Gato Idiota

1, 2, 3
Felicidades, aquí tienes un seguidor. Oye, no te acerques a la SGAE. Que difundiénlo te darás a conocer más.
Converse X escribió:Felicidades, aquí tienes un seguidor. Oye, no te acerques a la SGAE. Que difundiénlo te darás a conocer más.
Cuando no te autoeditas la SGAE casi te viene impuesta, pero bueno, una cosa es que te la impongan y otra que estés de acuerdo o no ;)
Suena realmente genial. Me parece a mi que el 26 vas a tener a un espectador mas en el Gran Café XD
Jaja, a ver, a ver, que hay que llenarlo :D
Con tu permiso lo bajo para ver que tal. Si me mola, no dudes que lo pillare, y mas siendo un EOLiano!! :P Saludos!!


P.D: Lo dejare descargando...
Mola!!! Muy bueno!!!
Si tocais por zgz, creo que tendreis a uno que ira a ese concierto!
Ya lo tengo bajado. Ya pondré un comentario cuando lo tenga más escuchado.
lednicazar escribió:Mola!!! Muy bueno!!!
Si tocais por zgz, creo que tendreis a uno que ira a ese concierto!
A ver, a ver, que tenemos ganas de ir por tierras mañas.

Ya lo tengo bajado. Ya pondré un comentario cuando lo tenga más escuchado.
Pues a la espera de tus comentarios me quedo!!

PD: Estoy destrozado de la minigira por Galicia. El verano me da miedo!!! ¿¿!!¿Cómo lo hacen los que se tiran meses de gira??!!??
Acabo de ponermelo en la mula, sime gusta me voy a MM a pillar un ejemplar [oki]
Estoy escuchando el disco y suena pero que muy bien. Enhorabuena.
Podrías ponerlo en Megaupload o parecidos, es que yo no uso la Mula. Bittorrent tb estaría muy bien. O YouTube. Gracias.
Dym escribió:Podrías ponerlo en Megaupload o parecidos, es que yo no uso la Mula. Bittorrent tb estaría muy bien. O YouTube. Gracias.

¿Encima con exigencias? jeje. Luego os lo subo, que en este ordenador no lo tengo.

Ya está en megaupload: http://www.megaupload.com/es/?d=11L6UJU7
Pues suena bien, una pena que ya hayais pasado por vigo y no me halla enterado.

Seguir asi.
Volveremos, volveremos, que lo pasamos muy bien y nos trataron mejor aún.

Gracias y un saludo!
Bajando a ver que tal.
Tiene muuy buena pinta! He escuchado la primera y está d eputa madre. A ver las demás que tal, pero que me está gustando mucho :P
Llevo bastantes escuchas y me ha gustado, si señor, a ver si hago una crítica currada. Ya tengo dos amigos interesados por bajar vuestro disco... Tenía pensado iros a ver a Avilés pero ese horario (23:30) me mató, así que lo dejaré para cuando vayais a Gijón.
Lo he escuchado una vez y me han gustado mucho los temas "En mitad de la cena", "Te espero" y "La marea". Seguiremos dandole escuchas.
Ya lo tengo, se bajó en poco más de un minuto. Mañana postearé una mini-review si puedo >_<
Gracias a todos. A la espera de vuestros comentarios estoy :D (aunque no os haya gustado el disco, siempre viene bien oir voces discrepantes). Lo que si os agradecería es que hableis a vuestros amigos del grupo (si no teneis ganas de pasarles el disco decidle que se lo bajen!). El boca a boca ahora mismo es muuuy importante.

Un saludo!!
Acabo de ver que mi hermana tiene vuestro disco en el PC, y eso que yo no la he comentado nada. Eso es buen señal [oki]
Para empezar felicidades por el trabajo. Aunque ya veo que por lo menos aquí ya teneis varios fans.

Me ha gustado bastante, de hecho ME ENCANTA "TE ESPERO" me parece muy buena, creo que ES BUENISIMA!!!! el único pero que le veo es la vocalización en algunas canciones, porque poneis toda la voz desde el principio y luego parece que no suba mucho la intensidad, y algunas letras me parecen muy simples, a mí personalmente no me gusta que la última palabra se repita al empezar otra estrofa, pero es un pequeño pequeño pero... Además es una opinión egoísta, jajajaja, para que hagais un disco pa' mi.

Por lo demas felicidades y adelante, y lo veo bastante comercial, aunque sólo en lo bueno que esto supone, porque tiene vuestro propio estilo, pronto os escucharé por la radio.
Escuché un par de canciones y aunque reconozco que no es mi estilo, sois un grupo de pop muy fresco que me recuerda a Canto del Loco y Pignoise. Que tengais mucha suerte.

PD: Me gusta como suena la guitarra. =P
Dym escribió:Escuché un par de canciones y aunque reconozco que no es mi estilo, sois un grupo de pop muy fresco que me recuerda a Canto del Loco y Pignoise. Que tengais mucha suerte.

PD: Me gusta como suena la guitarra. =P
Escucha el resto del disco, en serio. Puede que haya canciones de ese estilo, pero no creo que sea el estilo del grupo (que no digo que te vayan a gustar, lo digo pa que no pienses que somos ECDL2)
Downloading, segun lo baje lo eskuchare mañana y te pongo algo!!

By InDiO!! [Ooooo]
Para los que uséis last.fm hay colgadas 6 canciones (he puesto los derechos de manera que las podáis tanto escuchar enteras como descargarlas). El enlace es este: http://www.last.fm/music/Gato+Idiota (teneis que ir al disco, que en la portada solo salen las más escuchadas)

Un saludo!


PD: Este sábado tocamos en Avilés (Fundación de la música).
Muchas gracias por el disco, está muy bien, voy a ver si me lo pongo en el coche y lo escucho en condiciones :D.

Mucha suerte en vuestra carrera :D, y que decir que mejor un EOLiano que un triunfito XDDD
No sois ECDL2, pero sí sois pop-rock. Es que yo soy muy pubnky/heavy y esas cosas no me suelen gustar. Pero las guitarras están muy bien. >_<

Lo he escuchado entero y musicalmente es muy bueno!! Es como indie rock (alternativo?) con influencias muy variadas.
Dym escribió:Lo he escuchado entero y musicalmente es muy bueno!! Es como indie rock (alternativo?) con influencias muy variadas.
Jaja, muchas gracias! ¿ves como al final no es tan fácil poner la etiqueta? :p

Acabo de llegar a casa, que anoche tocamos en Avilés. Poquita gente, pero muy entregada. La verdad es que estuvo guay, y he comido como un señor (mañana toca sesión doble de gimnasio), aunque ahora mismo estoy reventado.

Besos y abrazos para todos!
los musicos sois unos fieras,y el guitarra es un sobrao !!!
aunque las letras,me parecen un poco monotonas,y el cantante muy popero,pero vamos eso va por gustos :)
De puta madre!!! Enhorabuena, y muchas gracias por compartir vuestro disco :)

Cuando lo escuche entero aportaré alguna crítica constructiva :), pero por ahora me gusta todo lo q estyo escuchando
Joder, pensaba cuando he visto el título que el post era sobre el último disco de Björk!!! :D :D :D
Magicoviaje escribió:Joder, pensaba cuando he visto el título que el post era sobre el último disco de Björk!!! :D :D :D
¿¿¿El último disco de Bjork se llama gato idiota???
Tio me encanta el disco, en cuanto se venda en Málaga lo compro. Enhorabuena por vuestro trabajo. Llevo semanas y semanas enganchado y no puedo parar de escucharlo.

Mis favoritas son:

Jan's Blues
En Mitad de la cena
Nunca Mas.


En verdad todas me ecantan jajaj.

Mucha suerte y, denuevo otra vez enhorabuena [oki]
Tio me encanta el disco, en cuanto se venda en Málaga lo compro. Enhorabuena por vuestro trabajo. Llevo semanas y semanas enganchado y no puedo parar de escucharlo.

Mis favoritas son:

Jan's Blues
En Mitad de la cena
Nunca Mas.


En verdad todas me ecantan jajaj.

Mucha suerte y, denuevo otra vez enhorabuena [oki]
Muchas gracias (por duplicado)!! A ver si para el segundo disco (que lo veo muy lejos todavía, pero bueno) tenemos una distribución un poco mejor, que hay mucha gente que tiene ganas de pillarlo, pero no tiene donde. Y a ver si podemos bajar por ahí abajo, que tenemos ganas!!

Un saludo!
En general suena muy bien, pero a mi tampoco me gusta la voz del cantante [angelito] . Como van las ventas/conciertos?? Espero que bien. Que piseis mucha mierda ;)

SaluDos!!
Las ventas mejor de lo que esperabamos. La primera remesa se agotó en no mucho tiempo, y en sitios como el media markt de aquí estamos entre los discos más vendidos. Los conciertos estamos dando bastantes, pero en garitos pequeños. A ver ahora en verano, que estamos a ver si nos metemos en la gira de alguna emisora y en unos cuantos festivales.

Un saludo!
seguid asi que teneis mucho futuro. [sonrisa]

Me gustan : Cajita de recuerdos y la chica de la fila 2


Acordaos de nosotros cuando seais famosos xD xD xD


Quien es el cantante???? Y tu quien eres???
la verdad es que esta bastante bien.
Si lo veo en el MM de alfafar lo pillare y os tiro una manita

salu2
Furi escribió:la verdad es que esta bastante bien.
Si lo veo en el MM de alfafar lo pillare y os tiro una manita

salu2

En teoría si que lo deberían tener. Estaría de p.m. que consiguiésemos acabar esta edición (parece una bobada, pero 2000 discos no es fácil venderlos si no te conoce demasiada gente), pero bueno, igual de importante es llegar a la gente (de ahí que hayamos decidido ofrecerlo nosotros mismo de manera gratuita).

Un saludo y muchas gracias!


PD: ¿Alguno sabéis si hay alguna forma de saber cuanta gente se lo ha bajado del megaupload? Es solo por curiosidad :D
creo que si subistes con cuenta puesta,creo que te marca.......



Si quereis vender por internet,puedes poner precio a la subida de lsa canciones,y asi seria un metodo mas facil para ganar $ €
Esta en los mediamarkt de madrid y tal? si lo esta en cuanto me acerque me lo compro, eso si no me decepcioneis, espero que un grupo con un usuario de aqui mole. un saludo y mucha suerte
sanosukesagara escribió:Esta en los mediamarkt de madrid y tal? si lo esta en cuanto me acerque me lo compro, eso si no me decepcioneis, espero que un grupo con un usuario de aqui mole. un saludo y mucha suerte
Si te fijas en el primer mensaje hay enlaces para bajarlo del emule y del megaupload (vamos, que lo puedes preescuchar antes de pillartelo : ). En Madrid lo venden en el fnac (no se si en algún sitio más), aunque hasta hace poco lo tenian agotado...
Bueno pos después de muxos meses viendo este hilo pululando por Música, me he animao a escuxar las canciones que has puesto en last.fm :)

La verdad que las canciones son muy animadas, me gustaría veros en directo (cuando empeceis la gira europea acordaos de pasar por Copenhague XD). Me alegro que esteis vendiendo bien el disco, me gusta cómo suena. El guitarra es un fenómeno.

No me he leído el hilo entero, así que iwal mi crítica está repetida. La voz del cantante es muy "común", me recuerda a la típica voz de grupo popero típico de los 40. Aunque supongo q es más fácil decirlo que hacerlo, quizás deberíais tratar de buscar un estilo propio y diferenciado, de manera que las canciones no recuerden a otros grupos y la gente no piense q sois "más de lo mismo".

Por último, decir que me parece genial cómo habeis montado la distribución del disco. Creo que vender un CD físico a la vez que ponerlo para descargar es el camino a seguir. Por un lado parece que estais vendiendo muy bien, y por otro llegais al máximo de gente posible fomentando la distribución gratuita.

Pues nada, mucha suerte y espero veros pronto por aquí (en un concierto eh? no vayais a pensar q os estoy invitando a mi piso XD)
chant escribió:La verdad que las canciones son muy animadas, me gustaría veros en directo (cuando empeceis la gira europea acordaos de pasar por Copenhague XD). Me alegro que esteis vendiendo bien el disco, me gusta cómo suena. El guitarra es un fenómeno.
En directo ganamos mucho (que no es que lo diga yo, es lo que dice la gente). El disco va que va, peldaño a peldaño pero siempre hacia arriba. Ambos guitarras son unos máquinas, da gusto tocar con ellos al lado.

chant escribió:No me he leído el hilo entero, así que iwal mi crítica está repetida. La voz del cantante es muy "común", me recuerda a la típica voz de grupo popero típico de los 40. Aunque supongo q es más fácil decirlo que hacerlo, quizás deberíais tratar de buscar un estilo propio y diferenciado, de manera que las canciones no recuerden a otros grupos y la gente no piense q sois "más de lo mismo".
A mi me gusta la voz, tiene un toque personal que le da un rollito especial, no se. Lo que te recomiendo es que te bajes el disco entero y le des un par de escuchadas completas, ya que si bien es cierto que tenemos temas de los que se podrían considerar "comerciales", no reflejan al 100% nuestro estilo.

chant escribió:Por último, decir que me parece genial cómo habeis montado la distribución del disco. Creo que vender un CD físico a la vez que ponerlo para descargar es el camino a seguir. Por un lado parece que estais vendiendo muy bien, y por otro llegais al máximo de gente posible fomentando la distribución gratuita.
Yo también creo en esa forma de distribuir la música. Me bajo muchiiisima música del emule porque me gusta catar de todo, y lo que realmente me gusta me lo compro (mi economía tampoco está para muchos tiros, pero suelo comprar 3 o 4 discos por mes). De todas formas nosotros teníamos la ventaja de que el disco es totalmente nuestro ya que el dinero lo ha puesto la Junta de Castilla y León, con lo que podiamos ponerlo libremente en internet sin miedo a "represalias". Si algún día nos coje un sello grande (soñar es gratis) lo tendremos más dificil, pero bueno, estad tranquilos que no os llamaré ladrones si os lo descargais, jeje.
chant escribió:Pues nada, mucha suerte y espero veros pronto por aquí (en un concierto eh? no vayais a pensar q os estoy invitando a mi piso XD)
Jaja, esperate que nos recorramos lo que todavía nos qeda de España, que no es poco. De todas formas si cambias de idea en lo del piso igual nos pensamos si hacerte una visitilla, jeje.

Un saludo!!
tio me an gustado mucho vuestras canciones, tb espero veros en directo algun dia, y por su puesto cuando saqueis algun nuevo disco avisad....
Hola ^^

En primer lugar me gustaría felicitaros por vuestra labor. Hoy en día está cada vez más difícil sacar adelante un grupo y, más todavía, un disco por cuenta propia... en fin...es lo que hay. Aunque, la verdad, para mi gusto, ganais mucho más sonoramente en directo que en la grabación, con una calidez y matices mucho más genuinos. Cuestión de gustos xD

No obstante, también tengo alguna crítica, aunque siempre constructiva por supuesto. En general, la "pose" de Aitor cantando (me refiero a ese desgarro en la voz, por decirlo de alguna manera) me parece un poco sobreactuado y ganaría mucho más cantando de una manera más natural... no sé. Por otro lado, las letras en ocasiones no parecen tener mucho sentido.


Saludos
Joder, me gusta.
Me recuerda mucho a Despistaos...os deseo lo mejor.

Como crítica...lo mismo que han dicho algunos ya, el cantante a veces lo hace un poco regular o fingido.
Muchas gracias a los dos. Hombre, a mi la voz del cantante me gusta mucho, es parte importante de la personalidad del grupo, pero bueno, está claro que no le va a agradar al 100% a todo el mundo.

En cuanto a lo de los directos yo también coincido, mucho mejor en directo :D
139 respuestas
1, 2, 3