Gastarse dinero en GC ahora

Pues esta es mi pregunta

Yo no es que juege ya mucho la verdad, pero basicamente es xq no dispongo de un Tv para ello, solo ay una en mi casa y como que cuando quiero jugar nunca esta disponibleXD.


Pues eso seria comprarme un VGA para jugar en el monitor y por supuesto una lente nueva, ya que la que tengo aora ya da algun fallito que otro, por lo menos para tenerla por si se estropea del todo la otra.



Un saludo
Ahora es la epoca perfecta para las viciadas de gamecube. Vas a encontrar tanto la consola como juegos muy baratos, al igual que los perifericos.


Un saludo!
Motorhead escribió:Pues esta es mi pregunta

Yo no es que juege ya mucho la verdad, pero basicamente es xq no dispongo de un Tv para ello, solo ay una en mi casa y como que cuando quiero jugar nunca esta disponibleXD.


Pues eso seria comprarme un VGA para jugar en el monitor y por supuesto una lente nueva, ya que la que tengo aora ya da algun fallito que otro, por lo menos para tenerla por si se estropea del todo la otra.



Un saludo


hola lo de la tv no es un problema, conoces los puntos limpios?

alli toods los dias gente lelva teles viejas por que pilla tv nueva y la otra les estorba, alli puedes encontrar gratis tvs que te pueden valer, yo he pìllado alli consolas dvds para el pc un portatil y tvs tienes a porrillo, hoy fui a por una pero eran muy viejas y no pille ninguna (era para el pueblo)

yo tengo echo lo del monitor (pille un aparato por 25€ en ebay) y no se ve de putisima amdre pero me vale para ahorrar espacio

saludos
oye, en serio k puedes ir a los punos limpios y levarte lok kieras? esk cuando fui a tirar mi viejo 386 estaba todo en unos conteedores mu raros y no m atrevi a tocar nada, incluso vi una xbox ahi tirada como si nada, pro no m atrevi a cogerla, no valla a ser k estuviera prohibido

Gracias
shadow22 escribió:oye, en serio k puedes ir a los putnos limpios y levarte lok kieras? esk cuando fui a tirar mi viejo 386 estaba todo en unos conteedores mu raros y no m atrevi a tocar nada, incluso vi una xbox ahi tirada como si nada, pro no m atrevi a cogerla, no valla a ser k estuviera prohibido

Gracias


hombre no es muy legal pero te haces el longis mientras que tiras algo y carril aca se portan y si no se nota mucho (y no te tines que emter en el contenedor) te dejan coger lo que quieras

yo le pregunte al que estaba en la puerta antes la ultima vez y me lleve una atari 7800 un lector de dvd pal pc un portatil viejo y un msx de sony

si vas algun dia entras con el coche y ves algo ue te interese que pudas coger cogelo total es basura no?


yo en uno fui fdiciendo que mi padre me itro el pc sin quitarle cosas y me dejaron mirar y coger haber si lo encontraba (en pucela ahi 2), echa imaginacion jeje


joder quien tira una xbox yo me abria lanzado de cabeza [sati]


saludos
Pos este mismo lunes m acerco a ver si pillo algo, no cogi la xbox xqsimplemetne n me gusta, ademas no tenia cables ni mandos y pense que seria un engorro buscaros por separado. Es decir si vas y podes coger algo a tu alcance t lo podes llevar asi por la cara? seguro que no te dicen nada?
Mmm y estos sitios donde estan? Hay alguno por alicante o cercanias? gracias de antemano
alguien sabe si hay alguno en valencia?
7 respuestas