gateway pokemon Y ha dejado de funcionar

Buenos días a todos, soy un nuevo forero con un problema. Llevo siguiendo este foro desde hace tiempo, porque sois una comunidad activa y tenéis unos tutoriales muy claros y sencillos, pero vamos al lío.
Llevo un par de semanas con el gateway (2.1 omega) y hasta hoy ha ido de fábula, todo lo que he probado funciona perfectamente, pero de repente el pokemon y ha dejado de funcionar, despues de unas 15h de juego.
Activo el modo gateway le doy a select, el juego aparece, pero al cargar se queda la pantalla en negro. He probado con los demás que hay el la tarjeta y todos funcionan bien.
¿que ha podido pasar? ¿se habrá corrompido la partida? ¿hay alguna solución a eso? no me gustaría tener que empezar otra vez desde el principio, y si me vuelve a pasar la integridad física de mi 3ds es posible que peligre [risita]
Muchas gracias a todos y un saludo.
Blas_femo escribió:Buenos días a todos, soy un nuevo forero con un problema. Llevo siguiendo este foro desde hace tiempo, porque sois una comunidad activa y tenéis unos tutoriales muy claros y sencillos, pero vamos al lío.
Llevo un par de semanas con el gateway (2.1 omega) y hasta hoy ha ido de fábula, todo lo que he probado funciona perfectamente, pero de repente el pokemon y ha dejado de funcionar, despues de unas 15h de juego.
Activo el modo gateway le doy a select, el juego aparece, pero al cargar se queda la pantalla en negro. He probado con los demás que hay el la tarjeta y todos funcionan bien.
¿que ha podido pasar? ¿se habrá corrompido la partida? ¿hay alguna solución a eso? no me gustaría tener que empezar otra vez desde el principio, y si me vuelve a pasar la integridad física de mi 3ds es posible que peligre [risita]
Muchas gracias a todos y un saludo.


Si has guardado la partida en Ciudad Luminalia, probablemente ese sea el problema, a no ser que te hayas descargado el parche desde la emunand.

En cualquier caso, huele a .sav corrupto


PD: Esto mismo,si lo preguntas en el Hilo Oficial de Gateway mejor, No es necesario abrir un hilo nuevo para cada contratiempo que nos surja.
1- Borra el save para ver si está corrupto (haz una copia para no perderlo).
2- Si eso no funciona, formatea la microSD y vuelve a meter el juego.
Entonces es lo que me temía. Perdón si he abierto un hilo donde no es, no sabía exactamente donde abrirlo. Muchas gracias.
3 respuestas