¿Gateway o 2da mano?

Bueno gente, asi tal cual que prefieren?

Esta demaciado cara la gateaway con eso facil buscando tranquilamente encuentro 4 o 5 juegos de segunda mano, creo que apoyaria el comercio y la pirateria

Ademas mi consola esta actualizada a full xD pero podria buscar quien me la cambie
Dejando aun lado la moralidad y lo que implica con la piratería al usar Gateway, yo prefiero el mercado de segunda mano.
Hay buenos juegos a buen precio, te evitas el perder características como el juego en línea o usar las funciones en línea de la consola, no te complicas al tener que esperar actualizaciones o soportes para nuevos juegos, etc.
Sobre todo en mi experiencia cuando haces el esfuerzo de comprar un juego lo disfrutas mas, tratas de exprimirle el máximo para que valga la pena tu inversión, cosa que se pierde cuando usas un flashcart.
Mokona Modoki escribió:Dejando aun lado la moralidad y lo que implica con la piratería al usar Gateway, yo prefiero el mercado de segunda mano.
Hay buenos juegos a buen precio, te evitas el perder características como el juego en línea o usar las funciones en línea de la consola, no te complicas al tener que esperar actualizaciones o soportes para nuevos juegos, etc.
Sobre todo en mi experiencia cuando haces el esfuerzo de comprar un juego lo disfrutas mas, tratas de exprimirle el máximo para que valga la pena tu inversión, cosa que se pierde cuando usas un flashcart.


ciertamente, hoy fui al mercado de segunda mano y me cobraban como 50 euros aprox. por cambiarme mi consola a una con version 4.5 y la mia esta practicamente nueva y la que me daban maltratada

1500 del gateway y 900 con eso compro facil unos 5 o 6 juegos de segunda mano
pandamaniaco escribió:ciertamente, hoy fui al mercado de segunda mano y me cobraban como 50 euros aprox. por cambiarme mi consola a una con version 4.5 y la mia esta practicamente nueva y la que me daban maltratada
1500 del gateway y 900 con eso compro facil unos 5 o 6 juegos de segunda mano

Viendo que eres del DF, yo he conseguido buenos juegos nuevos en la Frikiplaza a 600 pesos o menos.
Yo prefiero comprar de 2mano a piratear.
Antes pirateaba y me juntaba con tal cantidad de juegos que al final ni los jugaba ni los disfrutaba. Mucho mejor desde que me dedico a buscar ofertas y comprarlos originales.
Lo bueno de comprarlos de segunda mano es que estas medio obligado a jugarlos y asi los disfrutas mucho mas :D
Segunda y primera mano. Para mi, los juegos no se disfrutan igual ni se les da el mismo valor con un flashcard, y lo se por propia experiencia, porque tengo una Supercard DSTWO, y mira que hay juegazos en DS, pero mi consola ni los huele. Si tuviera algunos de los juegos que tengo ahí puestos en su cartucho original, los tendría terminados seguro.
DeSi-DS escribió:Segunda y primera mano. Para mi, los juegos no se disfrutan igual ni se les da el mismo valor con un flashcard, y lo se por propia experiencia, porque tengo una Supercard DSTWO, y mira que hay juegazos en DS, pero mi consola ni los huele. Si tuviera algunos de los juegos que tengo ahí puestos en su cartucho original, los tendría terminados seguro.

[beer] [beer] [beer] [ok]
Pero a ver... no se supone que en este foro estaba prohibido hablar de piratería así a la torera, hacer apología de ella y demás...??

Es que estoy cansado de ver tanto tema igual últimamente por estos lares.

Que es eso de preguntar si 2a mano o piratear directamente?

Las opciones son como ya ha dicho algún forero por aquí 1a o 2a mano, punto.
skorpioneMM escribió:Pero a ver... no se supone que en este foro estaba prohibido hablar de piratería así a la torera, hacer apología de ella y demás...??

Es que estoy cansado de ver tanto tema igual últimamente por estos lares.

Que es eso de preguntar si 2a mano o piratear directamente?

Las opciones son como ya ha dicho algún forero por aquí 1a o 2a mano, punto.


No hombre,... se refiere a que una vez que has comprado el juego . que hacer, una backup para el gateway o comprar otro cartucho de segunda mano por si se te rompre el primer juego comprado.

Está clarísimo. [fumando]
Seguimos el debate mejor en Scene ;).
pandamaniaco escribió:Bueno gente, asi tal cual que prefieren?

Esta demaciado cara la gateaway con eso facil buscando tranquilamente encuentro 4 o 5 juegos de segunda mano, creo que apoyaria el comercio y la pirateria

Ademas mi consola esta actualizada a full xD pero podria buscar quien me la cambie

Y luego cuando te pases esos 3 o 4 juegos ¿que? ¿te vuelves a gastar lo que vale la gateway en otros 3 o 4 juegos? [carcajad]
KChito escribió:
pandamaniaco escribió:Bueno gente, asi tal cual que prefieren?

Esta demaciado cara la gateaway con eso facil buscando tranquilamente encuentro 4 o 5 juegos de segunda mano, creo que apoyaria el comercio y la pirateria

Ademas mi consola esta actualizada a full xD pero podria buscar quien me la cambie

Y luego cuando te pases esos 3 o 4 juegos ¿que? ¿te vuelves a gastar lo que vale la gateway en otros 3 o 4 juegos? [carcajad]



Se venden y se compran otros, solo voy acompletando poco a poco :p
pandamaniaco escribió:
KChito escribió:
pandamaniaco escribió:Bueno gente, asi tal cual que prefieren?

Esta demaciado cara la gateaway con eso facil buscando tranquilamente encuentro 4 o 5 juegos de segunda mano, creo que apoyaria el comercio y la pirateria

Ademas mi consola esta actualizada a full xD pero podria buscar quien me la cambie

Y luego cuando te pases esos 3 o 4 juegos ¿que? ¿te vuelves a gastar lo que vale la gateway en otros 3 o 4 juegos? [carcajad]



Se venden y se compran otros, solo voy acompletando poco a poco :p

Aun asi perderias dinero cuando con una sola inversion tienes todos los juegos sin mas perdidas.
KChito escribió:
pandamaniaco escribió:
KChito escribió:Y luego cuando te pases esos 3 o 4 juegos ¿que? ¿te vuelves a gastar lo que vale la gateway en otros 3 o 4 juegos? [carcajad]



Se venden y se compran otros, solo voy acompletando poco a poco :p

Aun asi perderias dinero cuando con una sola inversion tienes todos los juegos sin mas perdidas.


Joder macho, se te llena la boca para llamarlo "Inversión" cuando es robar, esto es eol pero al menos un poco de verguenza no te iría mal normas del foro y tal.
Joder macho, se te llena la boca para llamarlo "Inversión" cuando es robar, esto es eol pero al menos un poco de verguenza no te iría mal normas del foro y tal.

Lo llamo como me da la gana, y no, no estoy cometiendo ningun acto delictivo dado que no comercio con material con copyright,eso de robar lo dices tu pero ahi esta la ley. Ya puestos, tener verguenza de usuarios como tu con esos aires de moderador, si estoy haciendo algo incorrecto ya me llamara la atencion el encargado de hacerlo y no tu.
Ahhh, por si no leiste el titulo el compañero quiere la opinion de que es mejor, segunda mano o el cartucho para jugar a juegos robados como tu los llamas, y sorpresa, el hilo sigue activo. Ahi te quedas con tus aires de grandeza.
Por favor, no desviéis la temática del hilo, para discutir acerca de la moralidad de la piratería tenéis este hilo:
hilo_debate-moralidad-en-la-carga-de-backups_1908268

Salu2!
Pues yo pese a que espero que hagan algo con las 3DS de versiones 6.x me he decidido a entrar en la compra de 2ª mano.
Y bueno, la experiencia es buena

MarioKart 7 a 20€
NewSuperMarioBros2 a 15€
StreetFighter a 10€
Paper Mario Sticker a 15€

Algunos son sin Caja pero bueno valiendo +40€...es un precio super razonable.
Luego aun encima se venden otra vez...y me sale casi regalados.
Lo único que me quedaré sin probar aquellos juegos que nunca me compraría, cosa que si pude hacer con mi DS normal.
Por favor, centrémonos en la temática del hilo :).
La decisión es fácil.
¿Cuantos juegos tienes?¿Cuantos juegos te gustaría tener?
Si no te has comprado casi nada para 3ds por no gastar mucho y si que te gustan un par de juegos del catalogo. Yo de ti me compraba el flashcard para poder probar esos juegos. Aparte tendrás la consola en un firm que mas adelante seguro se le saca mucho jugo.
Ahora si tienes varios juegos y si sale uno que te gusta no estas mirando con lupa el dinero. compratelos originales y aprobecha el dinero invertido.
Un saludo
2a mano, por el tema moral y porque se disfruta más lo juegos que has comprado (uno aprende de sus errores). El Gateway o similar como mucho lo pillaría en unos años pensando en juegos USA/Jap que no haya podido comprar por culpa de no ser region free.
Si no eres coleccionista, Gateway de cabeza. Catálogo completo disponible, jugar novedades cuando te apetezca, importación si no sale aquí... etc. 2mano a poco que juegues vas a gastar muchísimo más, además dando vueltas buscando juegos, precios, andar mirando, estar pendiente y sujeto a las ofertas de ese momento.

Lo amortizas con creces vamos, no veo debate aquí. Yo me he comprado la XL gracias al Gateway, de lo contrario como si no existiera. Los juegos más comerciales de Nintendo venden como churros, si la gente hasta los reserva y hace pre-orders (no se vanan a agotar XD). Además es una forma de trasladar a través de los desarrolladores la respuesta a Nintendo por su política de bloqueo regional.

It still prints money... [sonrisa]


De todos modos es una valoración personal, tú tienes que hacer la tuya propia.
Yo creo que depende las horas que le dediques de juego, si son pocas como es mi caso con segundamano ya no me complico, como ya tengo unos jueguecillos de antes pues voy vendiendo y comprando y pagando los nuevos con los que voy vendiendo, aunque pierda algo de dinero me da igual, pero creo que así apoyo algo a que se compren más juegos nuevos.

Ojo yo me compro varios a lo largo del año!

Por otro lado hago tiempo y estoy seguro que cuando pasen 1 o 2 meses despues de las navides, los clones del Gatawey valdran mucho menos e incluso el mismo Gateway si quiere vender, además es posible que salga algo pa jugar sin FlashCart, pero bueno, yo hablo lo que yo pienso, esto no son matemáticas. [fumando]
Hablando de 3DS en la que los juegos son mas asequibles (en sobremesa me parece carísimo), prefiero la segunda mano no solo por la moralidad de la piratería, sino porque valoro mucho mas un juego comprado, hace mucha mas ilusión tenerlo y al final se disfruta mas. Por ejemplo, Animal Crossing si fuera "descargado" habría jugado una vez sin entrar en la dinámica de hacer las tareas diarias,en cambio comprado le he echado muchísimas horas

Quizás también es cuestión del tiempo que tengas, yo no tengo mucho y un juego me puede servir para un mes o mas, por tanto un juego de segunda mano por 20-30€ en un mes no es tanto.
yo quiero jugar Monster Hunter 4 despues de haber comprado mi Nintendo 3Ds Xl y mi Monster Hunter 3 Originales ambos y nuevos, incluso en preventa y el juego fisico.

pero......

El juego de Monster Hunter sale si tenemos suerte y Capcom nos regala migajas en un año mas,todo eso mientras en Japon llevan tranquilamente jugando este juego varios meses.

Explicaciones pueriles de Capcom sobran pero la realidad es que no les importa mucho el cliente occidental de este juego.

Si compro el juego no me importa jugar en Japones aun previo pago de envio e impuestos para importarlo y asi jugarlo pues resulta que Nintendo le puso candados a mi Nintendo 3Ds Xl y no podre jugarlo.

Soluciones.

1-Comprar un Nintendo 3Ds Xl solo para jugar este y algun otro juego que salga solo en Japon y me guste ?

claro pagando otra vez impuestos, paqueteria y el juego de que se trate....?

2-Compra la Tarjeta Gateway y asi tratar de saltar los diversos candados que la industria que te vendio tu Nintendo 3Ds y tus juegos originales te pone para evitar que juegues y compres juegos originales que no quiere venderte.

Asi es, pareciera que Nintendo y Capcom solo buscan venderte lo que ellos quieren que juegues y eso en mi caso me deja como opcion el comprar la Gateway.

P.d. A esta fecha aun no se si saldra oficialmente el Monster Hunter 4 fuera de Japon y mi hermano lo esta jugando en su Nintendo 3Ds Xl con una inversion descomunal y el solo verlo aleja de mi cualquier sombra de moral. quiero mi gateway y el fix para Monster Hunter ya.

Perdon por el tocho.
Chad escribió:yo quiero jugar Monster Hunter 4 despues de haber comprado mi Nintendo 3Ds Xl y mi Monster Hunter 3 Originales ambos y nuevos, incluso en preventa y el juego fisico.

pero......

El juego de Monster Hunter sale si tenemos suerte y Capcom nos regala migajas en un año mas,todo eso mientras en Japon llevan tranquilamente jugando este juego varios meses.

Explicaciones pueriles de Capcom sobran pero la realidad es que no les importa mucho el cliente occidental de este juego.

Si compro el juego no me importa jugar en Japones aun previo pago de envio e impuestos para importarlo y asi jugarlo pues resulta que Nintendo le puso candados a mi Nintendo 3Ds Xl y no podre jugarlo.

Soluciones.

1-Comprar un Nintendo 3Ds Xl solo para jugar este y algun otro juego que salga solo en Japon y me guste ?

claro pagando otra vez impuestos, paqueteria y el juego de que se trate....?

2-Compra la Tarjeta Gateway y asi tratar de saltar los diversos candados que la industria que te vendio tu Nintendo 3Ds y tus juegos originales te pone para evitar que juegues y compres juegos originales que no quiere venderte.

Asi es, pareciera que Nintendo y Capcom solo buscan venderte lo que ellos quieren que juegues y eso en mi caso me deja como opcion el comprar la Gateway.

P.d. A esta fecha aun no se si saldra oficialmente el Monster Hunter 4 fuera de Japon y mi hermano lo esta jugando en su Nintendo 3Ds Xl con una inversion descomunal y el solo verlo aleja de mi cualquier sombra de moral. quiero mi gateway y el fix para Monster Hunter ya.

Perdon por el tocho.


irrefutable tu respuesta colega, yo hhoy despues de tanto caminar encontré un the legend of zelda sin caja en 200 pesos mexicanos, algo asi como 12 o 13 euros
KChito escribió:
Joder macho, se te llena la boca para llamarlo "Inversión" cuando es robar, esto es eol pero al menos un poco de verguenza no te iría mal normas del foro y tal.

Lo llamo como me da la gana, y no, no estoy cometiendo ningun acto delictivo dado que no comercio con material con copyright,eso de robar lo dices tu pero ahi esta la ley. Ya puestos, tener verguenza de usuarios como tu con esos aires de moderador, si estoy haciendo algo incorrecto ya me llamara la atencion el encargado de hacerlo y no tu.
Ahhh, por si no leiste el titulo el compañero quiere la opinion de que es mejor, segunda mano o el cartucho para jugar a juegos robados como tu los llamas, y sorpresa, el hilo sigue activo. Ahi te quedas con tus aires de grandeza.

Muy bien dicho.
Por dios, cuanta moralina vomitiva que ronda por estos lares últimamente.
yo estoy a favor de los originales o 2ª mano, y las backups en el lejano futuro.

La verdad es que siempre he pensado que el tema de backups al y al cabo es piratería pero hace 1 año, mí sobrino (de 2 años) tiro a la basura mí cartucho de Zelda OOT (del cual llevaba ya 45 horas jugadas), y yo sin darme cuenta de ello ya tarde, y desde entonces he dicho lo siguiente: GLORIA A LAS BACKUPS, VIVAN LAS BACKUPS. Ya no podré recuperar esa preciosa partida a un fantástico juego que sigue en sus putos 44 € en la eshop.
Hoy la suerte toco a mi puerta, me vendieron todos estos en alrededor de 70 uros, o mil pesos mexicanos

Imagen
28 respuestas