto el hilo para saber cómo va ahora el mando, si han solucionado todos los fallos. Está en Game a 26€ y me llama. Tengo un Dual Shock 4 y tengo a la parienta desquiciada con el ruído de los botones y querría saber opiniones actualizadas de este mando.

Saludos y gracias de antemano.
¿El mando este va bien? Porque el DS4 es basura que se cae a pedazos
@ElSrStinson huye de él como de la mierda. Lo compré esta tarde en Game y mañana voy a devolverlo.

Primero, para que funcione tienes que actualizarlo con un archivo que no está ya en la web. Lo conseguí bajar de una página de la mano de Dios. Upgreo haciendo el puto pino con el mando y cada 4 minutos se me desconecta. Aparte la calidad es low cost a tope, el botón L1 me baila, el panel central sólo es un botón......una estafa total. Pagué 26.95 y llegó a estar a 50€. No es un mando es un delito.

P.D: Cambiado por vale del Game sin problema.
Entonces vale o no vale la pena? en amazon vale 25, lástima que sea con cable pero claro por 25 es lo que hay, el original más barato sale a 52 en amazon, pero claro pagar 25 por algo malo prefiero entonces el original
@salva10_GTA ni se te ocurra comprarlo. Es que no doy siquiera lugar a dudas. Es un robo.
ros escribió:@salva10_GTA ni se te ocurra comprarlo. Es que no doy siquiera lugar a dudas. Es un robo.


Entiendo que es de mala calidad el material-botones...etc

Gracias
Y yo que estaba pensando en probar uno....
hola sabeis si han aparecido , mandos nuevos que sean compatibles para el ps4 además de este, espero vuestra respuesta, un saludo¡¡
samtr escribió:hola sabeis si han aparecido , mandos nuevos que sean compatibles para el ps4 además de este, espero vuestra respuesta, un saludo¡¡


Me uno a la pregunta: el diseño del mando me gusta y quería saber si sabéis de alguno parecido para PS4. Gracias!
@samtr aquí está el hilo que abrí para este.
hilo_mando-ds4-elite-hecho-por-terceros_2187813

Yo le tengo el ojo puesto.
Hola, he comprado el mando gator claw, no consigo actualizarlo para la ps4, en la web de subsonic el archivo para descargar el upload es un pdf i la play4 no reconoce pdf, he copiado la url de la descarga que esta en mega, pero el buscador de la ps4 no me deja descargar de mega, he visto unos archivos con el upload en zip, pero la play 4 no reconoce los archivos zip, he descargado el upload con el ordenador i lo he puesto en un usb en la play pero no consigo instalarlo, alguien tendria la bondad de decirme com puedo instalar el mando en la ps4

el mando se mantiene encendido 7 minutos luego muere, gracias

ps4 actualizacion 4.1
eduartesa escribió:Hola, he comprado el mando gator claw, no consigo actualizarlo para la ps4, en la web de subsonic el archivo para descargar el upload es un pdf i la play4 no reconoce pdf, he copiado la url de la descarga que esta en mega, pero el buscador de la ps4 no me deja descargar de mega, he visto unos archivos con el upload en zip, pero la play 4 no reconoce los archivos zip, he descargado el upload con el ordenador i lo he puesto en un usb en la play pero no consigo instalarlo, alguien tendria la bondad de decirme com puedo instalar el mando en la ps4

el mando se mantiene encendido 7 minutos luego muere, gracias

ps4 actualizacion 4.1



Si puedes ve corriendo a la tienda y que te devuelvan el dinero. Si insistes en actualizar te digo que lo hagas desde el PC siguiendo los pasos que te ponen, creo que era enchufarlo por USB, descargarte el archivo, abrirlo, apretar cruceta y otro botón, y demás herejías. Yo lo logré actualizar pero se desconectaba cada cuatro minutos aparte de que los cuatro minutos que dura antes de caerse ya bastan para darte cuenta la mierda que nos han colado.

De verdad, ni te lo plantees, ve y que te devuelvan el dinero o un vale o lo que sea. A mí en Game ni me rechistaron ya que estaban hartos de las devoluciones de ese "producto".

Saludos.
ros escribió:
eduartesa escribió:Hola, he comprado el mando gator claw, no consigo actualizarlo para la ps4, en la web de subsonic el archivo para descargar el upload es un pdf i la play4 no reconoce pdf, he copiado la url de la descarga que esta en mega, pero el buscador de la ps4 no me deja descargar de mega, he visto unos archivos con el upload en zip, pero la play 4 no reconoce los archivos zip, he descargado el upload con el ordenador i lo he puesto en un usb en la play pero no consigo instalarlo, alguien tendria la bondad de decirme com puedo instalar el mando en la ps4

el mando se mantiene encendido 7 minutos luego muere, gracias

ps4 actualizacion 4.1



Si puedes ve corriendo a la tienda y que te devuelvan el dinero. Si insistes en actualizar te digo que lo hagas desde el PC siguiendo los pasos que te ponen, creo que era enchufarlo por USB, descargarte el archivo, abrirlo, apretar cruceta y otro botón, y demás herejías. Yo lo logré actualizar pero se desconectaba cada cuatro minutos aparte de que los cuatro minutos que dura antes de caerse ya bastan para darte cuenta la mierda que nos han colado.

De verdad, ni te lo plantees, ve y que te devuelvan el dinero o un vale o lo que sea. A mí en Game ni me rechistaron ya que estaban hartos de las devoluciones de ese "producto".

Saludos.


Hola y gracias, ahora para la play me funciona bien, pero con el pc me falla en muchos juegos,me parecia raro que actualizándolo con el pc funcionara correctamente en la play4, pero así es gracias por todo.
Hola,

Tenía el problema que creo que prácticamente tenemos todos los que compramos este mando (se desconecta solo cada 5 minutos) he ido a actualizar, me ha fallado el proceso cuando le quedaba nada para finalizar y el mando HA MUERTO (ni lo detecta el pc, ni la ps4, ni se enciende el LED cuando lo intento cargar, ni responde al reseteo)....¿Pero que cojones? ¿A alguno más os ha pasado? ¿Alguna ayuda?

MENUDO TIMAZO!

Gracias.
sikeone escribió:Hola,

Tenía el problema que creo que prácticamente tenemos todos los que compramos este mando (se desconecta solo cada 5 minutos) he ido a actualizar, me ha fallado el proceso cuando le quedaba nada para finalizar y el mando HA MUERTO (ni lo detecta el pc, ni la ps4, ni se enciende el LED cuando lo intento cargar, ni responde al reseteo)....¿Pero que cojones? ¿A alguno más os ha pasado? ¿Alguna ayuda?

MENUDO TIMAZO!

Gracias.



Devuélvelo y que te den tus perras.
69 respuestas
1, 2