Mokona Modoki escribió:Dejando aun lado la moralidad y lo que implica con la piratería al usar Gateway, yo prefiero el mercado de segunda mano.
Hay buenos juegos a buen precio, te evitas el perder características como el juego en línea o usar las funciones en línea de la consola, no te complicas al tener que esperar actualizaciones o soportes para nuevos juegos, etc.
Sobre todo en mi experiencia cuando haces el esfuerzo de comprar un juego lo disfrutas mas, tratas de exprimirle el máximo para que valga la pena tu inversión, cosa que se pierde cuando usas un flashcart.
pandamaniaco escribió:ciertamente, hoy fui al mercado de segunda mano y me cobraban como 50 euros aprox. por cambiarme mi consola a una con version 4.5 y la mia esta practicamente nueva y la que me daban maltratada
1500 del gateway y 900 con eso compro facil unos 5 o 6 juegos de segunda mano
DeSi-DS escribió:Segunda y primera mano. Para mi, los juegos no se disfrutan igual ni se les da el mismo valor con un flashcard, y lo se por propia experiencia, porque tengo una Supercard DSTWO, y mira que hay juegazos en DS, pero mi consola ni los huele. Si tuviera algunos de los juegos que tengo ahí puestos en su cartucho original, los tendría terminados seguro.
skorpioneMM escribió:Pero a ver... no se supone que en este foro estaba prohibido hablar de piratería así a la torera, hacer apología de ella y demás...??
Es que estoy cansado de ver tanto tema igual últimamente por estos lares.
Que es eso de preguntar si 2a mano o piratear directamente?
Las opciones son como ya ha dicho algún forero por aquí 1a o 2a mano, punto.
pandamaniaco escribió:Bueno gente, asi tal cual que prefieren?
Esta demaciado cara la gateaway con eso facil buscando tranquilamente encuentro 4 o 5 juegos de segunda mano, creo que apoyaria el comercio y la pirateria
Ademas mi consola esta actualizada a full xD pero podria buscar quien me la cambie
KChito escribió:pandamaniaco escribió:Bueno gente, asi tal cual que prefieren?
Esta demaciado cara la gateaway con eso facil buscando tranquilamente encuentro 4 o 5 juegos de segunda mano, creo que apoyaria el comercio y la pirateria
Ademas mi consola esta actualizada a full xD pero podria buscar quien me la cambie
Y luego cuando te pases esos 3 o 4 juegos ¿que? ¿te vuelves a gastar lo que vale la gateway en otros 3 o 4 juegos?
pandamaniaco escribió:KChito escribió:pandamaniaco escribió:Bueno gente, asi tal cual que prefieren?
Y luego cuando te pases esos 3 o 4 juegos ¿que? ¿te vuelves a gastar lo que vale la gateway en otros 3 o 4 juegos?
Se venden y se compran otros, solo voy acompletando poco a poco
KChito escribió:pandamaniaco escribió:KChito escribió:Y luego cuando te pases esos 3 o 4 juegos ¿que? ¿te vuelves a gastar lo que vale la gateway en otros 3 o 4 juegos?
Se venden y se compran otros, solo voy acompletando poco a poco
Aun asi perderias dinero cuando con una sola inversion tienes todos los juegos sin mas perdidas.
Joder macho, se te llena la boca para llamarlo "Inversión" cuando es robar, esto es eol pero al menos un poco de verguenza no te iría mal normas del foro y tal.
). Además es una forma de trasladar a través de los desarrolladores la respuesta a Nintendo por su política de bloqueo regional.
Chad escribió:yo quiero jugar Monster Hunter 4 despues de haber comprado mi Nintendo 3Ds Xl y mi Monster Hunter 3 Originales ambos y nuevos, incluso en preventa y el juego fisico.
pero......
El juego de Monster Hunter sale si tenemos suerte y Capcom nos regala migajas en un año mas,todo eso mientras en Japon llevan tranquilamente jugando este juego varios meses.
Explicaciones pueriles de Capcom sobran pero la realidad es que no les importa mucho el cliente occidental de este juego.
Si compro el juego no me importa jugar en Japones aun previo pago de envio e impuestos para importarlo y asi jugarlo pues resulta que Nintendo le puso candados a mi Nintendo 3Ds Xl y no podre jugarlo.
Soluciones.
1-Comprar un Nintendo 3Ds Xl solo para jugar este y algun otro juego que salga solo en Japon y me guste ?
claro pagando otra vez impuestos, paqueteria y el juego de que se trate....?
2-Compra la Tarjeta Gateway y asi tratar de saltar los diversos candados que la industria que te vendio tu Nintendo 3Ds y tus juegos originales te pone para evitar que juegues y compres juegos originales que no quiere venderte.
Asi es, pareciera que Nintendo y Capcom solo buscan venderte lo que ellos quieren que juegues y eso en mi caso me deja como opcion el comprar la Gateway.
P.d. A esta fecha aun no se si saldra oficialmente el Monster Hunter 4 fuera de Japon y mi hermano lo esta jugando en su Nintendo 3Ds Xl con una inversion descomunal y el solo verlo aleja de mi cualquier sombra de moral. quiero mi gateway y el fix para Monster Hunter ya.
Perdon por el tocho.
KChito escribió:Joder macho, se te llena la boca para llamarlo "Inversión" cuando es robar, esto es eol pero al menos un poco de verguenza no te iría mal normas del foro y tal.
Lo llamo como me da la gana, y no, no estoy cometiendo ningun acto delictivo dado que no comercio con material con copyright,eso de robar lo dices tu pero ahi esta la ley. Ya puestos, tener verguenza de usuarios como tu con esos aires de moderador, si estoy haciendo algo incorrecto ya me llamara la atencion el encargado de hacerlo y no tu.
Ahhh, por si no leiste el titulo el compañero quiere la opinion de que es mejor, segunda mano o el cartucho para jugar a juegos robados como tu los llamas, y sorpresa, el hilo sigue activo. Ahi te quedas con tus aires de grandeza.