GATEWAY ROJA falsa o no?

Hola compañeros, hace poco adquirí una GATEWAY ROJA y una azul de sdhc que me costaron 65€ las tarjetas me llegaron muy pronto, en unos 2 o 3 días, ( con contrarembolso) el caso esque leyendo el hilo de gateway:

hilo_ho-gateway-3ds-solo-funciona-en-4-1-4-5-lee-el-primer-mensaje-lanzado-firmware-2-2_1902524

me encontré con la siguiente imagen : Imagen

y entonces mire mi tarjeta muy preocupado, para ver si me habían metido una buena timada:Imagen
pero me he quedado igual ya que la raya del contacto del medio es corta como en la gateway real pero el nombre de GATEWAY de la pegatina de la gateway real es de color negro y la mia es de color azul ¬_¬ , no cabe destacar que me ha funcionado perfectamente a la hora de meterle el firmware omega 2.2 ( ya me venia un firmware instalado nada mas comprarla, por lo que solo he tenido que actualizar) y la hora de instalar la emunand... PERO no me quedo tranquilo.. mi gateway es FALSA?

GRACIAS de antemano
Hombre, los de GW sólo dicen que te fijes en el contacto, no en el color, además la foto de la izquierda (la real) tiene los colores un poco chungos, tiene un tono más amarillo que la otra, así que el tema del color del logo es más cosa de la propia foto que de la pegatina, yo estaría tranquilo ;)
Jaja no te líes lo de corta o larga es la pista dorada y no el hueco azul de debajo de las mismas xD

Tu tienes la real ya que la pista dorada del medio es larga y sobre los colores depende de la iluminación de de donde se hizo la foto que al ser poca suelen salir mas oscuras los colores, cosa de los filtros de las cámaras y de quien no tiene ni idea de tocar eso xD
como bien dicen arriba hay que fijarse en el tamaño de la pista(dorada) no en el fondo azul.
la tarjeta funciona correctamente, el pin dorado es largo... puras ganas de abrir un hilo innecesario. cierren esto.
MUCHAS gracias, la verdad esque me tenía bastante inquito ya que me he gastado bastante dinero en esto y para mi es importante saber si me han engañado o no, ya que soy nuevo en esto y no estaba al 100 % seguro, siento si le ha molestado que abriese este hilo a alguien... gracias por vuestras respuestas :)
Simplemente si te deja actualizar a 2.2 es original,porque las fake no dejan hacerlo.
cesarmacarrones escribió:MUCHAS gracias, la verdad esque me tenía bastante inquito ya que me he gastado bastante dinero en esto y para mi es importante saber si me han engañado o no, ya que soy nuevo en esto y no estaba al 100 % seguro, siento si le ha molestado que abriese este hilo a alguien... gracias por vuestras respuestas :)

A mi no me ha molestado, al contrario, me ha servido porque estoy mirando para comprar una, y ver las fotos de tu cartucho me ha aclarado las dudas que tenía.
Gracias por haberlo abierto.
Para cerrar hilos ya están los moderadores y los administradores.
Donde la compraste por 65 euros y te llego en 2-3 dias?
isli escribió:Donde la compraste por 65 euros y te llego en 2-3 dias?


Como he dicho en una página que se llamaba SDHC.es, la encontré por haí, no esque este muy currada la web pero era bastante mas baratas que en otras páginas y ademas me llego ascape la GATEWAY ( y con contrarembolso que para mi es mas seguro), también venden 3DS con gateway incluidas, la verdad esque yo solo he comprado hay la gateway asiesque no aseguro que sea fiable la página, aunque la con la GATEWAY estoy mas que contecto, me funciona perfectamente y eso que yo le doy bastante caña con el pokemon, mariokart, juegos de profesor layton, y cuando no estoy jugando yo esta jugando mi novia, ademas de que le he instalado emunand, ha y la tarjeta azul también funciona de lujo. No se si se pueden poner links externos en este foro por eso no he puesto.
Espero haber ayudado a alguien, SALUDOS.
[quote="cesarmacarroneay asiesque no aseguro que sea fiable la página, aunque la con la GATEWAY estoy mas que contecto, me funciona perfectamente y eso que yo le doy bastante caña con el pokemon, mariokart, juegos de profesor layton, y cuando no estoy jugando yo esta jugando mi novia, ademas de que le he instalado emunand, ha y la tarjeta azul también funciona de lujo. No se si se pueden poner links externos en este foro por eso no he puesto.
Espero haber ayudado a alguien, SALUDOS.[/quote]

Gracias por la info
Igualmente, se agradece la información.
11 respuestas