Gateway 3ds v. 3.1.0 nuevo exploit sirve en 3ds normal?

tengo una duda espero alguien me la pueda solucionar, con este nuevo xploit se puede entrar en en guid del gateway en una 3ds de las de antes, pregunto por que el anterior xploit no me sirve por que no trae navegador el 3ds y esta por ensima de la vercion 4.5, espero laguien me confirme esto para poder conseguir un cartucho de ToZ OT.

Gracias. n.n
mogoayo escribió:tengo una duda espero alguien me la pueda solucionar, con este nuevo xploit se puede entrar en en guid del gateway en una 3ds de las de antes, pregunto por que el anterior xploit no me sirve por que no trae navegador el 3ds y esta por ensima de la vercion 4.5, espero laguien me confirme esto para poder conseguir un cartucho de ToZ OT.

Gracias. n.n

Solo funciona hasta 9.2 ese exploit.
Ahora mismo sólo funciona en new3DS/XL. Es posible que en el futuro funcione también en 3DS/XL/2DS.

Un saludo!
Shininchi escribió:Ahora mismo sólo funciona en new3DS/XL. Es posible que en el futuro funcione también en 3DS/XL/2DS.

Un saludo!

Gateway funciona en todas las consolas XD, y el exploit es como el de cubic ninja, asi que deberia funcionar en todas las consolas.
Esta preguntando si esto es una opción para consolas que no tienen el navegador instalado y (obviamente) no les funciona el Go Xploit.

Esto es una alternativa, correcto. Cualquier consola que no tenga navegador, puede ejecutar este xploit. Cualquiera que no pueda conectarse a internet o le toca la moral tener que conectar la consola cada vez que quiere ejecutar el xploit, también puede usar este método.


Dentro de poco, solo necesitaremos el Cubic ninja, no necesitaremos ni consola para jugar a la 3DS, directamente con el cartucho ejecutar los juegos en cualquier parte, en el movil, en la psp.... Que tecnologia... [qmparto] [qmparto]
CrusardGameamos escribió:Gateway funciona en todas las consolas XD, y el exploit es como el de cubic ninja, asi que deberia funcionar en todas las consolas.

Tú lo has dicho: "debería". La cosa es que no funciona. Tengo un Ocarina que sí funciona en una new 3DS (y también un Cubic Ninja para mi jubilación [sonrisa] ) y no lo hace en una 3DS normal (se congela la pantalla superior, la música sigue sonando y tengo que apagarla dejando el botón pulsado un buen rato). Suponía que el exploit era sólo para las "new", ¿os ha funcionado en una 3DS/XL/2DS?

Un saludo!
5 respuestas