Gatillos PS VITA

Muy buenas y perdón por estos post,pero después de tener ya la vita en mis manos cae en mi una duda. ¿Tenéis algún tipo inconveniente con los gatillos? Al tener mano grande tiendo a pulsarlos arriba,no tanto al medio ni abajo,por lo que el 50% de las veces no me coge bien la pulsación. ¿Es algo normal o es solo mi vita? Al ser segunda mano quiero descargar todo lo malo
A mi tambien me a pasado con mi oled jugando por ejemplo a juegos de coches asi que no te preocupes,me a fallado a veces puntuales pero no casi siempre
¿Y no tiene arreglo? Es que a mí me pasa bastante y me da un coraje...
quizas es porque pulsas lateralmente,cojete un juego de coches y usa los gatillos a conciencia una y otra vez y oulsando desde el centro y ya vas descartando cosas,igual son manias nuestras jejeje
Buscaba otra solución,me es incómodo cogerla de otra forma la consola
Tambien puedes pillarte el soporte este que simula ser un mando y la vita va en el centro quizas asi te funcione mejor,yo lo compre de aliexpress
Tranquilo a mi me pasa igual en mi OLED. La tengo desde hace una semana y estoy igual, acostumbrándome aún. Pero de gatillos y tal voy a pasar. Saludos.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí me ha pasado muchas veces, y ahí sigue la consola desde su lanzamiento
@Somacruz36 ¿Y no has querido arreglarlo? Es que en juego de coches o el fifa parezco tonto, ni acelero ni corro
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jaime9714 escribió:@Somacruz36 ¿Y no has querido arreglarlo? Es que en juego de coches o el fifa parezco tonto, ni acelero ni corro


He aprendido a pulsarlos correctamente
9 respuestas