gastos de envío ebay USA

Hola! He ganado un artículo en ebay :P Ya he hecho el pago, pero era con los gastos para USA. Tengo que enviarle al vendedor la diferencia que falta hasta alcanzar los gastos de envío para Spain. Me dice que por airmail son 25 $ y por surface mail, 20 $... Me llegará por surface mail? :-? Tardará seis meses?? :Ð Y en la página de paypal qué naturaleza de pago elijo para pagar este dinero que falta... ebay items? goods?

Qué método de envío elegís cuando compráis a USA?

Thanks, gente!
dale a goods, y la verdad que por 5$ de diferencia te merece mas la pena el airmail que es mucho mas rapido que el surface ;)
si vas a pagar por PayPal tenías que haberle dicho al vendedor que te enviara un aviso de pago único para pagar el objeto y los gastos.

Te recomiendo airmail, puede tardarte de 4 a 20 días según dicen ellos. Yo te digo que te puede llegar a tardar un mes (lo que más me ha tardado), pero también ¡4 días! (contando sábado y domingo).

Te aconsejo airmail, y la media suele estar en la semana-dos semanas (algunos paquetes tardan lo mismo en España en ir de Barcelona a Granada) [buuuaaaa]
2 respuestas