Gateway - No vincula las actualizaciones .cia en "Classic Mode" en la New3ds solo sirven en Emunand

Hola que tal!, mi pregunta es si es posible jugar Pokemon Zafiro Fisico en una consola Japonesa, el punto que uso Classic Mode de Gateway, según esto me instalé los parches para jugar en linea y son región free, pero no he logrado acceder al modo online me sale el Error-code-002-0120 que según esto se debe a un problema con los parches, ¿Alguien ha podido acceder online de esta forma?
Un ban en toda la regla [noop]
También puede ser que los parches no sean los correctos.
Gracias por sus respuestas =) si estuve checando hay algo que no entiendo, es que igual tengo una New Nintendo XL americana , estoy tratando de instalarle los parches, y se instalan perfectamente en la emunand y puedo jugar el backup de mi pokemon online sin problema pero cuando quiero acceder en "classic mode" de la gateway me sale el mismo error solo que este si se le entiende xD porque viene en español y me dice que necesito las actualizaciónes lo que significa que no estan instalando y solo jalan en la emunand, pero es muy extraño porque esas mismas .cia las puse en 2 nintendo 3ds normales y al entrar al classic mode no tienen problema, a que se deberá :(? por lo que en resumen no estan vinculando las actualizaciones de la emunand a la classic mode, alguien sabe como solucionar esto :(?
Archerfield escribió:Hola que tal!, mi pregunta es si es posible jugar Pokemon Zafiro Fisico en una consola Japonesa, el punto que uso Classic Mode de Gateway, según esto me instalé los parches para jugar en linea y son región free, pero no he logrado acceder al modo online me sale el Error-code-002-0120 que según esto se debe a un problema con los parches, ¿Alguien ha podido acceder online de esta forma?


Da igual que instales el parche menganito o el parche fulanito. En Classic mode si no es un cia legitimo no te lo coge, por lo tanto, tu has instalado un cia parcheado y no legitimo y en classic mode no te lo va a reconocer nunca.

Hasta que gateway saque un parche para 9.7 no podrás jugar en classic mode porque en New 3DS no tienes forma de instalar la actualización legitima de la tienda.

Lo unico que puedes hacer es usar el CFW NTR y hacer el spoof a la tienda para bajar los parches y en esa "emunand" si que podrías jugar, pero no en la emunand de gateway.

Saludos!
xDarkPeTruSx escribió:
Archerfield escribió:Hola que tal!, mi pregunta es si es posible jugar Pokemon Zafiro Fisico en una consola Japonesa, el punto que uso Classic Mode de Gateway, según esto me instalé los parches para jugar en linea y son región free, pero no he logrado acceder al modo online me sale el Error-code-002-0120 que según esto se debe a un problema con los parches, ¿Alguien ha podido acceder online de esta forma?


Da igual que instales el parche menganito o el parche fulanito. En Classic mode si no es un cia legitimo no te lo coge, por lo tanto, tu has instalado un cia parcheado y no legitimo y en classic mode no te lo va a reconocer nunca.

Hasta que gateway saque un parche para 9.7 no podrás jugar en classic mode porque en New 3DS no tienes forma de instalar la actualización legitima de la tienda.

Lo unico que puedes hacer es usar el CFW NTR y hacer el spoof a la tienda para bajar los parches y en esa "emunand" si que podrías jugar, pero no en la emunand de gateway.

Saludos!


Gracias por el tip, ahora entiendo porque no me sirvio en ninguno de los 3ds, y como antes tenia los parches legitimos si me funcionaba, pero creo que los desinstalé por equivocación y es buena alternativa la que mencionas, lo intentaré

Saludos!
002-0120 no era el codigo de ban? Me equivoco?
Blackfox1010 escribió:02-0120 no era el codigo de ban? Me equivoco?

Nop, era otro
CrusardGameamos escribió:
Blackfox1010 escribió:02-0120 no era el codigo de ban? Me equivoco?

Nop, era otro

Lo acabo de buscar y si XD
002-0102 [facepalm]
Blackfox1010 escribió:
CrusardGameamos escribió:
Blackfox1010 escribió:02-0120 no era el codigo de ban? Me equivoco?

Nop, era otro

Lo acabo de buscar y si XD
002-0102 [facepalm]

El 002-0120 es un código de error relacionado con los parches (según nintendo.com, en Mario Kart 7, aunque no es verdad). Así que lo único que puede ser es que los parches no sean correctos.
@Jordi V. @CrusardGameamos @Raugo @egarrote
La verdad es que creo que vosotros teneis en el cerebro una memoria de 99999TB no? XD os acordais absolutamente de todo xD
Blackfox1010 escribió:@Jordi V. @CrusardGameamos @Raugo @egarrote
La verdad es que creo que vosotros teneis en el cerebro una memoria de 99999TB no? XD os acordais absolutamente de todo xD

Hay mucha gente en este foro que sabe mucho más que yo. [risita]
Blackfox1010 escribió:@Jordi V. @CrusardGameamos @Raugo @egarrote
La verdad es que creo que vosotros teneis en el cerebro una memoria de 99999TB no? XD os acordais absolutamente de todo xD


Es que cuando te pones en contexto, es más fácil recordar las cosas, pero si ahora me pides que te vuelva a escribir las 600 lineas de código que he escrito hoy, seguramente el programa hará que explote el ordenador de lo mal que lo haría [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuando entras al foro, ya vas con las ideas claras. Además, si es una cosa que te gusta y eso, borras información innecesaria o la metes en la partición oculta del cerebro y la recuperas en otro contexto donde si te haga falta.

No es que la gente tenga petabytes de información.... Eh, espera....

Podemos almacenar unos 2.5 petabytes de datos a lo largo de nuestra vida:
http://hipertextual.com/2010/04/cuantos ... bro-humano
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
xDarkPeTruSx escribió:
Blackfox1010 escribió:@Jordi V. @CrusardGameamos @Raugo @egarrote
La verdad es que creo que vosotros teneis en el cerebro una memoria de 99999TB no? XD os acordais absolutamente de todo xD


Es que cuando te pones en contexto, es más fácil recordar las cosas, pero si ahora me pides que te vuelva a escribir las 600 lineas de código que he escrito hoy, seguramente el programa hará que explote el ordenador de lo mal que lo haría [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuando entras al foro, ya vas con las ideas claras. Además, si es una cosa que te gusta y eso, borras información innecesaria o la metes en la partición oculta del cerebro y la recuperas en otro contexto donde si te haga falta.

No es que la gente tenga petabytes de información.... Eh, espera....

Podemos almacenar unos 2.5 petabytes de datos a lo largo de nuestra vida:
http://hipertextual.com/2010/04/cuantos ... bro-humano
@Blackfox1010 Ten en cuenta que es más fácil recordar pequeñas cosas o imagenes, peliculas, dialogos, cierto texto de libros... etc etc... Que otro tipo datos... Como un archivo completo de configuración de algún programa, aunque solo sean 100 lineas...

De ahí esa cantidad de datos "almacenable" por el cerebro [carcajad]


Basta de Offtopic, que parece que me dan carrete... xD
14 respuestas