Gasto del pc en €/hora?

Buenas.
Me gustaría saber cuanto pago a la hora (electricidad), por tener el pc "a tope".
El equipo es el de la firma.
De ésta web ( http://www.extreme.outervision.com/PSUEngine ) he sacado ésto:

Minimum PSU Wattage: 645 W
Recommended PSU Wattage: 695 W (no se si es correcto).

Cuanta pasta me puede costar tener el pc trabajando a la hora o al día?

Gracias y un saludo
Lo único que puedes hacer y que sea lo mas fiable es comprar un medidor de consumo por enchufe, una cosa tal que así:
Imagen
Con eso, puedes hacer una media diaria o semanal del gasto, o incluso, una media cuando le des un uso intensivo.
Luego divides ese gasto con tu factura, y veras lo que ha consumido durante X tiempo.
Lo que te dice javimelon es la unica manera de saber seguro lo que consume, pero de todas formas el calculo ese de 645W lo veo exagerado. Tienes que tener en cuenta que solo jugando consumes mucho mas que en reposo, y no cero que llegue a esos 645W, yo por ejemplo con un 2600k oceado a 4.4 y na 5870, consumo unos 140W cuando estoy por internet o trabajando, pero cuando juego sube a los 330W, y solo cuando pongo el prime95 y el kombustor a la vez, llego a casi 400W. Es muy dificil calcular exactamente lo que se consume si no mides bien los tiempos de cada tarea.
No olvides el consumo del monitor, aunque los LCD no gastan mucho.

Depende de tu compañía eléctrica y de tu tarifa, pero un pc normal consume menos de 1€ al dia (300W durante 24h a 13 cent. de €/kWh) impuestos y costes fijos del sistema electrico aparte.
A que quieres hacer esto...

Imagen
Kappie escribió:A que quieres hacer esto...

Imagen

con nvidia difícilmente podrá minar nada y menos aun que sea rentable

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Muy bueno el GIF XD

Imagen

D'OH!
:Ð

Con las dos 780's saco 1200 Kh/s approx.
Si gasto 2 € cada 24 horas en consumo de luz, la rentabilidad en litecoins está ahí-ahí...
javimelon escribió:Lo único que puedes hacer y que sea lo mas fiable es comprar un medidor de consumo por enchufe, una cosa tal que así:
Imagen
Con eso, puedes hacer una media diaria o semanal del gasto, o incluso, una media cuando le des un uso intensivo.
Luego divides ese gasto con tu factura, y veras lo que ha consumido durante X tiempo.

Cuanto vale un aparatejo como este??

Salu2
jota-ele256 escribió:Cuanto vale un aparatejo como este??

Salu2

Muy barato no es: http://www.pccomponentes.com/unotec_med ... oplug.html aunque hay soluciones mas económicas: http://www.pccomponentes.com/inline_med ... trico.html
El primero tiene muy buena pinta....pero vale lo suyo....

Lo mismo me animo y pillo uno, gracias por la info.

salu2
yo lo calcule en su dia, y salia unos 80-90€ al mes, 24/7.
Eso si, calculando un consumo superior al tuyo, y no nos dejemos la eficiencia de la fuente claro... donde un consumo es de 800w del pc, en una fuente 80 bronze se estira hasta los 920 por ay
11 respuestas