Gateway 3.1.1 Problemas para actualizar emunand

Hola, he seguido todos los pasos de la instalación de la emunand. Después de formatear la NAND consigo arrancar en el modo gateway correctamente y aparece en la pantalla de configuración de la consola GW3D 4.4.0-10E. Me voy a actualizar, hago todo el proceso, espero los 10 minutos, cuando termina, rearranca, verifico y mi NAND real sigue teniendo la versión antigua (4.4.0-10E) lo que es correcto y, cuando activo el MSET exploit sin pulsar el botón L, la consola se cuelga y se queda la pantalla en negro. Si entro con el boton L y doy a la opcion de "Boot Gateway mode" se cuelga igual.

Lo he repetido varias veces y acabo siempre igual... }:/ }:/

¿alguna idea?

Gracias
aruizori escribió:Hola, he seguido todos los pasos de la instalación de la emunand. Después de formatear la NAND consigo arrancar en el modo gateway correctamente y aparece en la pantalla de configuración de la consola GW3D 4.4.0-10E. Me voy a actualizar, hago todo el proceso, espero los 10 minutos, cuando termina, rearranca, verifico y mi NAND real sigue teniendo la versión antigua (4.4.0-10E) lo que es correcto y, cuando activo el MSET exploit sin pulsar el botón L, la consola se cuelga y se queda la pantalla en negro. Si entro con el boton L y doy a la opcion de "Boot Gateway mode" se cuelga igual.

Lo he repetido varias veces y acabo siempre igual... }:/ }:/

¿alguna idea?

Gracias

Facil, GW no es compatible con una emuNAND 9.6 de momento, actualiza la emuNAND con algun backup, vease el Xenoblade o el ultimo inazuma para conseguir la version 9.4
Gracias, acabo de ver que la última soportada por gateway es la 9.5.0-23E lo que no sabia era cual es la actual!:

Voy a buscar alguno de esos backups.
Gracias!
Buenas!

Pues por error he actualizado la emundand a 9.6 y lo mismo, pantallazo negro.

¿Qué hay que hacer para volver a la versión anterior de la emunand sin perder todo lo que tenía antes? Hay que formatear o se puede restaurar de alguna forma?

Gracias!!!
Moiffman escribió:Buenas!

Pues por error he actualizado la emundand a 9.6 y lo mismo, pantallazo negro.

¿Qué hay que hacer para volver a la versión anterior de la emunand sin perder todo lo que tenía antes? Hay que formatear o se puede restaurar de alguna forma?

Gracias!!!


Si tienes un backup de la emunand restauralo, sino tendras que formatear la emunand perdiendo todo lo que tuvieras.

Saludos
Hola,
Me ha pasado lo mismo, daba pantallazo y tuve que instalarlo todo, entonces he actualizado la consola en el modo GW... Así que ahora está en la versión GW3D 4.3.0-3E Funcionan los juegos pero......
Buscaré uno de los dos juegos mencionados y que juegue el peque con ellos
El último de Inazuma es: Inazuma Eleven GO Chrono Stones Thunderflash?
Para evitar estos accidentes, ¿cómo puedo hacer copia de la Emunand?, no veo la opción en el menú Gateway...

Un saludo y gracias

Pd. Moiffman antes de formatear copia los .sav y la carpeta DCIM de la tarjeta SD de la consola, así no perderás los avances de los juegos y las fotos...
Ya tengo el backup de Inazuma, pero no encuantro ningun tuto de como actualizarlo desde el backup.

He arrancado el juego en modo Gateway y funciona, pero no me ha pedido que actualice nada. Alguien me puede mandar un enlace o decir como se actualiza desde un backup??

Gracias
aruizori escribió:Ya tengo el backup de Inazuma, pero no encuantro ningun tuto de como actualizarlo desde el backup.

He arrancado el juego en modo Gateway y funciona, pero no me ha pedido que actualice nada. Alguien me puede mandar un enlace o decir como se actualiza desde un backup??

Gracias


+1
aruizori escribió:Ya tengo el backup de Inazuma, pero no encuantro ningun tuto de como actualizarlo desde el backup.

He arrancado el juego en modo Gateway y funciona, pero no me ha pedido que actualice nada. Alguien me puede mandar un enlace o decir como se actualiza desde un backup??

Gracias


Entra en el modo Gateway mientras mantienes arriba en la cruceta pulsado, así quitas el Firmware spoofing, y eso si, asegúrate de estar en la emuNAND cuando actualices (aunque al ser un backup no te queda otra que estar en ella para cargarlo digo yo).
Graaaacias. Ya se esta actualizando!! Espero que acabe bien!

EDIT:
El primer arranque falló. (Rayitas grises y blancas) pero en el siguiente intento ha funcionado!!

Gracias a todos!!
Hola,
Lo he intentado con el juego Inazuma Eleven GO Chrono Stones Wildfire y no funciona.
He jugado y apagado la consola. Entro en modo Gateway pulsando la parte de arriba de la cruceta y no hace nada, se abre el modo Gateway para jugar... también he probado sin la tarjeta roja dentro, la pongo cuando la pide y tampoco hace nada no pide actualización.

Alguna sugerencia?

Un saludo y gracias
Edito:Gracias a la ayuda de Sincia con su aclaración, me ha funcionado. Tenía que tener también pulsada la parte de arriba de la cruceta al entrar al juego y es ahí donde te pide actualizar...
Hola!

Yo después de estar ayer trasteando y probando opciones, he hecho lo siguiente:

1.- He copiado todo el contenido de la SD al PC para tener los archivos disponibles.
2.- Una copia de la emuNAND con Emunand Tool para tenerla a mano si los de Gateway arreglan el problema con la versión 9.6.
3.- Formatear la emuNAND y con el programa 3DNUS actualizarla a la 9.5.

Ahí me he quedado, porque seguí el tuto http://www.elotrolado.net/hilo_volver-a-emunand-9-5-si-has-actualizado-a-9-6_2087571 pero no consigo que todo lo instalado aparezca. Es decir, haciéndolo todo consigo quedarme en 9.5 pero la consola no reconoce datos anteriores de cias instalados o partidas guardadas (de cias, no de saves de gateway ya que van por fuera).

Mi idea es quedarme así y jugar a lo que vaya pudiendo hasta que saquen la actualización para 9.6. En ese momento, foramtearé de nuevo, reinstalaré la versión de 9.6 que he guardado y espero que todo vuelva a estar como antes...

¿Alguna idea más?
11 respuestas