gastar o no gastar e aqui la question

Muy buenas gente decir que estoy en vacaciones de mi curro ( un curro temporal) y digo joder ya es hora de pillarse unos bueno muebles para la habitacion , una tv plana para la 360 y mas polladas juegos total la question esque el curro que tengo es una mierda cobro 600 euros trabajo mu poquito las cosas como son , pero hoy en dia no hay que quejarse de na si tienes curro bueno pues no tengo gastos ni nada casi todo el sueldo integro de estos 3 mese que llevo trabajao esta en el banco excepto caprixos navideños como la dicha 360 , un reloj , ropa ,zapas cosas asi total que me quiero pillar un coxecillo no se tengo 20 tacos y el carne muerto de asco pero joder esque no me llega ni pa un coche ahorro ? o me compro mis cositas la tv y todo eso es que joder soy incapaz de soltar 1 puto xabo llevo 3 meses de los 6 de contrato y joder creo que soy un poco rata .... que ariais??? ejemplo el otro dia fuy incapaz de pillarme el street fighter por 60 pavos del game me tire media hora mirandolo como un subnormal dudando al final no me lo lleve ..... TOCHO
Ves comprando desde lo mas importante ----- a menos, la tele no es prioritario para mí, antes estarian los muebles, y así una lista... cada poco a poco.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
..invierte algo de ese dinero en aprender a escribir sin faltas, o al menos, con signos de puntuación, por dios! [+risas]
Pues no sé, tú verás qué te compensa más. Un coche siempre es algo práctico, pero claro, es caro, aunque lo cojas de segunda mano, luego súmale el seguro (que si eres joven y te has sacado el carnet hace poco te van a dar un palo), y súmale la gasolina, revisiones cada dos por tres, etc. Vamos, que es un gasto constante, aunque práctico, eso sí. También depende de si cojes mucho el coche o no, por el tema de cada cuanto tengas que llenar el depósito.

Pero bueno, eso depende de ti. ¿Qué quieres o necesitas más? ¿Un coche? ¿O remodelar la habitación?
kiim_pnk escribió:..invierte algo de ese dinero en aprender a escribir sin faltas, o al menos, con signos de puntuación, por dios! [+risas]

+1
Spetsnaz escribió:
kiim_pnk escribió:..invierte algo de ese dinero en aprender a escribir sin faltas, o al menos, con signos de puntuación, por dios! [+risas]

+1

y que me quede pobre
coche: lo necesitas obligatoriamente para algo? ya te han dicho gasolina y seguro constantes.
el dinero: a un depósito. yo tengo 3500€ en uno y me dan 10€ al mes que algo es algo...
el Sf4: puedes esperar a que baje de precio o es urgente?
muebles: son necesarios, no tienes donde apoyar nada(no tienes mesa, o estante) o es que necesitas algo para ponerle encima(megatele)?

tu verás cual es tu objeto primario básico necesario para saciar el consumismo que te ha entrado..

lo que haría yo al mes:
200€ para caprixos (y es mucho)
80€ para 2 juegos de segunda mano
30€ para invitar a alguna amiga y luego ya sabes

y aún asi te quedan 300€ de ahorro..pero hay cosas que el dinero no puede comprar: ortografía y sintaxis [+risas] .
sware86 escribió:
lo que haría yo al mes:

En todo de acuerdo, pero ¿30 euros sólo? Me parece poco [+risas] XD
Haber es buena idea , tengo muebles pero me quiero cambiar el escritorio unicamente y pillarme alguna estanteria , no por la tele si no por gusto el coche no lo necesito para nada el bus me trae tarde del trabajo las 11 pero bueno a joderse y nada , lo que dices lo veo bien la mitad del salario pa el banco y el otro pa mi . a se me olvido mencionar de que ayudo en casa 50 euros al mes a mi madre no es mucho pero me gusta aportar vamos el sueldo se queda en unos 550 tras hacer la pequeña contribucion .
No te lo gastes sin más, porque después no te renuevan y al no ingresar, esos ahorros, vuelan en pocos meses sino tienes ingresos.

Coche, gastos altos y necesitas un sueldo para mantenerlo, si o si.

Consola+tele, pues mira, no es algo necesario yo que tú cuando se me acabe el contrato y si tengo otro curro o continuo sí me la compraría, pero nada superior a 300-500€.

Comprate un mueble este mes, otro el próximo y ahorra, porque 600€ no es mucho, es más bien poco.

Ahorra, es lo que haría yo.
Yo no me compraría un coche si es totalmente necesario. Es comprar el coche, los arreglos si anda jodido, el seguro, la gasolina....PFFF
Lo mas seguro es que no me renueven tengo 1100 en el banco ahorraos de 3 meses por eso digo de comprar tele + juegos
mas lo que te den de finiquito
si e oido que el mes que me tiren de finiquito mas liquidez son unos 1000 pavos + paro por que claro ahora con 6 meses te dan paro
1º Si no sabes que gastar... ayuda en kasa ke si te mantienen ke minimo.

2º La regla ke marca mi vida en cuanto al consumismo es esta: "OSO idiota" O=obtenlo ; si no puedes S=sustituyelo ; Si no puedes O=olvidalo sino puedes olvidarlo eres un oso idiota.

Suerte y ahorra ke estamos en krisis!!!! jejeje
ahorra la pasta tio, hazme caso.
joder ahorrar para que si no me compor una mierda
Tal y como están las cosas yo lo guardaría, ahora tú, haz lo que mejor veas XD
Yo esperaría para hacer gastos "importantes" al menos hasta que consigas otro curro
yo me lo dejaria para otro momento, o aunke sea, pillaria una tele normalita asi lcd ke por unos 400 pavos tienes una normal pa viciar a la xbox, se lo ke es enchufarla a una tele ke tiene mas años ke la guerra, que al final ni la cojes, pero solo eso, los muebles para otro momento

pues eso que ese dinero tal vez lo vayas a necesitar mas adelante
vamos que los 1650 que cobrare en los proximos 3 meses los meto al banco pa que crien no 1650 + 1100 = 2750 euros en el banco con 20 años para que quiero esto en el banco? Hola no si la tele que digo sera de uno 400 pavos
vlc89 escribió:vamos que los 1650 que cobrare en los proximos 3 meses los meto al banco pa que crien no 1650 + 1100 = 2750 euros en el banco con 20 años para que quiero esto en el banco? Hola

tío, si tienes tan claro que quieres gastarlo, pa qué preguntas? [+risas]
para saber que ariais vosotros joder esque me cuesta soltar el puto dinero
vlc89 escribió:Muy buenas gente decir que estoy en vacaciones de mi curro ( un curro temporal) y digo joder ya es hora de pillarse unos bueno muebles para la habitacion , una tv plana para la 360 y mas polladas juegos total la question esque el curro que tengo es una mierda cobro 600 euros trabajo mu poquito las cosas como son , pero hoy en dia no hay que quejarse de na si tienes curro bueno pues no tengo gastos ni nada casi todo el sueldo integro de estos 3 mese que llevo trabajao esta en el banco excepto caprixos navideños como la dicha 360 , un reloj , ropa ,zapas cosas asi total que me quiero pillar un coxecillo no se tengo 20 tacos y el carne muerto de asco pero joder esque no me llega ni pa un coche ahorro ? o me compro mis cositas la tv y todo eso es que joder soy incapaz de soltar 1 puto xabo llevo 3 meses de los 6 de contrato y joder creo que soy un poco rata .... que ariais??? ejemplo el otro dia fuy incapaz de pillarme el street fighter por 60 pavos del game me tire media hora mirandolo como un subnormal dudando al final no me lo lleve ..... TOCHO

Vives con tus padres? Pregunto pq beber y comer no lo mencionas ni el alquiler del piso ni luz,gas etc.

Es q esos 600€ q ganas suelen ir completos casi para esos gastos asi q ya nos contarás como consigues para ahorrarlos :)
sware86 escribió:
lo que haría yo al mes:

Pues yo no veo la diferencia entre 2 juegos de segunda mano y caprichos que quieres que te diga. Si un juego no es un capricho apaga y vamonos.

Invitar a una amiga tambien no deja de ser un capricho, pues es un antojo que tienes. Que por otra parte, como no sea a una coca-cola y unas patatas en un cine...[qmparto]

Saludos!
Derby escribió:Ves comprando desde lo mas importante ----- a menos, la tele no es prioritario para mí, antes estarian los muebles, y así una lista... cada poco a poco.

ídem
eyleen escribió:
sware86 escribió:
lo que haría yo al mes:

En todo de acuerdo, pero ¿30 euros sólo? Me parece poco [+risas] XD

PUES MENOS SE MERECE!!!! :-| :-|

Es broma y tal. El tono me refiero, lo de que se lo merezca o no lo dejo en manos del autor... pero gastar dinero para obtener favores siempre me ha resultado algo complicado. Me recuerda a tal oficio de antaño... mezclado con un porcentaje bastante alto de pagafantismo xD
Vete a Punta Cana con eyleen que parece que los 30 pavos le parecen poco y así te pegas unas merecidas vacaciones como dios manda XD
Pues la cosa es sencilla, te hace falta algo, te lo compras. A menos que te convenga más ahorrar o haya una inversión mejor. ¿Tú qué planes de futuro tienes? Si vas a hacer algo como estudiar, o irte de viaje a algún lado, no sé, te puede venir bien.
eyleen escribió:En todo de acuerdo, pero ¿30 euros sólo? Me parece poco [+risas] XD

Depende si la amiga está en un club o en un polígono.
30 respuestas