Gatito recién encontrado busca dueño

Buenos días, hace menos de una semana mi novia se encontró un gatito en la carretera, lo llamo y el gatito se metió dentro del coche, mi novia es una apasionada de los animales y le encantaría quedárselo pero en casa tenemos ya un gato, perro y hamster.

os dejo las fotos a continuación, es negro muy bonito y esta bien de salud, que asco da la gente que abandona los animales.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Quedaroslo hombre, ya no viene de uno mas! ;)

Muy guapo por cierto.
Ojala pudiera quedármelo pero teniendo 3 animales en casa y trabajando los dos es muy complicado tener uno mas.
que preciosidad. a ver si hay suerte y encuentra hogar pronto.

saludos y suerte!
Gracias, espero que encuentre hogar pronto por que no quiero encariñarme con el.
Vaya cosa más bonita.

Voy a intentar echarte un cable a ver si alguien se lo puede quedar.
¿Lo enviarias? Conozco alguien que a lo mejor le interesa pero es en BCN.. ¿Sabes la edad aproximada?
si, lo enviaría, tiene unos 3 o 4 meses.
ram escribió:si, lo enviaría, tiene unos 3 o 4 meses.

Ok, esta tarde te digo algo, pero es bastante probable. :)
ok, si nos ponemos de acuerdo ya nos pasamos por mp teléfonos y datos.

gracias .
Oleeee, el gato ya tiene casitaaaa!!!! Ahora te mando 1 MP!!
Gracias, no veas lo contenta que se va a poner mi novia :D
Para el resto que quiera un gato os recuerdo que en las protectoras de animales tienen a cientos en jaulas esperando a que alguien se los lleve, y sino acaban siendo sacrificados...
Lo digo por si alguien se ha quedado con ganas del gato y quiere hacerle un gran favor a uno de estos animales...
O de perro... que también hay a patadas...
mi novia colabora con un refugio , consiguiendo comida y medicamentos para ellos, los 3 animales que tengo en casa son recogidos , gato,perro y hasta el hamster que lo dejaron en la puerta de su trabajo.

mil gracias por vuestro interés y por fin va a tener un hogar este gatito tan bonito.
que suerte, gracias a Dios

yo tambien puse aqui el anuncio de un perro que encontramos abandonado, lo tuvimos unos dias y al final le encontramos un buen hogar cerca de casa de una mujer que tenia otras dos perritas

muchas veces hay que dar el paso de recoger a un animal abandonado porque hay posibilidades, si no lo puede acoger uno mismo, de encontrarle una familia
Lástima que no pueda quedarmelo! Espero que pronto encuentre nuevo hogar esta criatura! :)
Up
DamianWIN escribió:Lástima que no pueda quedarmelo! Espero que pronto encuentre nuevo hogar esta criatura! :)
Up

Parece ser que ya encontró hogar. Es preciooooso. [amor] [amor]
Es un clon de uno de mis gatines [amor] , que bien que ya tenga familia!!
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
que monooo el gatitooo me alegro que ya este en una casita refugiadito
Bueno pues todo arreglado, el viernes emprenderá un viaje por mrw mascotas a barcelona donde le espera un hogar, me alegro mucho ,si vierais a mi novia la alegría que tiene, joer ni con un regalo de reyes la he visto así.

Gracias de verdad, y animo a todos a adoptar una mascota ,en mi casa no tenia animales y cuando nos fuimos a vivir juntos 3 del tirón y el día que no los veo parece que me falta algo.
ram escribió:Bueno pues todo arreglado, el viernes emprenderá un viaje por mrw mascotas a barcelona donde le espera un hogar, me alegro mucho ,si vierais a mi novia la alegría que tiene, joer ni con un regalo de reyes la he visto así.

Gracias de verdad, y animo a todos a adoptar una mascota ,en mi casa no tenia animales y cuando nos fuimos a vivir juntos 3 del tirón y el día que no los veo parece que me falta algo.

Yo también estoy súper ilusionada! Jeje ya le he dicho a tu novia que cuando llegue la llamaré para decirselo. A ver si no cierran el hilo, que colgaré fotos de la llegada.

Yo cuando fuí a vivir con mi novio me llevé a mi perro y mi novio no quería mas animales.. Hemos acabado con 3 perros, los 2 conejos y el caracol gigante.. Y la verdad, no cambio a mis bichos por nada!
Pero que monooooooooooooooooooooo
Bueno, pues este mañana ha salido por mrw para su nuevo hogar,espero que llegue bien y no sufra por el camino.
Pues ha llegado muy bien. Es un cielo, ha estado toda la mañana siguiendome por la peluquería y mas duuuulce... Pongo unas fotitos

Imagen

Imagen

Imagen
Se le ve feliz en su nueva casa jejeje
Que alegría que haya encontrado casa, cada vez que veo un hilo de animales abandonados se me pone el estómago del revés.
Yo también tengo una gatita en adopción ahora mismo, me la encontré en el trabajo asustada y desnutrida y con poco más de un mes. Ahora está perfectamente aquí con mis otros dos gordos y le estoy buscando familia, aunque es complicado.
Saludos!
¡Como mola este hilo!

Felicidades a la nueva familia
Me alegro de que llegara bien, que bonito es el jodio!!!
Joder, qué bien. Ayer vi un gatito a la puerta del colegio y me acordé de este hilo. Me meto y me encuentro con todo solucionado :)
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas ......... se me han saltado las lagrimas con este hilo, joder, esto no se le hace a un Clint Eastwood como yo .... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2
31 respuestas